EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 16 de marzo de 2009

ARGENTINO B - GOLEADA DE SPORTIVO D ELAS APREJAS PARA ACERCARSE A LA CLASIFICACIÓN - POR HORACIO BIANCHI

EL LOBO ESTA DE FIESTA (POR HORACIO BIANCHI)

Como local el conjunto de Las Parejas, goleo a Colegiales de Concordia 4 a 0 y recupero el segundo lugar en la zona 4.
Bastaron solamente 35 minutos para quedar bien demostrado las realidades de cada equipo. El local olvidando rápidamente la derrota sufrida el domingo pasado en Ramallo, apostando en ataque a la formula B-B (Bernasconi - Bochietti) para recuperar el 2do. Puesto y bastante bien le fue: dos goles de cada uno. Demostrando que siendo inteligente se puede jugar con dos delanteros de área (para que Ischia tome nota) rotando uno por afuera y el otro por el medio mas la subida de los laterales (De Cerchio y Acosta) o de los carrileros (Ferri y Abadie) se hicieron un festín.
La visita muy limitado, con varias bajas, regular estado físico y muy pocas ideas futbolísticas por eso pelea en la zona de descenso.
A los 6 minutos Giacomini ejecuto un corner, rechazo un defensor, la pelota le cayó a Ferri quien volvió a meter un centro al segundo palo para la llegada de Ruiz que la tiro al medio para que Bernasconi de cabeza batiera a Latorre y así abriera el marcador. Reacciono la visita a los 19 minutos; Acosta se fue por la izquierda hasta el fondo, metió un centro fuerte paralelo a la línea final pero ni Sampietro ni Pereyra la pudieron empujar al gol. Apretó el acelerador el Lobo a los 21 minutos, Bernasconi se fue por la derecha hasta el fondo dejando dos rivales por el camino, centro al punto del penal, Giacomini de primera a pesar de tener un rival muy cerca habilito a Bochietti que definió muy bien al palo derecho del arquero visitante para poner el 2 a 0.Cuatro minutos mas tarde triangularon muy bien Abadie-Acosta-Bochietti para que este ultimo batiera a un cómplice arquero visitante.
Colegiales no reaccionaba, el local como si fuera una práctica dominaba a voluntad y a los 35 minutos, otra triangulación perfecta entre Giacomini-Acosta-Bernasconi para el 4 a 0. Sobre el final de los primeros 45 minutos Latorre le tapo a Bochietti lo que pudiera haber sido el 5 a 0.
El segundo tiempo estuvo demás, Sportivo le cedió el campo y la pelota al rival que llego a Piris con algún tiro de media distancia o centro, que el numero 1 local resolvió muy bien.
Cuando Sportivo tenía la posesión del balón trataba más de que pase los minutos que de ampliar la diferencia.
Buen trabajo del Mariscal Rui, Acosta, Bernasconi y Bochietti en Sportivo.
Regular el arbitraje de Lepeyre M., renegó más con los líneas que con los jugadores y su estado físico dejo mucho que desear.
Excelente el campo de juego, como así también la atención de los dirigentes de Sportivo.
Buena cantidad de público.

Sportivo: Piris; Rui; Acosta; De Cerchio; Ojeda (Palma); Martoglia; Bernasconi (Quinteros); Ferri (Bohive) ;Bochietti; Giacomini y Abadie- DT: Novara A. Suplentes: López y Echenique.
A.T.Colegiales: Latorre; Gallegos; Medina; Gutierres; Vercelino; Russo; Sampietro; Portillo; Acosta (Villagran); Muñoz (Benitez) y Pereyra (Fernández). DT: Denis C. Suplentes: Denis D. y Cardozo.
Arbitro: Lepeyre M. (Pergamino). Líneas: Merlino R. y Bocci M.
Goles: 6’ Bernasconi (S) 21’ Bochietti (S), 25’ Bochietti (S); 35’ Bernasconi (S)


JUVENTUD DE GUALEGUAYCHU VENCIO A RAMALLO Y SE METE EN LA CONVERSACION

Fullana les inculcó a sus dirigidos que era un partido que había que ganar de cualquier forma y los jugadores entendieron el mensaje saliendo desde el minuto inicial a buscar la victoria.
Tan solo 13 segundos habían transcurridos cuando encaró por el carril del medio Iván Bonzi, este que alarga para su hermano Fabián que manda al medio para Campos y el “Roly” que define mal cuando quedó muy solo ante Barucco. Juventud fue una aplanadora en los primeros minutos y antes del minuto inicial también se lo perdió Balbi que no se animó a rematar al arco y jugó con Campos que no pudo rematar.
Defensores se animó con un remate de Aguirre por derecha que se fue muy cerca, pero la pelota y las situaciones en los primeros quince minutos siempre fueron propiedad exclusiva del equipo de Gualeguaychú con la manija de Iván Bonzi, los desbordes por los costados de Balbi y Salas por derecha, y de Garmendia y Fiorotto por izquierda buscaban la potencia de Fabián Bonzi y Campos en ataque.
Un cabezazo de Garmendia y otro de Fabián Bonzi, más un remate de afuera del área de Iván Bonzi mostraban las ansias del decano de Gualeguaychú de ganar el partido y todo antes de los diez minutos.
Parecía que otra vez el equipo iba a sentir la falta de gol y podía a llegar a pagarlo caro el equipo, pero la mentalidad y el temple del Juve llevaba a presagiar que de tanto batallar podía quebrar ese karma.
Fabián Bonzi en el borde del área y de media vuelta exigió a Barucco que con una gran reacción mandó la pelota al tiro de esquina.
Error de Barucco para quebrar la paridad:
Se jugaba el minuto 31 cuando Iván Bonzi juega con Fabián, el “Indio” que llega al área y manda el remate al arco, parecía tranquila para el portero pero la pelota dio un saltito y se le metió por arriba del uno poniendo justicia en el marcador.
El gol le dio a los de Fullana la tranquilidad para manejar con inteligencia el partido ante un rival que no reaccionaba con jugadores muy por debajo de su nivel.
En el entretiempo el técnico rosarino pidió mayor compañía para Sánchez en la mitad de la cancha y tratar de definir el partido antes de los primeros quince minutos.
Y los jugadores salieron a cumplir con lo pedido por su entrenador y a los cinco minutos en una jugada entre los hermanos Bonzi definió el pleito. Iván que mete una gran asistencia para Fabián, este que enfrenta a Barucco y se lo saca de encima con una gambeta larga para definir con el arco vacío para asegurar el resultado.
El resto del partido estuvo demás ya que Defensores no reaccionaba y Juventud de contra pudo haber aumentado.
Ahora viene Douglas Haig el próximo fin de semana en una nueva final pero lo importante es que el equipo volvió a sumar de a tres quedando a tiro de Sportivo Las Parejas que superó a Colegiales de Concordia por 4 a 0 con dos goles de Leandro Bernasconi y dos de Maximiliano Bochietti y recuperó el segundo lugar del grupo.
Juventud quedó a tres de Sportivo y a uno del granate en la pelea por el segundo lugar del grupo.
Cancha: Estadio Municipal Juez: Pablo De Blassi Asistentes: Walter Martínez y Guillermo Dominguez, terna de Chañar Ladeado
Juventud Unida Rodrigo Gauna Guillermo Salas Javier Lenciza Iván Valente Julio Fiorotto Víctor Balbi Juan Sánchez Facundo Garmendia Iván Bonzi Fabián Bonzi Sergio Campos DT: Miguel Fullana
Defensores de Belgrano Rodrigo Barucco Gabriel Petunchi Rubén Chavez Jesús Barros Ignacio Unsen Juan Aguirre Matías Bertolini Gabriel Gómez Franco Olego Damián Oviedo Flavio Ciampichetti DT Avelino Verón
Goles: 31’ pt y 5’ st Fabián Bonzi (JU)
Cambios: St: Inicio: Emanuel Ferrantino por Ciampichietti (DB), 19’ Gonzalo Rodríguez por I. Bonzi (JU), 26’ Horacio Cáceres por Petunchi (DB), 29’ Matías Collaso por Campos (JU), 39’ Héctor Aguilar por Oviedo (DB), 40’ Luciano D’Antoni por F. Bonzi (JU)
AGRADECEMOS A BERNARDO ITKIN DE WWW.ASCENSODELINTERIOR.COM.AR


LA EMILIA Y DEPORTIVO COREANO IGUALARON 1 A 1

El partido arrancó con una marcada paridad, con un Dep. Coreano que apostó a la presión en toda la cancha, con un planteo ambicioso, marcando con una línea de tres, doble enganche, volantes que sorprendieron en ataque y dos delanteros movedizos, frente a un La Emilia que apostó a la movilidad de Zamparutto en ataque que complicó, con Quiroga bien cerca y con el respaldo de Pontieri y Musso por los costados. El partido no tenía un dominador claro, aunque a los dos se los notó con problemas defensivos, dentro de un partido atractivo y emotivo.Sin embargo, a los defensores locales le costaba tomar a los movedizos delanteros de la visita Romero y Gómez, lo que generó en tiros libres cerca del área, como a los 14m, cuando Duete con preciso tiro libre, decretó el 1 a 0. A partir del gol, La Emilia salió decididamente a buscar el empate, ante un visitante que aflojó en la presión y que complicó sus chances, y con Zamparutto muy movedizo por los costados, llegó al empate, cuando generó un penal que dejó algunas dudas, que Luis Gómez, a los 28m, con precisa definición, transformó en el 1 a 1.Después del empate, La Emilia fue mejor, generando las mejores chances, a través de los desbordes de Quiroga y Zamparutto, que fueron muy profundos y complicaron a una defensa que no dio demasiadas garantías. Zamparutto realizó una gran jugada que se fue muy cerca, en una de las chances más claras, para un local que merecía la ventaja. Pero en los minutos finales, La Emilia no tuvo tanta dinámica y la visita volvió a complicar, y tuvo un par de chances, una en la cabeza de Bustos que dio en el travesaño y otra de Romero que se fue muy cerca.Así, se fue la etapa inicial, con un empate en 1, en un partido equilibrado, con una leve ventaja del local, pero que no le alcanzó para llevarse la victoria parcial, ante un Dep. Coreano que trató prolijamente la pelota, pero le faltó peso en ataque y con problemas en defensa. En la reanudación, los dos equipos mostraron las mismas características de la etapa inicial, momentos de mucho vértigo con otros donde hubo muchas fricciones y el partido fue muy cortado.La visita apostó al contrataque y aprovechó algunas desinteligencias defensivas del local para preocupar, especialmente con Romero y Bustos, bien alimentado por Bustos. El local trató de ser prolijo, tuvo una tarea muy positiva desde lo táctico de Musso, que con su ida y vuelta constante y generando sorpresa con sus escaladas, mientras que Quiroga volvió a destacarse por su velocidad y habilidad, desbordando permanentemente a Masotto y siendo la figura del local. Mientras estuvo en cancha Zamparutto (salió con una molestia ) formaron una dupla interesante, aunque faltó justeza en la definción, para aprovechar todo lo que generó Quiroga. La Emilia tuvo una chance clara, tras un desborde de Quroga, que cabeceó Pontieri y desvió Carnaval, el arquero visitante, en la posibilidad más clara. Pero la visita contó con algunas posibilidades, sobre todo en un remate de Bustos que se fue desviado y algunas aproximaciones que contuvo con serenidad Ozafrán. La visita realizó modificaciones, ingresando jugadores de ataque, tratando de llegar con más profundidad, pero le faltó peso y justeza en la definición, mientras que Osella fue buscando oxigenación con los ingresos de Bosoletti y Nardone.Los minutos fueron pasando, la diferencias no se marcaron, y el partido se terminó con el empate 1 a 1, que le permitió a La Emilia seguir como puntero y a Deportivo Coreano seguir peleando para evitar el descenso. El equipo de Javier Osella mostró el buen momento de Quiroga, la buena labor de Musso y las variantes que tiene de mitad de cancha para adelante, aunque deberá corregir algunas falencias en defensa, para no sufrir en el futuro.
En la próxima fecha, en la fecha interparejas, visitará a Tiro Federal, en Morteros, un partido muy importante, ya que a 3 fechas del final de la etapa clasificatoria, una victoria le aseguraría su clasificación a los cuadrangulares finales.
Para este encuentro, tendrá algunas bajas, ya que no jugarán Gómez, H. Marinelli y Zamparutto, que llegaron al límite de amonestaciones, aunque recuperara a Videla, recuperado de la pubalgia, jugador muy importante para lo que se viene. Tambien vuelven Ayala y Huber y resta esperar por Berardi, Flores Coronel y Gorosito todos lesionados .....

LA EMILIA 1 DEPORTIVO COREANO 1Estadio: JACINTO GATO LÓPEZ de La Emilia.Arbitro: Jorge Ocaño, asistido por Lucas Gualdieri y Omar Iturralde, terna de Ayacucho.LA EMILIA: Ignacio Ozafrán; Alejandro Ibarra, Luis Gómez, Diego Dellorfanello y Emiliano Capella; Diego Pontieri, Matías Alfeirán, Héctor Marinelli y Fabricio Musso; Luis Quiroga y Ubaldo Zamparutto. DT: Javier Osella.
DEPORTIVO COREANO: Matías Carníval; Eduardo Masotto, Sebastián Cano y Lucas Pérez; Nicolás Bianco, Leonardo Céliz, Tomás Ares, Darío Duete y Claudio Bustos; Mariano Romero y Gustavo Gómez. DT: Marcelo Philipp.GOL: PT 14m Duete (DC), 28m L. Gómez (LE)-de penal-.CAMBIOS: ST 20m Montero por Ares (DC), 23m Bosoletti por Zamparutto (LE), 27m Britos por Romero (DC), 33m Nardone por H. Marinelli (LE), 45m Patricio por Bustos (DC). INCIDENCIA: Expulsado: ST 45m Cano (DC) por doble amonestación.
Publico : 600 personas
AGRADECEMOS A WWW.SPORTSANNICOLAS.COM.AR

POSICIONES
La Emilia 38
Sportivo Las Parejas 33
Defensores 31
Juventud Unida 30
Colegiales 17
Deportivo Coreano 15
PRÓXIMA FECHA RESTAN 3 FECHAS
INTERZONAL
ZONA 3-ZONA 4
Defensores-Nueve de Julio (M)
Tiro Federal (M)-La Emilia
Colegiales (C)-Sp. Belgrano (SF)
Dep. Coreano (L)-El Linqueño (L)
Douglas Haig (P)-Juventud Unida (G)
Sportivo Las Parejas (LP)-Defensores (S)
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: