EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 5 de mayo de 2019

TORNEO FEDERAL "A" - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO ASCENDIÓ A LA "B" NACIONAL POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

DÍA HISTÓRICO. Estudiantes busca el ascenso a la B Nacional. (Tomy Fragueiro / La Voz)
El partido
Parece que Estudiantes-Sarmiento será un partido que se definirá por detalles. Entre la impotencia del local y la conformidad de su rival, salió un partido de mitad de cancha, sumamente luchado y con pocas jugadas de riesgo frente a los arcos.
En ese marco, lo poquito de fútbol que se generó y la esperanza de que se quebrada el cero estuvo a cargo a Cabrera, el volante central del Leon que recuperó e intentó ordenar a su equipo mediante un primer pase prolijo y esperanzador.
Lo mejor que le pasó a Estudiantes fue a partir de su pegada. El centro de Benavidez que Sepúlveda cabeceó arriba, un tiro libre e Beraldi que se fue cerca y hasta la infracción que provocó la expulsión de López, al cierre del primer tiempo.
Sarmiento sólo llegó con un tiro de Luis Silba y poco más. Lo mejor, según parece, estará en el complemento. La superioridad numérica será un valor que Estudiantes deberá aprovechar si quiere ascender por la expulsión de Federico López en los chaqueños.
A la claridad de Cabrera se sumó la profundidad de Benavidez quien definitivamente fue un delantero más por la derecha, el lugar al que el rival le faltaba un jugador. Fue la opción más clara ya que volante y delanteros habian estado imprecisos.
Una vez más a proyectó Benavidez, Cabrera lo vio y Bulgarelli recién ingresado, lo bajó. Ferreira anotó y puso el 1-0 y la tranquilidad.
El DT Vázquez también lo ganó: hizo ingresar a Ibrahim Hesar y el ex Belgrano aseguró el partido tras otra gran proyección de Benavidez quien le sirvió el gol.
Fue demasiado para un Sarmiento que se vio desbordado y sin respuesta ofensivas ni desde las alternativas que llegaron desde el banco de suplentes.
Posiciones: Estudiantes 12 puntos; Sarmiento 9; San Jorge 4; Alvarado 1; Defensores 0.
Formaciones
Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.
Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Gonzalo Alarcón; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.
Estadio: Estudiantes de Río Cuarto.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

FUENTE : DIARIO LA VOZ

VARBELLO GNC

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva Río Cuarto. Felicitaciones !!! Club de trabajo y humildad .