EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 9 de marzo de 2009

AMISTOSOS DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA CAÑADENSE

EN LAS PAREJAS ADEO VENCIÓ 1 A 0 A ARGENTINO DE LAS PAREJAS

Con gol de Paolo Mora ADEO venció 1 a 0 Argentino de las Parejas . Arbitró Leonardo Román hubo alrededor de 200 personas y el conjunto de Linera (Argentino) alistó a :. Basannesse;
A.Linera, Nara , M. Agu y F. Gorosito;R. Struzzi , J.P. Brocardo y P. Jordan;W. Alfaro ;H. Blanco y R. Sacchi.
Luego ingresaron :Cerda - P.Peralta - M. Schoning - R. Marín

Los De Chiurchiu(ADEO) alistaron a :Londero; Delgado, Acotto, D. Boero y Pedemonte; Mercuri y Farías ; Zanni y Olmedo; Sandoval y Mora .
Ingresaron : Castillo - Esci y Martínez (ex América que es uno d elos últios refuerzos que confirmó el Porta.

Mañana martes ADEO viaja a Armstrong para enfrentar a Defensores .


DEFENSORES Y EL KEMMIS EMPATARON 1 A 1

En Las Rosas Defensores y el Williams Kemmis igualaron 1 a 1 (Elías marco el gol del conjunto de Armstrong y el del rosense lo hizo Leonel "NoNi" Zabala se jugó ante unas 400 personas . la revancha el próximo sábado en Defensores .

SPORT CAYÓ EN SU CANCHA 5 A 2
El conjunto Celeste enfrentó en su estadio a jugadores del CENED ( Centro de entrenamiento de Carlos Vignale. El equipo celeste en los primeros instantes fue muy parejo y llegaron a colocarse 1 a 1, luego los de Rosario vencieron 5 a 2 al conjunto Celeste . En los de Vignale se encontraba el hermano del delantero de Campaña Mariano Lucini quien se desempeña de volante y tendría muchas chances de arreglar por esta temporada en una de las instituciones de Cañada de Gómez .
En Sport, hubo 3 jugadores que vinieron a prueba, Oscar Zamudio, delantero; y dos volantes Gómez y Lagos . Sabemos que ya estan confirmadas las incorporaciones de Franco Torresi, Romero y Miguel Ramírez un volante central.
SE VIENE LA COPA GURI TABORRA
Este viernes se disputará la copa Gurí Taborra, participarán el local , Ñuls Old Boys, Campaña y Correa.
SE VIENE LA INTERCLUBES

CORREA VENCIÓ 4 A 2 A SAN JERÓNIMO
Los goles los marcaron 2 "Bife" Orellano y 2 Pablo Montemarani . Para San jerónimo convirtieron Julio Rolón de tiro libre y Pablo Montemarani ec .
La cañonera alistó a : Sosa; Mauro Gasparini, Pablo montemarani y Muzzio.Furlanetto, Mengarelli Gaston Adorante y Pablo Llanes; Sebatian Montemarani y Luciano Orellano. mas tarde ingresaron Mateu, Grioni y Marcos Gasparini . Hubo unas 350 personas en el estadio de la Cañonera.


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: