EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 7 de enero de 2010

AMISTOSOS DE ARGENTINO D ELAS PAREJAS Y LA EMILIA DE SAN JORGE - CAMPAÑA CAYÓ 1 A 0 ANTE EL CENED



La Emilia jugó lo que sería su último amistoso preparativo para su participación en el Torneo del interior ante Argentino Las Parejas.

En un encuentro programado, La Emilia devolvió gentilezas y se enfrentó anoche pasada la hora 21:00 con su similar de Argentino Las Parejas. El partido fue de trámite discreto y finalizó con el triunfo del equipo visitante por cuatro a tres.


Como siempre se da en este tipo de encuentros los resultados son poco tenidos en cuenta considerando la etapa preparativa y donde los técnicos buscan el equilibrio en vistas al torneo que comienza en la segunda quincena de este mes. Recordemos que en el amistoso de ida Le Milia había ganado 3 a 0 en Las Parejas
La Emilia anoche formo con Bianccioto, Bracco , Liendo , Infran , Cabezas. Herley , Brussa ,Espinoza y Berón . Galván y Suarez.
Argentino alistó a : Rugura, Struzzi, Mansilla, Agú, Cerda, Báez, Serafini, Ruli, Roque Alfaro, Morosine y Sacchi.
El primer tiempo termino empatado en 1 gol pero en el complemento llegaría una lluvia de goles y con ellos una joya de Román Sachi para poner el tanteador 2 a 1, el mismo Sacchi convertiría el 3ero y José Menichelli el 4to, a falta de 15 minutos para el final para la victoria Celeste Raúl Santoni realizó 9 cambios y el local se acercó en al marcador.Roque Alfaro hizo su segunda prueba, esta vez jugo de enganche y Pablo Ruli, posible refuerzo celeste ocupo el carril izquierdo y dejo una muy buena impresión.El sábado por la tarde Argentino de Las parejas viajará a la ciudad de Leones para lo que será el 3er amistoso.
El conjunto de Leyes , La Emilia no contó en el equipo con dos de sus refuerzos, como lo son Raviolo y Aramayo , quienes sufren de algunas dolencias que no les permitió estar presente.
Los locales comenzaron atrás en el marcador y luego remontaron para ponerse a tiro del empate que en definitiva no llegó . En la segunda etapa Argentino sacó una amplia ventaja de 4-1( marcado por Suárez de penal ). El equipo de Rubén Leyes reaccionó y acortó diferencias con goles del joven Cristian Pizzi –ya había anotado uno en Las Parejas– y Darío Ríos, luego de varios rebotes. Pero no le alcanzó.
Dirigió Enrique Gación.. El canario debutará en el torneo el 24 de enero de visitante ante Atlético Pilar, por la 2º fecha. El fin de semana anterior quedará libre YA QUE cERES NO TENDRÁ REPRESENTANTE EN TANTO QUE aRGENTINO D ElAS PAREJAS DEBUTARÁ EL 17 DE ENERO ANTE CAMPAÑA DE CARCARAÑA EN LAS PAREJAS
http://www.sanjorgevirtual.com.ar/ y http://www.sanjorgenoticias/ .com.ar

CAMPAÑA DE CARCARAÑA CAYÓ ANTE EL CENED DE DE ROSARIO

Con respecto a Campaña se confirmó la llegada de un marcador de punta de San Jerónimo ( club dela liga Maxi Ponzetti), además está muy cerca de arreglar un volante central llamado Gustavo Chiapello que en el último año jugó en Caferattense, en la liga lo hizo varios años en Almafuerte d elas Rosas y ademas jugó en Susanense,.El conjuto carcarañense Jugó un amistoso de 50 minutos ante el Cened de Carlos Vignale ( Centro de Entrenamiento de Rosario de jugadores profesionales que estan de vacaciones y cayó Campaña de Carcaraña 1 a 0 . Alistó a Maslovar, Roberto; Mussolon, Barrios y Ponzetti; Galindo ( a prueba, ) en ese lugar iba a estar Teloni, Guillermo López; Muzzio y Martin; arriba Comba Y Zamparutto. En el segundo tiempo el conjunto alternativo de Campaña igualó 0 a 0 . Hay un par de jugadores a prueba de los cuales Andrés Novara, el DT del equipo los está evaluando para ver con quines se queda.
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: