EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 12 de enero de 2010

LOS RIVALES DE ARGENTINO DE LAS PAREJAS Y CAMPAÑA DE CARCARAÑA EN EL TORNEO DEL INTERIOR- POR JULIAN MONZON

sábado 9 de enero de 2010
UNO DE LOS RIVALES: SANTA FE F. C

Empate en cero
Santa Fe Fútbol y Colón de San Justo, jugaron un amistoso hasta que el clima lo permitió. En dos tiempos de casi media hora cada uno igualaron 0 a 0. Luego la torrencial lluvia, hizo suspender el encuentro preparatorio de cara al debut en siete días en el Torneo Del Interior.
Primer tiempo
Por el lado de Santa Fe, Pumpido optó por un elenco alternativo, aunque con varios jugadores que fueron titulares, durante gran parte del Clausura 2009. Entre ellos por ejemplo Fernando Colombo, Raúl Pizarro, Denis Eberhardt y Conrado Puyol. Por su parte Restelli, puso toda la carne en el asador, incluso utilizando a los refuerzos incoporados para esta temporada. En ese período no pasó demasiado frente a los arcos. La más clara, estuvo en los pies del "Moncho" Hozgan, cuando un error de Jerol, lo dejó al experimentado delantero, con la pelota en su poder. Pero no definió con precisión, cuando tenía prácticamente el arco vacío.
Síntesis
Santa Fe Fútbol: Jerol; Escalante, Aget, Zanabria y Ríos; Puyol, Carimati, Pérez y Colombo, Pizarro y Eberhard.
Colón (San Justo): Franz; Dougaluk, Zilli, Alessio y Oldrini; Bertola, Matías Barreda, Micael Barreda y Rancéz; Salteño y Hozgan
Segundo tiempo
Mientras que Colón mantuvo el mismo equipo, para el segundo encuentro, Santa Fe cambió a los once poniendo un equipo totalmente diferente. En este caso el que se perfila como posiblle titular para arrancar el torneo.
En la primera jugada en inmediaciones del área un altercado entre Gozarelli y Alessio, motivó empujones y gritos por parte de ambos y de algunos de sus compañeros que se sumaron. Los ánimos se calmaron y para evitar inconvenientes Restelli, reemplazó a Alessio por Hernán Cardozo.
La primera situación de peligro se generó por el carril izquierdo. El desborde fue de Gozarelli y el cabezazo de "Pipi" Sarchi, que fue a las manos de Franz. A los 12 respondió Colón. Santa Fe mostró excesiva confianza en salir jugando desde el fondo y muchas veces arriesgó innecesariamente la pelota. Como pasó cuando Hozgan robó la misma, tocó con Salteño y luego el balón se abrío hacia la derecha, donde ingresó Bertola, que mandó un disparo razante, contenido por Costa Calvo.
A los 15' Ponce de tiro libre, casi marca el primero. Pero el remate del ex San Cristóbal, fue sacado del ángulo a córner por Franz. Un par de minutos más tarde, Bertola, volvió a sacar ventaja de sus marcadores. Hizo una gran jugada personal, desbordando y luego penetrando al área. Cuando le sirvió el remate a Salteño, el delantero pifió el remate y permitió la recuperación de Oliva.
A los 24 ya en medio del diluvio, Gozarelli, tuvo una gran chance de anotar, pero la pelota se estrelló en el travesaño, salvándose la valla visitante.
No hubo tiempo para más, cuando ya Restelli preparaba también los cambios en Colón, la lluvia obligó a suspender el encuentro. Muchos jugadores de San Justo, se quedaron sin jugar ni un solo minuto, pero el clima no era el adecuado. No sólo por preservar el campo de juego, sino porque la tormenta era muy fuerte.
Síntesis
Santa Fe: Costa Calvo; Minella, Leoni, Formento y Francos; Moroso, Tarabay, Oliva y Ponce; Sarchi y Gozarelli.
Colón (San Justo): Franz; Dougaluk, Zilli, Alessio y Oldrini; Bertola, Matías Barreda, Micael Barreda y Rancéz; Salteño y Hozgan
Cambio: Cardozo por Alessio (C)


EL OTRO : ARGENTINO DE SAN CARLOS
Argentino, alcanzó el sábado a hacer 15 minutos de fútbol en Rafalea ante 9 de Julio, pero la lluvia suspendió todo.


..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: