EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 5 de marzo de 2009

EL TORNEO ARRANCA EL 29 DE MARZO Y ES POR ZONAS GEOGRÁFICAS

LIGA CAÑADENSE - PRIMERA Y CUARTA DIVISIÓN
En la Noche del Martes 3 de Marzo, el Consejo Directivo de la Liga Cañadense de Futbol, resolvió que el Torneo Apertura 2009, que dará comienzo el próximo 29 de Marzo, se juegue en 2 zonas geográficas de 8 equipos cada una, donde clasificaran a las semifinales los 2 primeros equipos de cada zona.
LAS ZONAS
ZONA ESTE:
Atlético San Jerónimo - El Porvenir - Campaña - Carcarañá - Correa - Sport - N.O.Boys y A.D.E.O.
ZONA OESTE:
Unión de Villa Eloisa - Unión de Tortugas - Defensores - Atletic Montes de Oca - Sportivo - Argentinos - Almafuerte - W Kemmis


EL CLAUSURA
Mientras que el diseño del torneo Clausura 2009 quedo postergado para el próximo martes.Otro de los puntos que tuvieron resolución en esta reunión fue la determinación del valor de las entradas para los partidos de la temporada 2009, los mismos quedaron fijados de la sig. manera:
ENTRADA GENERAL: $ 12,00ENTRADA DAMAS: $ 8,00ENTRADA JUBILADOS: $ 6,00En la reunión del próximo Martes se efectuara el sorteo del fixture para el torneo Apertura .

AGRADECEMOS A WWW.celestones.BLOGSPOT.COM

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos del canducho!!! Me parece que otra vez la liga esta equivocada lo digo por el precio de las entradas no es un poco exagerado cobrar 12 pesos, mas con el momento que se esta viviendo en el pais y sobre todo en nustra zona en donde hay cada vez menos trabajo y por ende menos plata, en mi opinion tendrian que reever esta desicion, para que a todos los que nos gusta el futbol de nuestra liga podamos ir,y para que ir a la cancha no sea solo para los que posean mas dinero...

Anónimo dijo...

comienza un nuevo campeonato q ganara cremeria
y no me gusta para nada, pero para nada, q aya 2 campeonatos al año, con uno es suficiente