EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 27 de mayo de 2019

COPA SANTA FE - UNION DE SUNCHALES VENCIÓ 3 A 0 A SPORTIVO EX ALUMNOS DE SAN ANTONIO DE OBLIGADO Y PASÓ A CUARTOS DE FINAL. SE LLEVARON 170.000 PESOS

UNIÓN VS EX ALUMNOS
Unión de Sunchales superó con autoridad a Ex Alumnos en San Antonio de Obligado. En el encuentro que marcó su debut en la Copa Santa Fe 2019, el campeón defensor del título goleó 3 a 0 y se metió en los cuartos de final. 
Matías Valdivia fue el encargado de abrir la cuenta en el amanecer del primer tiempo. Se jugaba poco más de un minuto cuando el volante capitalizó un rebote que dio el arquero Darío Tomasín y mandó la pelota contra las redes para adelantar a su equipo.
En esa primera parte, los sunchalenses tuvieron varias chances como para aumentar la ventaja, pero fallaron en la definición.
El inicio del segundo tiempo fue dinámico y por momentos el juego se hizo de ida y vuelta. Gonzalo González mostró solvencia cuando se lo llamó a la acción y, en el área de enfrente, ni Misael Juárez ni Joaquín Molina pudieron ampliar la diferencia.
La tranquilidad llegó recién a los 40 minutos. Miguel Yuste la bajó de cabeza en el área y Wilson Palacios Hurtado (que había reemplazado a Matías Zbrun) la empujó con su botín izquierdo para marcar el 2 a 0.
Con la historia ya sentenciada, la última emoción llegó a los 46 minutos. Nicolás Vittarelli Góngora se internó en el área por el borde izquierdo y, cuando sacó el centro atrás, Jonatan Ojeda desvió la pelota y la mandó contra su propio arco.
Así, el Bicho Verde comenzó con todas las luces la defensa de la Copa que obtuvo en noviembre de 2018 frente a Colón de Santa Fe. Justamente, el Sabalero podría ser el siguiente rival de Unión. Los santafesinos todavía adeudan su partido por octavos de final ante Argentino de San Carlos, que tiene fecha a definir.

SÍNTESIS

Ex Alumnos (0): Darío Tomasín; Pablo Dwojak, Sergio Gutiérrez, Alejandro Pérez y Carlos Gutiérrez; Brian González, Cristian González, Fernando Quintana y Marcos Piceda; Jonatan Ojeda y Pablo Verón. DT: Eduardo Romero.
Unión (3): Gonzalo González; Rodrigo López Alba, Jonatan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Medina; Matías Valdivia, Diego Calgaro, Misael Juárez y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Matía Zbrun. DT: Adrián Tosetto.
Goles: 1' PT Matías Valdivia (U), 40' ST Wilson Palacios Hurtado (U) y 46' ST Jonatan Ojeda e/c (U


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: