EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 21 de enero de 2010

EL LOBO DISPUTÓ UN AMISTOSO Y YA APUNTA AL ARGENTINO "B" Y LA BUSQUEDA DEL ANSIADO ASCENSO

El último amistoso del verano del lobo se disputó en la mañana del miércoles 20 antes de comenzar la segunda parte del duro Argentino B el próximo fin de semana. El conjunto dirigido por Omar Santorelli logró el triunfo tras un tiempo de 50 minutos y el restante de 40 minutos.
FORMACION INICIAL
El Lobo salio con: Ceberio, Lenciza, Rui, Martoglia, Acosta en el medio lo hizo Maldonado, Ojeda mas adelante Veron junto a Giacomini y Cortalezzi , le anularon un gol(Bocchietti esta parado para llegar bien a el domingo) junto a Schiavone lideraron el ataque. Los primeros 20 minutos del equipo fueron tremendos a pura presión y pases precisos le dieron vertigo y profundidad, no asi en la ultima puntada para convertir, luego el tramite fue mas parejo y el Lobo sufrio en las pelotas paradas a cargo del inoxidable Pablo Bezombe que fue quien marco el único gol luego de un desvio que descolocó a Roberto Ceberio.El segundo tiempo marcaria el ingreso de un equipo casi nuevo, solo quedaron en cancha Daniel Rui, La Brujita Veron y El Nego Giacomini.

El Lobo salio con Matias Chiavassa, Cristian Rodriguez, Uriel Agu, Rui y Rodrigo Pool Pereyra, los mediocampistas, Matias y Federico Pizzichini, Veron, Giacomini y arriba la dupla estuvo conformada por J.M. Abadie y La Torre Cortalezzi, luego también ingreso Carucha Casanova que esta mostrando un alto nivel. 0 a 0 fue el resultado de estos segundos 45, muy buen nivel de los chicos que de a poco se van poniendo a punto
CENTRAL CORDOBA
En el primer tiempo, la alineación charrúa salió con: Roberto Lacerre; Gustavo Sosa, Juan Manuel Raponi, Emiliano Yocco; Francisco Cruz, Víctor Juárez, José Cárdenas, Matías Litmanovich; Pablo Bezombe; Daniel Cigogna, Germán Real. El único gol de la mañana lo anotó Pablo Bezombe en la primera mitad. Luego, en el complemento, se realizaron las siguientes modificaciones: Juan Cruz Leguizamón reemplazó a Roberto Lacerre. Wilson Paredes a Pablo Bezombe. Javier Mignaco a Germán Real. Gonzalo Ilarraz a Matías Litmanovich. Ezequiel Petrovelli a Daniel Cigogna. Sergio Moreno a José Cárdenas. Javier García a Francisco Cruz y José Ghilotti a Emiliano Yocco.
El plantel emprendió el regreso a Rosario bien entrada la tarde ya que fue agasajado por el club local con un asado como almuerzo. Asimismo, se reintegrará a los entrenamientos en la mañana del jueves en el Gabino Sosa con vistas al debut oficial ante Comunicaciones el próximo miércoles 27 a las 17 horas bajo el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal. Con respecto a las variantes que se dieron en el equipo, se confirmó que el mediocampista Luis Catalán fue dado de bajo debido a una lesión en la rodilla y retornó a Capital Federal, por lo que el cuerpo técnico está en la búsqueda de un zaguero central. En tanto, Jorge Del Bono fue incorporado por Chaco For Ever y Diego Delmastro, que no será tenido en cuenta por Omar Santorelli para la segunda rueda del campeonato de Primera B, fue declarado transferible por el club.


VOLVIÓ CRISTIAN RODRIGUEZ
El marcador de punta Cristian Rodriguez volvió a entrenar y se sumó al plantel del Lobo .

SE FUERON RAMUA Y GRAWOSKY DOS BAJAS IMPORTANTISIMAS
El club peruano Total Chalaco se llevó a los dos jugadores del Lobo. Sportivo Desamparados ya había hecho el intento de llevar al marcador central pero Sportivo lo había podido retener, pero esta vez el conjunto peruano pudo con el Lobo y se llevó a los dos jugadores

agardecemos a http://www.lobisitcamente.com.ar/ y http://www.charruaafull.com.ar/
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: