EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 24 de enero de 2010

ARGENTINO DE LAS PAREJAS FUE GOLEADO EN SANTA FE

EN INSTANTES COMENTARIOS DE SPORTIVO DE LAS PAREJAS Y UNA GRAN VICTORIA DE LOCAL Y LA DERROTA DE CAMPAÑA DE CARCARAÑA EN SU ESTADIO 3 A 0 ANTE ARGENTINO DE SAN CARLOS

Aplastante ( Por Julian Monzon)
Con dos tantos de Pablo Gozzarelli y dos de "Pipi" Sarchi, Santa Fe se impuso con goleada 4 a 0 a Argentino de Las Parejas. Pablo Moroso fue al figura del partido.
El debut como local, no pudo ser mejor para Santa Fe Fútbol. Ganó, goleó y si bien deberá corregir algunos pequeños detalles, le alcanzó y le sobró para vencer a uno de los representantes de la Liga Cañadense.
El primer tiempo, fue con altibajos, pero pese a ello el equipo de Pumpido logró ponerse en ventaja. En el complemento, apenas 15 minutos le bastaron para loquidar el partido. Aunque ello, le jugó en contra, sobretodo en el tramo final del encuentro, cuando relajado por el resultado, dejó espacios que el rival aprovechó para generar peligro. Por fortuna, no hubo puntería en el "celeste" de Las Parejas y el resultado quedó sellado sin modificaciones.
SíntesisSanta Fe F.C. 4Argentino (Las Parejas) 0Santa Fe: Costa Calvo (5), Minella (5), Leoni (6), Formento (7), Francos (6), Moroso (8), Tarabay (6), Oliva (6); Ponce (6), Gozzarelli (7) y Sarchi (7). D.T: Juan Pablo PumpidoArgentino: Rugura (5), Agú (4), Mansilla (5), Serda (5), Gorosito (5), Struzzi (5), Serafini (5), Rulli (5), Bengochea (4), Sachi (6) y Menichelli (6). D.T: R. SantoniGoles: en el primer tiempo, a los 25 min. Gozzarelli (S). En el segundo tiempo, a los 3 min. Gozzarelli (S), a los 7 y 16 min. Sarchi (S)Cambios: Colombo por Gozzarelli, Bernia por Oliva y Puyol por Formento (S). Morosine (5) por Serda, Alfaro (5) por Rulli y Báez por Mansilla (A)Cancha: Santa Fe F.C.Árbitro: Javier De Nardo (Totoras)
Cobertura: Julián Monzón
Agradecemos a www.santafe.blogspot.com
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: