EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 19 de marzo de 2009

POR LAS LIGAS - TODO LO QUE OCURRIÓ EN LA PRIMERA FECHA DE LA INTERPROVINCIAL

LA PRIMER FECHA DE LA CHAÑARENSE

La primera fecha del campeonato arrancó el miércoles 11 debido a la participación de Arteaga en el torneo del interior. 2 a 1 ante Cafferatense se impuso el conjunto de Ariel Lombardi en el estadio “20 de agosto”, donde Silvio Díaz y Alejandro Bravo convirtieron para el “Negro”, y Damián Callegari para el “Funebrero”.
La fecha siguió el día viernes con el partido entre Centenario y Huracán en el estadio Juan Raymonda donde el local se impuso a su adversario 1 a 0 gracias a la conquista de Damiano Gentiletti en el inicio del cotejo. El triunfó alentó a sus seguidores a entusiasmarse con el equipo de Fernando Bartomioli, en tanto que el “Globito” de Los Quirquinchos hizo una buena labor y encara el año con buenas expectativas.
El resto de la fecha se jugó con normalidad el día domingo. En Chañar Ladeado el juvenil Chañarense de Gabriel Vignoni venció 4 a 0 a Deportivo Berabevú con tres goles del debutante Boris Usorach y el restante de Manuel García. El “Merengue” consiguió un resultado alentador y posibilita a su gente a pensar un poco más alto de lo pensado con anterioridad.
Federación logró, tal vez, el resultado más sorprendente de la fecha al golear como local a Belgrano de San José de la Esquina por 3 a 0. Dos equipos aparentemente parejos pintaba en la previa al partido, sin embargo Roberto Rojas en dos oportunidades y Agustín Maggi en la restante fueron los encargados de inclinar la balanza a favor del “Ranero”.
En Berabevú, precisamente el estadio Felipe Priotti, Independiente se hizo fuerte y vapuleó 4 a 1 a 9 de Julio. El “Bicampeón” empieza a pisar fuerte en el 2009 y lo demostró ganándole a un grande en condición de visitante. Julián Gallegos puso en ventaja parcial al “Lanudo” a poco de haber empezado el partido.
La reacción por parte de los dirigidos por Mauro Crescimbeni llegó y se anotaron en la red Sergio Salcedo, Federico Pallaro, Ariel Conti y Pablo Protti.
Y por último nos toca repasar lo acontecido en Godeken entre el Social y Alianza. Ubaldo Paulín marcó el tanto que había dejado en ganador al “Villero” al terminar la primera mitad. Para el complemento los dirigidos por Darío Mottura lograron revertir lo errado anteriormente y cantaron victoria en el inicio del torneo debido a los goles del debutante Mariano Gabalda y del talentoso volante Víctor Juárez.
AGRADECEMOS A :www.clubatleticoalianza.com.ar



SE VIENE LA SEGUNDA

Hoy miércoles en el estadio de Arteaguense , el local enfrentaba a Federación de Los Quirquinchos con la vuelta a la titularidad de Brunetti y el ex Sportivo Las Parejas Martín Costa .

EL VIERNES DOS ADELANTADOS MAS Y LOS DEBUTS DE GRIONI Y CALABRESE
Belgrano de San José de la Esquina será local de independiente de Chañar Ladeado , donde debutará Martín Grioni para el Coreano. En el otro de los encuentros en los Quirquinchos Huracán enfrentará a Alianza donde debutará Calabrese que hace instantes se desvinculó de Central Córdoba de Rosario.
EL RESTO EL DOMINGO

CHAÑARENSE - 9 DE JULIO DE BERAVEBU
DEPORTIVO BERAVEBU - CENTENARIO
GODEKEN - CAFFERATENSE


Y EL DOMINGO TAMBIEN HAY ARGENTINO "C" O TORNEO DEL INTERIO COMO USTED QUIERA LLAMARLO y ARTEAGA SE JUEGA LA CHANCE DE HACER HISTORIA

A partir de las 18.30 Arteaga será local de Americano de Carlos Pellegrini. En la ida igualaron 0 a 0 en Carlos Pellegrini . Si hay empate habrá tiros desde el punto del penal .

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: