EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 17 de enero de 2010

SPORTIVO3 - CENED 1

SPORTIVO 3 – CENED 1
El primer amistoso del Lobo en el medio de su puesta a punto para la segunda ronda del Tab 2010 fue satisfactorio.
Jugado en la cancha auxiliar con un clima mucho mas agradable que el que venia acompañando dias atras a las 17hs. Torrente paro a el equipo de memoria, cual es? El arco fue custodiado por Robert Ceberio, Lenciza-Rui-Grabowsky-Ojeda, los 4 del fondo, en el medio Ojeda junto a Maldonado (Chuke en el lugar de Pedro Ferri que se encuentra en el viaje de bodas), mas adelante Giacomini junto a Veron y en el lugar de Ramua lo hizo Matias Schiavone que tuvo un aceptable debut, un veloz delantero proveniente d ela liga casildense y como unico punta, el Tanque Bocchietti, que como no podia ser de otra manera fue quien marco el primer gol de emboquillada, un buen cabezaso que colgo a el nº 1 que puso Carlitos Vignale en el arco.
El partido terminaria 3 a 1 ganandolo el Lobo, se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
En el segundo tiempo ingresaria, Chiavazza en el arco, la linea de 4 compuesta por Rodriguez-Martoglia-Bustamante-Pool Pereyra que también debutaba para los ojos de los curiosos, se dejo ver un jugador interesante en la marca y con buena proyección, sera el 3 de la Liga y el recambio de Juancito Acosta.
En el medio, Julio Ferreyra, junto a los hermanos Pizichini que han sobresalido en esta pretemporada con grandes aspiraciones para lo que viene del año. De enganche lo hizo Cristian Casanova y arriba Juan Manuel Abadie que convirtio el 3ero y el Flaco Damian Cortalezze que marco el segundo con un bombazo de aire que el arquero no pudo retener.
Luego ingresaria, Nico La Brujita Aguirre y Ale Sanozzo, Se espera por la llegada de Juanchi Pacheco y Gonzalito y se completaria el plantel de Primera,Sportivo tiene un cupo, ya que el Consejo Federal permite ingresar 4 refuerzos y faltaria uno. Tras la ida de Ramua se espera por la llegada de un volante derecho, se barajan muchos nombres pero todo esta bajo 7 llaves...................................................
AGRADECEMOS A www.lobisticamente.com

Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: