EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 20 de mayo de 2019

COPA SANTA FE - CLASIFICARON A OCTAVOS DE FINAL - SPORTIVO EX ALUMNOS DE SAN ANTONIO DE OBLIGADO - ARGENTINO DE SAN CARLOS - UNION DE TOTORAS - PORVENIR TALLERES DE VILLA CONSTITUCIÓN - CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO - SPORTIVO BOMBAL Y JORGE NEWBERY DE VENADO TUERTO

SPORTIVO EX ALUMNOS GOLEÓ A BELGRANO DE GOBERNADOR CRESPO Y ENFRENTARÁ A UNIÓN DE SUNCHALES EN OCTAVOS DE FINAL 

¡QUÉ SE VENGA EL BICHO!
Ex Alumnos volvió a hacer historia: derrotó en su estadio a Belgrano de Crespo, para meterse, por segundo año consecutivo,en los 8vos de final de la Copa Santa Fe.
EMOCIONES DESDE EL COMIENZO 
El arranque del encuentro tuvo un vértigo y un ritmo con muy poca relación a lo acostumbrado en el fútbol autóctono. El Santo manifestó sus intenciones desde el inicio a través de una presión que fue empujando paulatinamente a su rival contra su propia portería. 
El desnivel no tardó en llegar ya que, a los 6 minutos, Brian González envió un centro a media altura desde la derecha que fue conectado en el primer palo por Fernando Quintana, quien desviándola con su pie diestro estableció la apertura del marcador. 
ALEGRÍA EFÍMERA 
Si bien el "Cueli" no manifestaba demasiado peso ofensivo, no tardó en arribar a la igualdad después de que, tras una serie de rebotes provocados por la indecisión de Tomasín a raíz del freno en un charco de agua, Franco Díaz encontrara servida una pelota perdida para empujarla y alcanzar así la paridad.
EL SANTO SIGUIÓ YENDO AL FRENTE
El dueño de casa no se mostró conmovido y continuó en el desarrollo del partido planteado.
Pudo alcanzar nuevamente el desnivel a los 23 minutos, luego de que un centro que parecía sin destino fuera interceptado por Cristian González, quien le sirvió un pase a un Jonatan Ojeda que encaró fuera del área de izquierda al centro, para rematar de derecha, conquistando el segundo gracias a la ayuda que significó el rebote en el zaguero Roberto Cardozo.
SE FUERON AL DESCANSO 
Luego del segundo tanto, el local pudo ajustar las piezas y soportar los embates de un rival que lo complicaba solamente a través del frontal juego directo.
EN COMPLEMENTO SE ACENTUÓ LA SUPREMACÍA 
Durante los primeros minutos de la parte final, Ex Alumnos manejó con criterio el trámite, descansando con la pelota sin mayores zozobras. El trabajo de contención y distribución de la línea de volantes resultó vital para la consecución del objetivo. 
SE LIQUIDÓ LA SERIE
A los 20 minutos, luego de una muy buena combinación de toques a raíz de una salida rápida, Cristian González recibió la bola en el vértice derecho del área grande, encaró hacia adentro y ejecutó un suave disparo que cansinamente se introdujo el arco contra el caño zurdo de un arquero Montegrosso que pudo haber hecho algo más. 
El panorama se complicó aún más para la visita cuando, a los 24 minutos, Elías González recibió la expulsión directa, tras una dura entrada en perjuicio de Jonatan Ojeda y, para peor de males, Iván Salteño viera la roja a los 34 minutos, por doble amarilla.
El score se decoró a los 39 minutos , luego de que Pablo Verón, desde su propio campo, metiera un pase al vacío para la corrida profunda de un recientemente ingresado Marco Piceda que, yendo a fondo, introdujo un centro perfecto al segundo palo para la entrada en soledad de un Brian González que la desvió de cabeza para marcar el cuarto y definitivo tanto.
PRÓXIMO RIVAL
El próximo domingo Ex Alumnos recibirá a Unión de Sunchales, para dirimir una serie de 8vos de final que se disputará a partido único. 
Cabe destacar que el "Bicho Verde" cuenta con una plantilla profesional y milita en el Torneo Federal "A".


FUENTE Y FOTOS EL PRELIMINAR RADIO


EL CLÁSICO DE SAN CARLOS Y LA CLASIFICACIÓN DE ARGENTINO CLICKEÁ ABAJO 

https://elcanduchoinforma.blogspot.com/2019/05/copa-santa-fe-tercera-fase-argentino-se.html


UNION DE TOTORAS TERMINÓ EN BUEN "PUERTO " EN LOS PENALES 
El conjunto de Oyarbide ganó en los penales y ahora deberá vistar a Porvenir Talleres de Villa constitución a partido único en octavos. 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior
GENTILEZA CANAL 4 TOTORAS 


Unión venció a PSM por penales y avanza en la Copa Santa Fe. Un primer tiempo que lo tuvo al local como dominador del balón pero sin inquietar con riesgo al arco rival. El conjunto de Oyarbide pudo defenderse bien y hasta contó con dos situaciones claras que no lograron se concretadas. En el complemento y al minuto 10, Federico Arach conecta un centro de Moya y pone el juego 1 a 0. El celeste se aferró al resultado que obtuvo en el primer partido y logró llevar la definición al punto penal. La visita se hizo grande en la serie y se quedó con el pasaje a una nueva fase del Torneo Provincial.El conjunto de Oyarbide se llevó el premio de 80000 por pasar de fase y 25.000 por iniciar la participación en total 105.000  pesos. 
FORMACIONES:
PSM: 1- Franco Del Moro, 2- Federico Arach, 3- Juan C. Osuna, 4- Kevin Rolon, 5- Néstor Suárez, 6- Walter García, 7- Gustavo Bento, 8- Franco Quiroga, 9- Pedro Mune, 10- Lucas Moya, 11- Alexis Ojeda. Suplentes: 12- Ignacio Colombo, 13- Gabriel Almiron, 14- Brian Ayala, 15- Kevin Macía, 16- Walter Tarabini, 17- Emiliano Suárez, 18- Pablo Cargo. DT: Eduardo Flores.
Union: 1- Nicolás March, 2- Emanuel Bompadre, 3- Nicolás Mansilla, 4- Brian Carabajal, 5- Gaston Bernardello, 6- Lucas Domingo, 7- Matias Cuello, 8- Luciano Cardinalli, 9- Pablo Scataglini, 10- Cristian Cequeira, 11- Elías Monzón. Suplentes: 12- Yamil Nazur, 13- Sebastián Oyarbide, 14- Gian Lucas Deramo, 15- Diego Gómez, 16- Manuel Rodríguez, 17- Franco Rivas, 18- Ezequiel Schram. DT: Diego Oyarbide.
Árbitro: Ariel Gordino
Cambios:
PSM: Ayala x Osuna, Tarabini x Bento, Bucardo x Ojeda.
Union: Gómez x Cuello, Schram x Scataglini, Rodríguez x Monzón.
COMENTARIOS Y FORMACIONES DEPORTIVAS PUBLICIDAD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PORVENIR TALLERES GOLEÓ A TIRO FEDERAL Y SE METIÓ EN OCTAVOS DE FINAL 
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior
MATIAS CORIA Y SUS ASISTENTES TODOS DE LA CAÑADENSE

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, cielo, hierba y exterior


Tiro Federal tuvo una tarde negra en barrio Ludueña. Porvenir Talleres de Villa Constitución aprovechó al máximo los errores defensivos, con un planteo inteligente lo goleó 5 a 0 y en la próxima etapa de la Copa Santa Fe enfrentará a Unión de Totoras, que eliminó a PSM Fútbol en la definición por penales por 4 a 2, luego de que en los 90' los de Puerto San Martín vencieran 1 a 0.
Los Tigres, comandados por Pablo Castella, buscaban hacerse fuertes en el Fortín ante el difícil equipo de Villa Constitución para seguir ilusionados con llegar a los octavos. En el partido de ida igualaron sin tantos de visitantes y tenían la llave abierta para esta revancha. Sin embargo, todo lo programado en los días previos quedó hecho añicos para los locales cuando a los 4' Figueroa con un espléndido tiro libre estampó el 1-0 para el Monstruo.
A partir de la apertura del marcador, el trámite fue a pedir del visitante y a los 20' Gabriel Rojo aprovechó un desacople en la defensa local y con un toque suave estableció el 2 a 0. A los 25', llegó la expulsión de Benítez en el local y todo se complicó el doble. El resto de la etapa estuvo de más.
En el segundo tiempo, los villenses jugaron mejor y liquidaron el pleito con goles de Vega, Heredia y Guerra para llevarse la clasificación y enfrentar a Unión de Totoras en la próxima fase de la copa.
Tiro se durmió en el inicio, lo pagó caro y Porvenir Talleres de Villa Constitución no lo perdonó.
Tiro libre y gol. Figueroa abrió el marcador para los villenses.
COMENTARIO Y FOTO  DIARIO LA CAPITAL - 
foto instagram - javier sosa fce

EL CHARRUA PASÓ EN UN ENCUENTRO CON INCIDENTES ANTE TIMBUENSE 
 ENFRENTARÁ AL CANALLA EN EL GABINO SOSA 
La imagen puede contener: 11 personas, exterior
FOTO J.SOSAFCE


Central Córdoba consiguió la clasificación sobre el final del partido gracias al gol de Cristian Yassogna, ante Timbuense.
Al Charrúa le costó mucho poder abrir el marcador aún presentando el equipo de finalizó el torneo de la C, ante el representante de la Liga Sanlorencina.

Luego del pitazo final del árbitro, jugadores visitantes fueron a increpar al juez y se desató una ola de agresiones ante los jugadores locales,quedando algunos con lesiones como Bracco(con un pequeño corte) y Mastrángelo, por quien los dirigentes realizaron una denuncia penal.
Por los octavos de final,Central  Córdoba se enfrentará ante Rosario Central en el Gabino Sosa a partido único 
FOTO ALEJANDRO KAMIÑSKY.-comentarios  Futbol con estilo 
La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza
TIMBUENSE SE LE ESCAPÓ AL FINAL


SPORTIVO  BOMBAL  A PASO FIRME ANTE UN SALAÍTO PLAGADO DE JUVENILES 
Por la revancha de la tercera fase de la copa, en el Olaeta, Sportivo Bombal clasificó a octavos al ganar 5-1 a Argentino.
Nicolás Giampaoli, Diego Quiroga 2, Xavier Molina y Marcos Quadrini fueron los goleadores del visitante mientras que Heritier había marcado el empate transitorio para el joven conjunto salaíto.
Spotivo fue superior en gran parte del partido y lo manifestó en la red, además de ser mucho más prolijo con la pelota.
Argentino presentó,salvo Quintana e Heritier, un equipo de chicos que juegan el Pinasco, y no pudo ir por el objetivo de clasificación. El conjunto de Bombal además de sumar 80.000 $ para sus arcas  jugará en octavos de final ante Jorge Newbery de Venado Tuerto 
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo, exterior
EL CLÁSICO DE VENADO TUERTO FUE PARA EL AVIADOR
FUENTE: DIARIO EL INFORME  


Por: Ezequiel Rozada 
Periodista
Newbery venció 2 a 1 a Rivadavia en el 'Coloso de la calle Sarmiento' y
avanzó a una nueva fase de la "Copa Santa Fe". El conjunto de Celoria
 había ganado 1 a 0 en el juego de ida, en el Vicente Ferretti y en la tarde
 de ayer cerró su clasificación con los dos goles de Javier García. 
De entrada Jorge Newbery iba a imponer su juego, con una presión bien
alta complicaba la salida de un Rivadavia que no encontraba la forma ante
un 'Aviador' muy concentrado. 
Los de Celoria fueron creciendo cada vez más, Gaetán y  Benedetti marcaban
 en ataque y Bocalini se proyectaba, para luego mandar un centro en el que
 Vallejos se tiró de palomita. El cabezazo del delantero se fue a un metro del
 primer palo de Ferri. 
A los 12' Rossi ejecutó un buen tiro libre y Ferri voló para controlar el disparo
 del volante ofensivo. Un minuto más tarde el elenco local llegó con pelota
detenida pero Vanni no pudo transformar en gol una de las pocas que tuvo
 la 'V' en el primer tiempo. 
A los 19' Newbery iba a abrir el marcador, producto de la presión y la pifia de
 Lucas Ruiz, Javier García se vio favorecido y a pura gambeta se metió en el
área, enfrentó a Ferri y le dio fuerte al primer palo para salir a gritar el 1 a 0. 
Tres minutos más tarde la 'V' pudo empatarlo, Savino giró, la metió y Gaitán se
lo perdió de cabeza, cuando estaba solo para definir. 
Tras el gol 'Tricolor', Rivadavia parecía reaccionar a pura enjundia y apoyado por
las ganas de su gente, sin embargo Newbery volvía a tomar las riendas del partido,
 luego de unos minutos de asedio de la 'V'. 
A los 27' Benedetti recuperó y tocó para Vallejos, Ferri salió desesperado y evitó que
 'Palermito' lo gambeteara, pero el esférico le cayó a Benedetti que la tocó por arriba.
Su intento iba a dar en el caño para finalmente salir por el fondo. 
A los 35' y después de cuatro tiros de esquina para el local, Rivadavia armó una buena
 jugada y Rotondo de emboquillada no pudo con Marqués Semeao. 
En el segundo tiempo el visitante seguía siendo más pero no lograba liquidarlo, a los 25'
 Vanni la bajó y Ortíz remató desviado. Cuatro minutos más tarde Gaitán tuvo la más clara,
 el delantero quiso mandar un centro que se comenzó a cerrar y que se metía. Sin embargo
 Bocalini la sacó de chilena en la línea. Rivadavia iba y el ingresado Gularte se lo perdía
para Newbery. 
A los 41' Bona, quien había entrado unos minutos antes, ganó en el área y de cabeza en
un córner y lo empató. Al instante Gaitán pudo transformarse en héroe, pero su disparo
fue a las manos del arquero 'Tricolor'. 
El árbitro Matías Santiago dio cinco minutos y la 'V' soñaba con un gol que lo llevara a
 los penales, pero Sanz cedió para Rossi que eludió en el área y pateó, Ferri tapó y
 García tocó al gol con el arco vacío. 
Sp. Rivadavia 1 Brian Ferri Matías Ruíz Nicolás Vanni Lucas Ruiz Miguel Amaya
Leonel Inani Jorge Rotondo Leandro Ortíz Alain García Axel Savino Gabriel Gaitán
DT: Marcelo Algarbe Suplentes: R. Arcondo, F. Benítez, M. Gularte, V. Fernández,
A. Sanz, M. Felici J. Newbery 2 Carlos Marques Semeao Andrés Barrio Alejandro
Carbonetti Marcelo Gerbaudo Osvaldo Moris Gonzalo Gaetán Bruno Benedetti
Ramiro Bocalini Facundo Rossi Javier García Darío Vallejos DT: Gerardo Celoria 
Suplentes: M. Sallago, N. Virgili, A. Albano, A. Vega, D. Bona, J. Barale, I. Gorosito
Goles: PT 19' García (JN), ST 41' Bona (SR), 47' García (JN) Cambios: ST 9' Máximo
 Gularte por Vallejos (JN), 18' Juan Barale por Inani (SR), 24' Alan Sanz por Gaetán (JN),
 37' Dante Bona por A. García (SR), 42' Francisco Sogno por Bocalini (JN) Amonestados:
Ortiz (SR), García (JN), Árbitro: Matías Santiago Asistentes: Matías Romero -
 Matías Valenzuela Cancha: Coloso de la calle Sarmiento


BINGO MEGA SORTEO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: