EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 9 de marzo de 2009

POR LAS LIGAS - LIGA SANLORENCINA ALBA ARGENTINA SE REFUERZA CON TODO

Este año uno de los clubes de la sanlorencina cumple 100 años, estamos hablando del Club Alba de Maciel, quien quiere festejar a lo grande el centenario y esta armando un gran plantel a lo que futbolisticamnete respecta. Jugadores de gran experiencia y jerarquía han llegado al club para fortalecer el rico semillero que dicha institución posee, ahora comandada, tanto en divisiones inferiores como el plantel profesional por Gustavo Rodriguez (ex Sportivo Rivadavia San Genaro) el cual ha conseguido el último campeonato del club en el año 2002.
Su cuerpo técnico ademas lo integran Ariel Suarez (preparador físico oriundo de la localidad de Barrancas) y el "mellizo" Videla (ayudante técnico oriundo de Maciel). Además cuentan con colaboradores como Cristian Mandon (entrenador de arqueros), Cristian Franciscutti (entrenador de inferiores) y Hugo Tule (utileria).
El máximo estandarte de Alba es su marcador central Mario Nieremberger, campeón en reiteradas ocasiones y oriundo de la localidad de Santa Clara aunque ya se lo considera local. El semillero del club cuenta con Gonzalo Squaranti (volante ex sport. Rivadia S. Genaro y Defensores de Armstrong) el cual se recupera de una lesion en la rodilla y Matías Maladot (volante ex Union de Clarke).
Los refuerzos para este año son: Germán Campana y Martin Javega (ya jugaron el año pasado en el club) ex jugadores de Union de Totoras, el goleador Carlos Pigliacampo (viene de ser el maximo artillero de la liga Totorense jugando en Sport. Rivadavia de S. Genaro, Campaña), Diego Grosso ( volante campeon con Alba en el 2002, ex Sport. Rivadavia de S.Genaro, Argentino Las Parejas), Marcelo Chuchui (defensor ex Colon de S.Lzo, Adeo) y el "mellizo" Silcosky (arquero ex Sport. Rivadavia S.Genaro). Todas las expectativas estan puestas en lograr el campeonato en esta disciplina para lo cual han empezado la pretemporada a principios del mes de febrero y teniendo en cuenta que arranca la primer fecha sin jugar, ya que el tribunal de la liga le dio por perdido los 3 primeros puntos de la primer fecha, debido a disturbios que se ocasionaron en las finales del año pasado.
AGRADECEMOS A DIEGO CAMPOS
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos soberbia para el DT si quiere salir campeon. en la Totorense se pensó que era un rey y lo sacaron rajando de sportivo... Grandes refuerzos?? toda gente que fracaso en Sportivo llevaron dejense de joder.