EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 11 de enero de 2010

LIGA NACIONA L "B" DE BASQUET - CAYÓ SPORT CLUB EN SU CASA

Una notable tapa de Morales sobre Hedman y un rápido gol de contragolpe en los últimos diez segundos, inclinaron la balanza a favor de Almagro de Esperanza sobre Sport, en el Florencio Varni, por 64 a 61.
El partido fue típico de regreso de vacaciones, con demasiados errores, muchas imprecisiones y bajo en porcentajes de efectividad.
En el primer cuarto, Sport pudo haber sacado una importante ventaja ya que superaba con cierta facilidad a la defensa visitante pero su increíble falta de puntería (convirtió 15 puntos sobre 58 intentados en el parcial), fundamentalmente con dobles fáciles debajo del canasto, le permitió a Almagro, con Melchiorre como abanderado, terminar el cuarto en un pobre empate en 15 puntos.
En el inicio del segundo cuarto, Nobile mandó a la cancha a un quinteto no habitual entre los titulares y el equipo mejoró (4 pts de Ibañez Paz y Mignani), pero con el correr de los minutos volvió a mostrar los mismos defectos y virtudes que sus compañeros. De esta manera, con el prolijo manejo de Melchiorre sumado al goleo de Barberis (6 pts), la visita se fue al descanso con dos puntos de ventaja.
De allí en adelante la paridad, los errores y las imprecisiones fueron el hilo conductor del juego. En ese lapso, no sólo ningún equipo tuvo supremacía sobre el otro en el juego sino que tampoco lo hizo en el tablero. Así, sin mucho para destacar, se llegó al apretado final: a un minuto del cierre el partido estaba igualado (59-59), Zoric quebró la paridad con un doble, Rodriguez contestó con un triple desde la punta (61-62), Gambone no pudo convertir a 12” del final pero la reposición fue para Sport. El local armó jugada desde el banco, el buen lanzamiento de Hedman fue contrarrestado por una excelente tapa de Morales y en el contragolpe, Melchiorre le dio la victoria de Almagro.

Sintesis:

Sport Club (61): Gambone 12 – Aiello 7 – Aguilar 3 – Zoric 12 – Cabezas 0 (FI) – Hedman 9 – Ibañez Paz 7 – Mignani 4 – Roh 7 – Manzone 0 DT: M. Nóbile

Almagro (64): Melchiorre 17 – Puñet 10 – Rodriguez 12 – Fernandez 4 – Morales 8 (FI) – García 0 – Barberis 10 – Ayala 0 – Tabieres 3 – Villalba 0 DT: A. Ferrari

Parciales: 15/15 31/33 47/50
Arbitros: Mariano Atance – Gustavo Danna

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: