EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 15 de enero de 2010

LUCIANO "BIFE" ORELLANO A PRESTAMOS UN AÑO A CHAÑARENSE

El delantero de Correa que en el 2008 jugará en Campaña de Carcarañá, ya es el nuevo refuerzo de Chañarense, la entidad de la Liga Interprovincial, cumple 100 años y vino en búsqueda del delantero de Correa, el delantero ya está entrenando en Chañarense y la transferencia se ralizó a préstamo y por un año.

Fernando Bartiomioli es el nuevo técnico blanco
El ex arquero de Arteaguense y campeon, ademas, con el negro en 2005 sera quien se haga cargo del primer equipo de Chañarense este año. Muchas dudas rondaban sobre quien seria el nuevo entrenador en un año tan importante para la historia del "merengue".
Estas dudas comenzaron dilusidarse en el dia de hoy cuando el ex D.t de Alumni (Casilda), Centenario (San Jose de la Esquina), entre otros le dio el sí a la flamante comision directiva de Chañarense.Chañarense ya habia hecho un intento por Bartomioli en el 2009 pero no llegaron a un acuerdo en lo economico y es por esto que el entrenador no desermbarco en Chañar Ladeado.
Bartomioli sera acompañado por un preparador fisico de su confianza y comenzara en los proximos dias los trabajos de pretemporada. Se encontrara sin refuerzos hasta el momento, aunque el "merengue" posee una numerosa base local, que estara en este 2010, año del centenario, a las ordenes del flamante D.t.
www.on94.com.ar

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

Posted by Picasa

No hay comentarios: