EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 30 de marzo de 2009

TORNEO DEL INTERIOR - SAN JORGE YA CASI SE METIÓ ENTRE LOS 32 MEJORES - PARTIDOS DE IDA

ARGENTINO C
ESTO SI QUE FUE ROBO
San Jorge goleó en la ida 8 a 1 a Argentino Quilmes y ya casi se metió entre los mejores 32, ya que debe perder por 7 goles para quedar afuera



Atlético San Jorge tuvo su tarde soñada en el Torneo del Interior y prácticamente se aseguró su pasaje a la cuarta fase. Goleó de local a Argentino Quilmes de Rafaela por 8 a 1, en el partido de ida de la tercera fase.
El equipo de Conigliaro formó con: Peretti; Cravero, Fernández, D´Franchesqui; G. Bolatti, Comba, Cuberli; Angelinetti, Correa; Zímaro y Gastellú. Luego ingresaron Meynet, Gagna y Campissi.
El uruguayo jugó un fútbol de alto nivel y apabulló a los rafaelinos desde el comienzo. A los 6´ Zímaro definió sobre la salida del arquero y a los 8´ Gastellú hizo lo propio para poner el 2-0.
La presión en campo rival, la circulación de pelota y la movilidad de mitad de cancha en adelante hicieron estragos en el rival.
Argentino Quilmes se quedó con un hombre menos por la expulsión de su goleador. A los 24´ Atlético liquidó el partido con un cabezazo de Zímaro luego de un tiro libre de Cuberli.
El segundo tiempo continuó con amplio dominio del local, en una tarde en la que le salió todo lo que intentó. A los 5´ Gastellú empujó la pelota tras una apilada de Correa. El quinto gol llegó a los 11´ con una excelente definición de Tito Correa. Los otros tres los anotaron Gastellú, a los 28´ y a los 36´, y el último Cuberli a los 38´. Los rafaelinos descontaron con un remate desde lejos, cuando el encuentro estaba 5-0.
Argentino Quilmes terminó con 9 hombres por la expulsión de su primer marcador central.
El elenco de Conigliaro jugó su mejor partido en el Torneo del Interior y dio un pase clave para avanzar a la cuarta fase. El próximo fin de semana viajará a Rafaela para la revancha, con una diferencia de siete goles.


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: