EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 27 de enero de 2010

LA CLASIFICACIÓN DEL WILLIAMS KEMMIS POR PENALES EN SAN GUILLERMO A LAS SEMIFINALES D ELA COPA FEDERACION


EL EQUIPO TITULAR DEL KEMMIS EN SAN GUILLERMO



EL ESTADIO DE UNION DE SAN GUILLERMO Y LAS BANDERAS DE LOS MAS DE 100 HINCHAS QUE RECORRIERON 250 KILOMETROS PARA VER A SU EQUIPO



LOS HINCHAS DEL KEMMIS




EL FESTEJO LUEGO D ELOS PENALES




WILLIAMS KEMMIS - UNION DE SAN GUILLERMO
FARIAS - FAGIANO
J. LAVACA - F. FUENTES
C. LUQUEZ-COSTAMAGÑA
L. CARDANIS- OESQUER
A. ECHENIQUE- SUAREZ
G. LUNA- E. FUENTES
D. LEONCINI- ARGAÑARAZ
M. BOHIVE-AZUGNA
L. ZAVALA- DORO
L. MEDICIPISTOCHINI
F. BRAVO- CINGOLANI

Si el verdeynegro ya esta en semifinales!!!! Sigue la muy buena campaña del Kemmis, esta vez gano desde el punto del penal frente a Unión de San Guillermo, un equipo desconocido muy diferente al que vino a jugar a Las Rosas. El Kemmis tuvo la iniciativa desde el 1° minuto, no pudo concretar en el marcador pero fue amplio merecedor del encuentro los 90 minutos, el cual salió 0 a 0 y desde los 12 pasos Farías se convirtió en la figura atajando el segundo penal.
Una vez mas dijimos presente, como cada vez que juega el Kemmis la gente se acerco desde muy temprano, en buen numero, a pesar de haber mas de 250 km y el calor, la gente salió en colectivo a las 9 de la mañana llegando a las 14 hs por unos desperfecto en el camino que los detuvo en morteros; además de autos particulares que llegaron para alentar al equipo de Luquez. La gente de San Guillermo los recibió muy, pasando un día a pura pileta en las muy buenas instalaciones del club.Estos son lo equipos que salieron a la cancha
El partido salió con un Kemmis atento, decidido a jugar en campo rival y al primer minuto de juego ya había llegado con mucho peligro al arco de Fagiano, en los pies de Leoncini, después de un pelotazo cruzado de Noni Zavala. El verdeynegro llegaba con facilidad al arco rival probando al número 1 local que respondería bien durante todo el partido.
Unión no se encontraba en la cancha y para colmo de males sufre la lección de Cingolani que había sido el que marco 2 tanto el partido anterior y había complicado tanto a la defensa; entra el goleador de la copa Aranda, que durante todo el partido no gravita y no demuestra por que es el goleador de la copa.
Llegando al minuto 18 G. Farías todavía no había visto cerca la pelota, demostrando que su equipo era amplio dominante del partido. Una tarde de intenso calor en la ciudad que se hizo sentir en los jugadores, parando por decisión del árbitro a los 25 min.
Luego del corto receso, el verdeynegro sigue en el área rival y Fagiano sigue respondiendo bien las arremetidas visitantes. Recién a los 35 minutos inquietan a Farías, Azugna prueba desde lejos pero a las manos del numero uno. Cuando Farías estaba tranquilo sin problemas llega un pelotazo cruzado, cae Farías y Aranda se lleva por delante la pelota errando una clara posibilidad de gol, por pequeño accidente El segundo tiempo fue una fiel copia del primer tiempo, el Kemmis superior, concentrado y Unión sin rumbo, desconocido. El equipo de Luquez seguía probando al numero uno pero sin encontrar abrir el marcador. Se empieza a sentir el calor y cansancio en los jugadores y el verdeynegro realiza su primer cambio entrA F. "Cuis" Mansilla por L. Medici
El partido transcurría sin demasiadas complicaciones para los árbitros, pero luego de un córner, una serie de agarrones en el área de Unión, el juez no ve un claro penal a Mono Bravo, pero marca falta y saca amarrilla a Leoncini y a un defensor local, se arma un tumulto, la gente de Unión reclama que era la segunda amarilla a Leoncini, pero hace oídos sordos y sigue el partido.

Con la entrada de Fermín Mansilla el Kemmis arma una línea de cinco volantes, dejando a F. Bravo en la delantera. Con este cambio táctico Unión gana espacio en la cancha y se adelanta un poco. El arbitro que al parecer se había olvidado de parar como en el primer tiempo, decide medio tarde cuando solo faltaban 10 min. parar para refrescarse. La terna arbitral seguía con problemas, no ve una falta dentro de el área a F. Bravo que derribado por el arquero justo cuando adelanta la pelota que se va al córner, el línea parece marcar la falta y el arbitro marca el saque de arco; otro claro error.
Partido llega a su final con Unión un poco mas en ataque, pero el verdeynegro fue amplio merecedor de los 3 puntos sin llegar a definir desde los 12 pasos.
El partido se define desde el punto del penal, el primero en convertir es Costamagña, por el Kemmis lo malogra el que menos se esperaba, por arriba del travesaño Martín Bohive, ataja Farías el penal de Vallejos empatando la definición, convierte Juan Lavaca, lo mismo el goleador Aranda, igual Leoncini contra un palo, Azugna patea afuera muy lejos del palo, define bien Echenique, luego convierte Oesquer y el ultimo en definir el partido es Fermín Mansilla, que define muy bien poniendo la pelota donde el quería, terminando el marcador 4 a 3.
Con la conversión del último penal se desato la locura verdeynegra, las mas de 100 personas terminaron festejando en la cancha junto con sus jugadores muy emocionados, luego se armo la caravana hasta las rosas, que termino en Bar Fantasio con bombas y banderas, a puro bocinazo. Sufrida pero muy merecida clasificación, por todo el esfuerzo de los jugadores, dirigentes y la gente que no para de seguir, como siempre, los que llevan el colorido y todo el aliento por donde jueguen.
Ahora el queda la semifinal frente a Independiente de Bigand, difícil, pero con la ventaja de ser conocido.
AGRADECEMOS A http://www.wkemmis.com.ar/
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: