EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 25 de enero de 2010

TORNEO ARGENTINO "B"SUFRIDO TRIUNFO DE SAN JORGE PERO TRIUNFO AL FIN ---

Atlético ganó dos a uno en el 23 de Junio en un partido que le fue favorable durante todo su desarrollo, pero debió haberlo ganado con más comodidad.

Por lo menos es lo que se desprendió en las declaraciones de los técnicos cuando finalizó el encuentro a radio San Jorge.

Un nivel superlativo para comenzar a desandar el camino de la segunda parte del campeonato que lo tuvo al equipo de Marcos Conigliaro como ganador de la primera rueda en una de las zonas más parejas del torneo federal.

Con la vieja fórmula que propone este juego, el uruguayo yendo por las bandas con Cuberlli y Bolatti mostró una supremacía sobre los formoseños que no podían entender las indicaciones que partían desde el banco , pidiéndoles tranquilidad y actitud.
El buen desempeño del “colo” Comba con pelota y la dinámica impuesta por Angelinetti con o sin él útil , le dieron la solidez necesaria para generar una y otra situación que se concretó a los 15´ de la mano de Comba que pudo derrotar al arquero Panero que ya comenzaba a ser la figura.
El desarrollo del encuentro en estos minutos fue abrumador para el uruguayo que no tuvo la puntería de otras veces , ya que Gastellú hoy ingreso con la mira corrida ,como muchos de sus compañeros que estuvieron muy cerca del aumento en el marcador.
A los 38´ apareció la cabeza de Sebastián Victoria para lograr aumentar y generar una tranquilidad que podría haber sido mayor si Fernández concretaba el penal que cedió el arbitro Martínez ante una infracción al “galgo” Gastellú.
En el entretiempo el Técnico Garnero buscó cambios que le dieran serenidad a un equipo partido que no encontraba la pelota , y lo logra con el ingreso de su hijo que con mucha dinámica corriendo y recuperando hace que las cosas se emparejen .
De todas maneras Atlético siempre fue más y desperdició situaciones a favor de una excelente actuación del arquero visitante que definitivamente fue la figura.
A los 20´llega la expulsión de Juan Meynet que empareja en hombre en la cancha a los dos equipos recordando que S. Patria había sufrido la sanción con roja de Benítez promediando los 34´del PT.
Seis minutos más tarde de esta jugada Patria descuenta con gol de Avalos tras un descuido de la defensa, y esto complica el desarrollo hasta el final ya que la visita se fue para adelante generando situaciones de riesgo que estuvieron fuera de todo contexto del partido.

Gano “el uru” fue justicia pero pudo haber definido antes.

Formaciones

C.A.S.J : Turco , Meynet, Fernandez,Espinosa, Cuberlli,Comba,Angelinetti,Bolatti , Correa,;Victoria y Gastellu. Suplentes Peretti,,Calcia,Batistelli;Gagna,Romero.

S. PATRIA: Panero, Espinosa, Benitez, Sanches, Woner, Vagliente, Regala, Silva, Santa Cruz, Bareiro, Palmerola, Barlici. Suplentes: Pedroso, Perez ;C rabero, Espindola ,Avalos ,D.Cravero.

Arbitro José Maritnes

Expulsados: Benitez(SP) - Meynet(SJ)

Resultados de la Zona

Guaraní A.F. 2 - J.U. Gualeguaychu 1

C. Norte (Salta) 2 – Mandiyu 1

Chaco For Ever 0 – Colegiales 0
AGRADECEMOS A http://www.sanjorgevirtual.com.ar/

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: