EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 22 de marzo de 2009

ARGENTINO B - SPORTIVO NO PUDO CON DEFENSORES DE SALTO- POR HORACIO BIANCHI

Cambió, mejoró y lo empató

Con los ingresos en el segundo tiempo de Abadie y Quinteros, Sportivo consiguió profundizar sus ataques y con un flechazo del flaco logró empatarle a Defensores de Salto y hasta lo pudo ganar.
El primer tiempo fue intenso y muy parejo. Al minuto Giacomini metió un centro y el cabezazo de Acosta se fue apenas desviado. A los 8’ Banegas probó con un tiro libre desde unos 25 metros y Piris respondió muy bien. Pudo abrir Naya el marcador a los 10’, picó entre los centrales, recibió habilitado, eludió a Piris hacia afuera, remató pero llegó Martoglia con lo justo para impedir el gol, el rebote le quedó al Nº 9 pero la tiró a las nubes. A los 19’ un pelotazo a Banegas por el sector derecho, corrió apareado por Ruiz y cuando llegó a la altura del área grande desde un ángulo muy cerrado, sacó un remate fuerte abajo que no pudo controlar Piris y la visita que se ponía 1 a 0. Sportivo seguía en busca del empate, pero sus intentos morían en el área 18. a los 43’ se produjo una jugada muy polémica: Ferri fue a buscar al fondo de la cancha, adentro del área una pelota, Candia fue abajo, barrió pelota y jugador, el árbitro entendió que fue falta, marcó el penal y amonestó al jugador de Defensores. Todo el equipo visitante protestó aireadamente al árbitro. La pena máxima la ejecutó Bohive a la derecha de Airet, el arquero se arrojó hacia ese sector y en dos tiempos controló el balón. Nanni, siguió protestando y vio la roja.
Desde el arranque del segundo tiempo, con los ingresos de Abadie y Maldonado, quedó claramente demostrado cuales iban a ser las intenciones del equipo local. Ahora profundizaba los avances pero le faltaba un referente dentro del área para convertir. La visita a pesar de tener un jugador menos, metió dos contras que casi terminan en gol: la primera, por poco no llegó Banegas, le ganó Piris, y la segunda, Dorassio cruzó la pelota desde unos 30 metros hacia la derecha para la llegada de Castagno, solo por el callejón del Nº 8, pero el disparo de éste se fue apenas desviado. A los 14’ centró Quinteros y a los 26’ convirtió. Abadie se llevó la pelota entre dos rivales, se dio para Acosta que como un rayo, llegó al fondo y metió un centro fuerte y rasante al segundo palo, para la llegada del hoy Nº 16, flecha en mano y a cobrar. De ahí al final fue todo del Lobo, campo, pelota, pero le faltó definición y hasta tuvo la suerte de jugar todo el segundo tiempo con un hombre demás y de que el técnico visitante se demoró en los cambios, así que Defensores, solamente se atinó a defenderse como pudo, en los últimos 15’ ni hablar de meter algún contragolpe.
Figuras: en el local, Abadie, Quinteros y Acosta, en la visita: Banegas, Arrieta y Castagno.
Regular el arbitraje de Neirvert Leonardo (Victoria-Entre Ríos)
Buena cantidad de público y excelente el campo de juego.

Sportivo: Piris, Rui, Acosta, De Cerchio (Maldonado), Ojeda (Quinteros), Martoglia, Bernasconni, Ferri (Abadie), Bochetti, Giacomini y Bohive. Suplentes: López y Echenique. D.T.: Novara A.
Defensores: Airet, Franco, Candia, Blanco, Piriz, Bareiro, Arrieta (Goicochea), Castagno, Naya (Dorassio), Banegas (Testa) y Nanni. Suplentes: Gisi y Brusco. D.T.: Pérez R.
Arbitro: Neirvert Leonardo
Goles: 19’ Banegas (D), 71’ Quinteros (S)
Incidentes: 43’ Airet le contuvo un penal a Bohive. 44’ expulsado Nanni por protestar

Horacio Bianchi

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: