EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 28 de mayo de 2019

TORNEO FEDERAL "A " SAN JORGE DE TUCUMAN CON UN PIE EN LA FINAL TRAS LA GOLEADA EN RAMALLO - DEPORTIVO MADRYN NO PUDO CON ALVARADO DE MAR DEL PLATA EN LA IDA

De no creer…
Defensores recibió un golpe casi letal en el encuentro de ida de la semifinal de la Reválida del Federal “A”, al perder 3-0 con San Jorge de Tucumán.
Aunque no jugó bien, tampoco mereció caer por un resultado tan abultado. San Jorge fue cien por ciento eficacia frente a Olivera y sacó una diferencia casi decisiva para meterse en la final. Insólitamente, Ranciglio no sancionó un claro penal a favor de Defensores por mano de un defensor visitante.
El trámite fue cerrado y parejo en el primer tiempo. Con una situación a favor del granate que el arquero Carrizo le tapó a Emiliano Franco, y otra que Peralta no perdonó después de un rebote que dio Olivera para poner el 1-0 a favor del Expreso Verde.
Al minuto del complemento, Olego se perdió el empate en un mano a mano que tapó el arquero Carrizo, una de las figuras de la tarde.
A los 13’, Cuevas sacó un violento remate cruzado, que pareció disparo al arco, pero el envío lo controló Tapia entrando por detrás, quien con un remate bajo puso las cosas 2-0.
A partir de ahí, el visitante pareció conformarse con la diferencia y el trámite se desarrolló en campo de San Jorge. Defensores llegó con un remate de Monzón que salió apenas alto, y con tres situaciones de Olego: cabezazo al costado del arco, zurdazo desviado y remate que Carrizo le tapó abajo.
En el medio, Sebastián Ranciglio se comió un penal claro por una mano escandalosa de un defensor tucumano.
Cuando no quedaba prácticamente nada que jugar, el granate sufrió el que pudo haber sido el golpe de kock out. Iban 48 minutos, Leonardo Valdéz aceleró, se filtró entre Scolari y Romero, y se la dio a Peralta para que marque el tercero.
SÍNTESIS:
DEFENSORES DE BELGRANO 0:
1- Braian Olivera; 4- Cristian Romero Giraud, 2- Jorge Scolari, 6- Leonardo Mignaco, 3- Enzo Martínez; 8- Hernán Ruben, 5- Walter Serrano, 7- Lionel Monzón; 10- Emiliano Franco Pola; 9- Franco Olego, 11- Juan Ignacio González.
DT: Héctor Storti.
Suplentes: 12- Nicolás Felkner; 13- Silvio Iuvalé, 14- Joaquín Moreno, 15- Juan Ceballos, 16- Enzo Villalba, 17- Joaquín Borean, 18- Fausto Campiotti.
SAN JORGE 3:
1- Nicolás Carrizo; 4- Maximiliano Núñez, 2- Rolando Serrano, 6- David Valdéz, 3- César More; 8- Ricardo Tapia, 5- Alejandro Pérez, 10- Cristian Ibarra, 7- Alvaro Pavón; 9- Martín Peralta, 11- Emanuel Cuevas.
DT: Víctor Nazareno Godoy.
Suplentes: 12- Daniel Moyano; 13- Franco Zambrano, 14- Maximiliano Guardia, 15- Albaro Jiménez, 16- Luis Juárez, 17- Leonardo Váldez Sanguedolce, 18- Jorge Zambrana.
Goles: 32 PT Martín Peralta (SJ), 13 ST Ricardo Tapia (SJ), 49 ST Martín Peralta (SJ).
Amonestados: 44 PT Cristian Romero Giraud (DB), 15 ST Jorge Scolari (DB), 29 ST Lionel Monzón (DB), 47 ST Leonardo Mignaco (DB).
Cambios: 23 ST Joaquín Borean por Juan Ignacio González (DB), 25 ST Enzo Villalba por Emiliano Franco Pola (DB), 33 ST Leonardo Valdéz Sanguedolce por Cristian Ibarra (SJ), 39 ST Luis Juárez por Alejandro Pérez (SJ).
Árbitro: Sebastián David Ranciglio (Casilda).
Asistente 1: Javier Caro Aguirre (Casilda).
Asistente 2: Gonzalo Jorge Pedro (Chañar Ladeado).
Estadio: "Salomón Boeseldín" (Defensores de Belgrano).
FUENTE: META FM.
SÍNTESIS: META FM / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO

El “Depo” no pudo fisurar la telaraña del “Torito”
Sin la eficiencia de otras tardes, Deportivo Madryn empató sin goles en el Abel Sastre ante Alvarado, que planteó un esquema conservador molesto para el “Aurinegro”. El arquero Pablo Lencina fue un factor clave. El árbitro Lucas Novelli Sanz estuvo a la altura de las circunstancias.


Sin la precisión de otras veladas, Deportivo Madryn no logró fracturar el impenetrable cerrojo planteado por Alvarado de Mar del Plata, en la ida de las semifinales del Federal A, finalizada con empate en cero.
El “Depo” fue consumido por la telaraña defensiva del “Torito”, que pudo haber celebrado en el epílogo un triunfo.
Sin embargo, un inspirado Pablo Lencina, uno de los baluartes principales del “Aurinegro” en la Reválida, se encargó de evitar con maestría que el empate se transformara en derrota.
El marco de la paridad fue un encuentro cristalino, donde Lucas Novelli Sanz, el referí del encuentro, tuvo un arbitraje irreprochable
Telaraña irrompible
El encuentro disputado en el Abel Sastre fue equivalente a un partido de ajedrez por el campeonato del mundo. Imperó en todo momento una ostensible paridad entre los contendientes, que optaron por priorizar la valla invicta por sobre la creación ofensiva.
El principio sobresaliente de ambos equipos en la tarde de ayer consistió en no descuidarse en el plano defensivo.
Ha sido la receta que permitió la resurreción de Deportivo Madryn, la clave en su renovado juego en este brillante segundo semestre de competición afista..
Pero Alvarado, evidentemente consciente de la fortaleza de su rival, aplicó la misma estrategia y complicó las aspiraciones ofensivas del elenco anfitrión.
Sin eficacia
En los primeros compases de la etapa inicial, el elenco visitante, con una sola referencia en ataque, Rodrigo Depetris, le causó incomodidad a Deportivo Madryn, que logró encarrillar el desarrollo a su favor a los 19 minutos.
En dicho instante, el elenco conducido por Izquierdo generó su primera ocasión de gol. Sin embargo, Matías Degrá, guardavalla visitante, interceptó con sus pies un pase su tocayo Birge.
Al final del primer tiempo, Deportivo Madryn volvió a generar oportunidades de gol. A los 44, Degrá, con heterodoxia, despejó con el pecho un cabezazo de Mauricio Mansilla. Tras el saque de esquina posterior, Fabio Giménez, a quemarropa, envió el balón por encima del travesaño.
A diferencia de los encuentros en casa ante Villa Mitre, Chaco For Ever y Sarmiento, el “Depo” careció de eficacia en el primer período.
Sin ocasiones
Al inicio del segundo tiempo, Lencina empezó a edificar su status de figura de la cancha. A los tres minutos, con innegable destreza, ahogó el tanto marplatense.
Tras ese cimbronazo, Izquierdo intentó aceitar los engranajes de su equipo con los ingresos de los delanteros Hugo Bargas y Mariano Mc Coubrey.
Sin embargo, la presencia de tres delanteros en cancha (el tercero era Franco Pérez) no se tradujo en superior claridad. De hecho, el “Aurinegro” no gestó opciones para abrir el marcador.
El DT visitante Mauricio Giganti, sin resignar su vocación defensiva, dispuso un esquema con dos atacantes, circunstancia que complicó las pretensiones portuarias.
Lencina conducción
Con esos retoques, Alvarado produjo su pasaje más lúcido. Además de anular a su adversario, el “Torito” generó tres nítidas oportunidades en las postrimerías del partido. Sin embargo, la presencia de Lencina no pudo ser derrotada.
En cada una de sus intervenciones, el arquero norteño exhibió su potencial. A los 33, frenó con maestría un disparo de larga distancia.
Dos minutos después, en una situación en inferioridad númerica, Lencina pulverizó un punzante contragolpe de Alvarado, al detener un remate del c apitán Emanuel Urquiza.
En la última jugada, Lencina rubricó su formidable faena personal y certificó que el marcador, en el atardecer de Puerto Madryn, iba a finalizar sin tantos.
El balance
Indudablemente, el resultado registrado no satisfizo a Deportivo Madryn. La intención era conquistar una diferencia, diminuta o considerable, para viajar a Mar del Plata.
No obstante, determinar la eliminación del “Depo” es prematuro. El elenco de Izquierdo se acostumbró a rescatar cuantiosos empates fuera de casa. Dos ellos ocurrieron ante Villa Mitre y Chaco For Ever, en los cruces de la Reválida. Ante Sarmiento, en Chaco, también conquistó el resultado que necesitaba para clasificar.
Si recobra la eficiencia en ataque, si la zaga se muestra imperturbable a la presión y si Lencina vuelve a desarrollar otra destacada labor, Deportivo Madryn puede ilusionarse con .
No es ciencia ficción. Con esas armas, renació y logró instalarse en semifinales. Crucificar a Deportivo Madryn sería un error de principiante.
FUENTE: DIARIO JORNADA.
FOTO: DIARIO JORNADA.
SÍNTESIS:
DEPORTIVO MADRYN 0:
1- Pablo Lencina; 4- Matías Llanquetrú, 2- Matías Presentado, 6- Mauricio Mansilla, 3- Fabricio Elgorriaga; 7- Matías Birge, 8- Fabio Giménez, 5- Rodrigo Bona, 10- Jonathan Penna; 9- Franco Pérez, 11- Brian Uribe.
DT: Jorge Izquierdo.
Suplentes: 12- Emiliano Larrouy; 13- Facundo Vega, 14- Marcos Pérez, 15- Lihué Prichoda, 16- Joao Asprilla, 17- Hugo Bargas, 18- Mariano Mc Coubrey.
ALVARADO 0:
1- Matías Degrá; 4- Emanuel Urquiza, 2- Diego Herner, 6- Martín Quiles, 3- Fernando Ponce; 8- Matías Caro, 5- Roberto Bochi; 7- Julián Bonetto, 10- Cristian Canuhé, 11- Francisco Molina; 9- Rodrigo Depetris.
DT: Mauricio Giganti.
Suplentes: 12- Matías Quinteros; 13- Germán Mendoza, 14- Darío Stefanatto, 15- Brian Visser, 16- Gaspar Gentile, 17- Omar Zalazar, 18- Emiliano López.
Goles: No hubo.
Amonestado: 11 PT Fabio Giménez (DM).
Cambios: 8 ST Emiliano López por Cristian Canuhé (A), 13 ST Hugo Bargas por Jonathan Penna (DM), 14 ST Gaspar Gentile por Francisco Molina (A), 20 ST Mariano Mc Coubrey por Brian Uribe (DM), 28 ST Germán Mendoza por Julián Bonetto (A), 38 ST Marcos Pérez por Franco Pérez (DM).
Árbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil).
Asistente 1: Matías José Bianchi (Rosario).
Asistente 2: Walter Omar Ferreyra (La Plata).
Estadio: "Abel Sastre" (Deportivo Madyn)

TEXTO Y FUENTE WWW.ASCENSODELINTERIOR.COM.AR


APACHE


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: