EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 22 de marzo de 2009

AMISTOSO - VARIOS -

ALMAFUERTE GANÓ EN SAN GENARO
Almafuerte de visitante frente a San Genaro ganó 2 a 0 con goles de Federico Ahumada y Leonel Perassi en un encuentro muy bien jugado por el celeste en el primer tiempo principalmente, con una superioridad evidente en el campo de juego, en donde Mauricio Sosa prácticamente no tuvo intervenciones de importancia.El equipo alistó con: Suarez, Ahumada, Rojas y Agatti H, Toia F, Silva, Di Santis y Fernandez, Ortiz y Perassi.La reserva venció por 1 a 0 con gol de Franco Quié.
WWW.100X100FUTBOLROSENSE.BLOGSPOT.COM

DEFENSORES VENCIÓ A LA TOPADORA
El encuentro se jugó en Armstrong
Defensores alistó a : Santilli , Coronel, Del vechio y Mazza; Lavy, Elías, Balonchard y González ; Cordoba, Carossia y Gustavo Mazza.
Los goles : 2 Gustavo Mazza y 1 de Keller. El de ÑOB formó con : Busatto; Pedemonte, Boero y Rosso; Herrera, Toresi, Santiago Scalarandi, y Giacomelli; Del Moro y Hernán Scalarandi. Luego Luego ingresaron Victor Grioni, Sosa, Feccia, Echegoyemberri, Aguilar y Cedrón

CAMPAÑA LE GANÓ A SAN JERÓNIMO
En el Bosque Suizo , Campaña derrotó a San Jerónimo 2 a 1
Los goles : Mariano Lucini y Ciro Romanello para Campaña . Martín Arcodía para San Jerónimo


EL PORVENIR VENCIÓ A SARMIENTO DE ROSARIO
Este Jueves 19 de Marzo se jugó en La Tapera un amistoso entre El Porve y Sarmiento de Rosario. Se jugaron dos encuentros, en el primero el equipo presuntamente titular derrotó por 4 a 3 a su par rosarino con goles de Faure, Muñoz en dos oportunidades y el "Mono" Gianorio el último. Este equipo formó con: 1- Daniel Oviedo. 4- Hugo Falcón, 2- Flavio Faure, 6- Gerardo Ferrari y 3- Diego Pereyra ; 8- Federico Maiorana, 5- Víctor Estrada, 7- Cristian Olivera y 10- Cristian Landriel; 9- Mauricio Muñoz y 11- Leonardo Gianorio. Después jugaron los suplentes empatando 2 a 2. El próximo Jueves a la misma hora está confirmado el amistoso frente a Unidos A. C. de Zavalla en La Tapera y posiblemente haya otro partido el día Martes 24 aprovechando el feriado pero este está a confirmar tratando de aprovechar la última semana antes del comienzo del Torneo Apertura de la Liga Cañadense. agradecemos a www.elporvenirdelnorte.com.ar

CARCARAÑÁ CAYÓ EN SU CANCHA ANTE TREBOLENSE
Trebolense ganó en la noche del miércoles en un nuevo cotejo amistoso ante Carcarañá en el Gigante de la 9 . Superó al local al Club Atlético Carcarañá 2 a 1 con goles de Federico Pignatta y Franco Casañas.En Reserva Antes, jugaron un preliminar las reservas e igualando 4 a 4.
ADEO Y EL KEMMIS IGUALARON 0 A 0 EN LA AUXILIAR DEL PORTA
El Portaviones salió a la cancha con: Londero, Delgado, Acotto, Juárez y Pedemonte; Farías, Yaciofani; Olmedo, M. Serenelli, Sandoval y Mora. Luego ingresaron Morales, Esci, Castillo, Mirleni, Giallet.
En reserva ganó ADEO 3 a 1
AGRADECEMOS A WWW.ELPORTAVION.BLOGSPOT.COM
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: