EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 16 de marzo de 2009

COPA BINGO INTERCLUBES - ADEO FUE CAMPEÓN POR GOLEADA

Final del Torneo Interclubes- A.D.E.O. Campeon
El Portaviones vencio a Argentino de Las Parejas por 5 a 1 y se corono campeon de la COPA INTERCLUBES, los goles fueron de Federico Zanni en dos ocasiones, Paolo Mora, Andrés Mercuri de tiro libre y Guillermo Farias de penal.
El conjunto de Chiurchiu alistó a :
1-Cristian Londero2-Victor Acotto3-Diego Pedemonte4-Victor Delgado(Amonestado)5-Andrés Mercuri 6-Diego Juarez7-Matias Yaciofani(Expulsado)8-Guillermo Farias9-Gustavo Sandoval 10-Federico Zanni11-Paolo Mora
SUPLENTES:12-Claudio Morales13-Pablo Esci x Diego Pedemonte14-Gerardo Giallet x Diego Juarez15-Martin Martinez x Matias Yaciofani(Expulsado)16-Sebastian Zanabria(Amonestado) x Gustavo Sandoval
PRIMER TIEMPOA
A los 2´ de juego,en una contra,entre Sandoval y Zanni,el ex Cremeria definio ante Rugura para poner las cosas 1 a 0.A los 13´es expulsado Yaciofani, lo reemplaza el ex américa Martin Martinez
A los 32 minutos empata Argentino cuando Londero sale mal,el delantero celeste Lucas Menichelli se le anticipa al 1 del Porta en la puerta del area chica y pone el 1 a 1.
SEGUNDO TIEMPO
A los 26´ Paolo Mora definio tras una contra por arriba de Rugura el 2 a 1..A los 38 minutos del segundo tiempo,Andres Mercuri clavo un golazo de tiro libre,para poner el 3 a 1.Un minuto mas tarde A.D.E.O. liquida el partido con gol de Federico Zanni para poner el 4 a 1,partido liquidado.Penal para A.D.E.O.,un defensor celeste lo tumbo a Esci.
Le pego Farias y puso el 5 a 1 y de esta manera se corono campeon del torneo interclubes.
Agradecemos a http://www.elportavion.blogspot.com/


POR EL TERCER PUESTO

CARCARAÑÁ 3 EL EXPRESO 2

ASI VIO LA FINAL - HORACIO BIANCHI
Adeo cantó bingo:

El equipo de Cañada se quedó con el torneo Interclubes al vencer en la final por 5 a 1 a Argentino.
Cuando todavía se estaban acomodando, Adeo consiguió abrir el marcador, Zanni arrancó a unos 40 mts. del arco contrario, cuando llegaba al área, tocó para Sandoval que devolvió de primera para que el número 10 rematara, hubo un rebote, le volvió a quedar y la empujó al gol. Argentino fue por el empate, Adeo se defendió con todo, incluso Iaciofani hasta usó las manos, lo que le valió la tarjeta roja (fue reemplazado por Martinez). A partir de ahí, el equipo cañadense protestó casi todos los fallos de la terna arbitral. Muchachos, paren un poco era un partido “amistoso”. El empate llegó a los 32´, centro de Baratti, Lucas Menichelli se anticipó a todos y de cabeza venció a Londero. Reaccionó el porta, Mora reventó el travesaño, el rebote le quedó a Zanni y el disparo de este fue muy bien tapado por Rugura.
En el arranque del 2° tiempo se lo vio mejor parado a Adeo. Al minuto Rugura salió mal y Farias por arriba tiró el gol, salvando Agú la situación. Dos minutos más tarde Sandoval solo tiró a las manos del arquero. Para no ser menos, Londero también salió mal, pero Menichelli falló en la definición. Los cambios no la favorecieron a la celeste, no tenía defensores en el banco y por lesiones o razones tácticas terminó con una línea de tres emparchada (Peralta – Agú – Gigli). A los 26´, Mora no falló, globo a Rugura y 2 a 1. Argentino se fue en busca del empate, lo tuvieron Menichelli y Sachi, pero no pudieron con Londero. Llegaron los últimos 3´ fatales: 37´ Mercuri de tiro libre (fuerte al medio, arriba), 38´ pared entre Zanni y Mora, este se la devolvió al 10 para que la empuje al gol; y a los 40´ Farias de penal puso cifras definitivas.
Se jugaron dos tiempos de 40´ cada uno.
Cancha de El Expreso de El Trébol (bien).
Arbitro: Franco Gustavo (bien).
Figuras: Zanni en Adeo y Agú en Argentino.
Adeo: Londero, Acotto, Pedemonte (Esci), Delgado (Gialet), Mercuri, Juárez, Iaciofani (Martinez), Farias, Sandoval (Sanabria), Zanni y Mora. Suplentes: Morales. DT: Chiurchiu.
Argentino: Rugura, Agú, Cerda (Gigli), Soria (Aguero), Menichelli L., Báez (Sachi), Alfaro (Bengoechea), Peralta, Menichelli J., Baratti, Marin. Suplentes: Bassanese. DT: Linera.Goles: 2´ Zanni (A), 32´ Menichelli L. (A.A.C.) – 2° T.: 26´ Mora (A), 37´ Mercuri (A), 38´ Zanni (A) y 40´ Farias (A).

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: