EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 13 de mayo de 2019

COPA SANTA FE - EL CLÁSICO DE SAN CARLOS FUE EMPATE, SE JUGÓ DESPUÉS DE 53 AÑOS - UNION DE TOTORAS VENCIÓ A PSM EN LA IDA - TIMBUENSE Y LOS CHARRUAS IGUALARON EN CERO - BELGRANO DE CRESPO EMPATÓ 2 A 2 CON EX ALUMNOS - SPORTIVO BOMBAL VENCIÓ A ARGENTINO DE ROSARIO Y EL CLÁSICO DE VENADO FUE PARA EL AVIADOR

EN ARMSTRONG
FLOTRON 1347- ARMSTRONG




EL CLÁSICO DE SAN CARLOS SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS
Por Valentín Perezlindo
Este sábado se jugó el partido de ida de la 3° Fase de la Copa Santa Fe entre Central San Carlos y Argentino de San Carlos en el Estadio Rogelio Fedele. Se trató del primer clásico sancarlino después de 53 años. Para la visita convirtieron Claudio Cenci y Matías Martínez, mientras que Federico Sola y Germán Grenon convirtieron para el local. El próximo sábado definen la serie en el Estadio 12 de Enero de Argentino.
**
La localidad de San Carlos Centro volvió a vivir la fiesta del clásico sancarlino después de más de medio siglo. En el Rogelio Fedele, Central y Argentino brindaron un espectáculo que sobrepasó las expectativas que había en todos los que asistieron a la cancha del Sabalero.
La visita tuvo las situaciones más claras, sobre todo en el primer tiempo. A los 24 minutos Claudio Cenci convirtió el primer gol con un remate cruzado, luego de recibir un pase de Lucas Canavese por derecha. El experimentado delantero albiceleste, con más de 150 goles con la camiseta de Argentino, marcó quizás uno de los más importantes de su carrera.
Central lo empató cinco minutos después, tras una jugada personal de Ronald Garuti y un remate de Federico Sola que se metió en el rincón derecho del arco defendido por Leiva. Parecía que era un gol que le daba respiro al local, tras comenzar en desventaja. Pero no hubo demasiado tiempo para festejar, porque Matías Martínez, con un derechazo desde afuera del área, puso nuevamente la ventaja para el Tino. Con el 2-1 se fueron al descanso.
En el complemento, producto del cansancio, disminuyó el ritmo frenético del primer tiempo. El Sabalero iba a encontrar el ansiado empate luego de una mano de Pablo Bernia en el área, tras un tiro libre de Germán Grenon. El propio volante rojinegro se hizo cargo del penal y anotó el 2-2. La última parte del encuentro, con el desgaste de ambos equipos, estuvo de más. Con el correr de los minutos el empate se convirtió en un acuerdo tácito para ambos.
Ronald Garuti, con su desequilibrio habitual, fue una de las figuras del compromiso para el Sabalero de San Carlos; Lucas Canavese, sobre todo por lo hecho en la primera mitad, fue de los mejores en la visita.
En el Estadio Rogelio Fedele hubo alrededor de 1700 personas que vibraron al ritmo de un partido que quedará en la historia del fútbol sancarlino. El próximo sábado, en el Estadio 12 de Enero, se enfrentarán por el partido de vuelta.
Central (2): Nahuel Ambort, Lorenzo Ceballos, Luciano Bonalume, Lucas Cornejo, Germán Grenon, Luciano Ballester, Agustín Manfredi, Maximiliano Yost, Lucas Meinardi, Ronald Garuti (capitán) y Federico Sola.
Suplentes: Emiliano Croatto, Alexis Weggener, Alejandro Podda, Braulio Benzi, Joaquín Martínez, Lisandro Rey y Lorenzo Manfredi.
DT: Gonzalo Schmidhalter.
AC: Martín Oggier - PF: Nicolás Silvestre.
Cambios: 84’ Braulio Benzi por Lucas Meinardi y 89’ Joaquín Martínez por Federico Sola.
Argentino (2): Luis G. Leiva (capitán), Iván Salzmann, Ignacio Giay, Matías Martínez, Gabriel Schwich, Pablo Bernia, Franco Martínez, Lucas Canavese, Claudio Cenci, Nicolás Canalis y Rodrigo Núñez.
Suplentes: Exequiel Imhoff, Matías Barberis, Joaquín Beltramo, Matías Chavarini, Franco Rolón, Joaquín Latuf y Francisco Godano.
DT: Raúl Francisco Ferrero.
AC: Cristian Giupponi – PF: Matías Ostta.
Cambios: 78’ Franco Rolón por Claudio Cenci y 79’ Matías Barberis por Nicolás Canalis.
Goles: 24’ Claudio Cenci (A), 29’ Federico Sola (C), 33’ Matías Martínez (A) y 61’ Germán Grenon de penal (C).
Amonestados: 4’ Matías Martínez (A), 35’ Iván Salzmann (A), 56’ Franco Martínez (A), 65’ Ronald Garuti (C), 81’ Luciano Ballester (C), 83’ Lorenzo Ceballos (C) y 85’ Franco Rolón (A).
Árbitro: Carlos Boxler.
Asistentes: 1° Rodrigo Vidal, 2° Laureano Demarchi y 4° Agustín Peralta.
Estadio: Rogelio Fedele, San Carlos Centro.


La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, cielo y exterior

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, niño(a), hierba, árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

FINALMENTE , NO FUE NAHUEL VIGNA EL ÁRBITRO Y DIRIGIÓ CARLOS BOXLER

VIVI TODA LA FIESTA DEL PARTIDO EN 5RTV




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
APACHE


UNIÓN  DE TOTORAS  Y UN TRIUNFO COPADO 
Union venció a PSM por 2 a 1 por Copa Santa Fe y saco una mínima ventaja para el partido revancha. Un primer tiempo donde la visita tuvo mas la pelota, logrando inquietar a Nicolas March que respondió excelente cada vez que lo exigieron. El «celeste» fue contundente y a los 17 minutos se puso arriba en el marcador, luego de que Scataglini conectara de cabeza un tiro de esquina ejecutado por Cardinali. A los 35, se repite la fórmula, ésta vez por derecha, Cardinali asiste a Sctaglini, quien define de manera extraordinaria para poner el 2 a 0. En el complemento, PSM logró descontar al minuto 7, luego de un desborde de Lucas Moya que terminó en el gol de Walter Tarabini. Union logró cerrarse bien en el fondo, y encontró espacios para el contragolpe. La falta de puntería no le permitió al local terminar con una diferencia mayor. Los de Oyarbide consiguieron un buen triunfo de cara a la revancha, donde deberá defender la ventaja para avanzar de fase.
FORMACIONES:
Union: 1- Nicolas March, 2- Brian Carabajal, 3- Nicolas Mansilla, 4- Jose Boggiano, 5- Gaston Bernardelo, 6- Lucas Domingo, 7- Matias Cuello, 8- Luciano Cardinalli, 9- Pablo Scataglini, 10- Cristian Cequeira, 11- Elias Monzon. Suplentes: 12- Yamil Nazur, 13- Julian Romagnoli, 14- Sebastian Oyarbide, 15- Gian Luca Deramo, 16- Manuel Rodriguez, 17- Renzo Sordi, 18- Ivan Fernandez. DT: Diego Oyarbide.
PSM: 1- Franco Del Moro, 2- Federico Arach, 3- Walter Encina, 4- Kevin Rolon, 5- Gustavo Bento, 6- Nestor Suarez, 7- Alexis Ojeda, 8- Franco Quiroga, 9- Pedro Mune, 10- Lucas Moya, 11- Walter Tarabini. Suplentes: 12- Ignacio Colombo, 13- Franco Pittilini, 14- Juan Osuna, 15- Bruno Ayala, 16-Gabriel Almiron, 17- Pablo Bucardo, 18- Claudio Albornoz. DT: Eduardo Flores.
Arbitro: Sebastian Osudar.
Cambios:
Union: Fernandez x Cardinalli, Rodriguez x Cequeira, Oyarbide x Boggiano.
PSM: Albornoz x Bento, Bucardo x Mune, Pittilini x Ojeda.
Calificación del Partido: Aceptable.
Público Aproximado: 250 Personas.

 AGRADECEMOS A www.deportivaspublicidad.com.ar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TIMBUENSE Y CENTRAL CÓRDOBA IGUALARON 0 A 0 ANTE 1500 PERSONAS , JUGÓ EL CHELITO DELGADO PARA EL CHARRUA

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza

Los dirigidos por Daniel Teglia presentaron un equipo totalmente titular, ya que al no tener chances de clasificar al torneo reducido de la Primera C por el tercer ascenso a la B Metropolitana, se decidió apostar todo a este certamen provincial, que reúne a los mejores equipos de Santa Fe
Central Córdoba igualó 0-0 en su visita a Timbuense por el inicio de la tercera fase de la Copa Santa Fe.

Los dirigidos por Daniel Teglia presentaron un equipo totalmente titular, ya que al no tener chances de clasificar al torneo reducido de la Primera C por el tercer ascenso a la B Metropolitana, se decidió apostar todo a este certamen provincial, que reúne a los mejores equipos de Santa Fe.
Pero el Charrúa, que terminó con diez por la expulsión de Leandro Esquivel, no pudo hacer mucho ante un elenco de la Liga Sanlorencina, que luchó mucho (con algún roce incluido) y presionó para no dejar jugar a los de barrio Tablada. Hasta pudo ganarlo el local con algún remate de larga distancia que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Matías Giroldi
El cotejo de vuelta, en principio, está programado para el próximo domingo a las 15.30 en el Gabino Sosa, pero deberá esperarse la confirmación oficial del torneo, ya que Central Córdoba juega el sábado a la tarde por la última fecha de la C ante Dock Sud en la zona sur de Rosario.FUENTE : WWW.ELCIUDADANOWEB.COM- FOTO JUANJO CALVENTE

ASI FUE LA COBERTURA DEL DIARIO LA CAPITAL

Timbuense y Central Córdoba animaron ayer a la tarde en la cancha del local el partido de ida de la 3ª fase de la Copa Santa Fe. Fue el debut de los charrúas en esta competencia que ya se está haciendo tradicional, pero lo más llamativo no fue sólo que el equipo de Tablada presentó el equipo principal pese a que hoy juega por la penúltima fecha de la Primera C, sino que entre los 18 estuvo un jugador de selección, que hasta jugó los últimos minutos del 0 a 0: César Fabián Delgado, el Chelito, que acaparó la atención de los 1.500 hinchas, entre locales y charrúas, que vieron las acciones con la ñata contra el alambrado. Como le pasaba cuando corría en la cancha de Alianza Sport.
Hace ocho días, en la dolorosa derrota ante Luján que prácticamente sepultó las chances de ascenso a la Primera B, el Chelito ingresó a los 55’ por Gastón Tedesco. Siempre fue alternativa para Daniel Teglia, como el año pasado para Ariel Cuffaro Russo en la campaña donde sí arañó el campeonato. Y ahora que el técnico charrúa decidió darle también mucha importancia a esta Copa de Santa Fe, que para Córdoba se inició 24 horas antes de visitar hoy a General Lamadrid por la 37ª fecha de la C, Delgado también fue al banco e ingresó faltando 20 minutos. Se hizo cargo enseguida de la pelota parada, transpiró como un pibe a los 37 años e incluso cerca del final, ya con su equipo con uno menos por la expulsión de Esquivel (74'), corrió 70 metros para hacerle el relevo al lateral derecho. Y hasta se prendió en una escaramuza después de un caño y a los 85 lo amonestaron.
Y después del encuentro fue buscado por los periodistas de TV presentes porque, claro, fue la gran novedad de la comuna. También habló con Ovación y dejó claro que viejos son los trapos y que, mientras le dé el cuero, seguirá entrando a la cancha cuando el técnico lo disponga.
“Es lindo jugar este tipo de partidos. Me hicieron acordar a las canchas de Alianza o de Oriental por el estado de la cancha y la gente alrededor, pegada al alambrado. La verdad es que disfruto de cada partido, de cada momento en que me toca estar. Así que estoy muy feliz de haber estado acá”, dijo con alegría el Chelito, que además acotó que esta nueva experiencia le sirve “para seguir creciendo en estos lugares que son divinos”. Lo dice alguien que, por ejemplo, ganó el oro olímpico en Atenas 2004, jugó muchos partidos de eliminatorias mundialistas y, en Cruz Azul, disputó el Mundial de Clubes y, por ejemplo, tiene la misma cantidad de goles convertidos que unos tales Lionel Messi y Luis Suárez: 5.
Es como que retrocediste veinte años con Teglia en el banco, como cuando te dirigía en la reserva de Central o en este tipo de canchas como vos decís.
Es verdad. A Daniel lo conozco muy bien de aquella linda época, de la reserva, la cuarta división, de muchos vestuarios compartidos, como ahora me pasó en la Primera C. El me conoce muy bien. Un poco esto es recordar aquellos lindos momentos pero también disfrutar el presente, con la importancia que se merece esta competencia. Por la edad que tengo y todo lo que viví en el fútbol, lo sigo amando.
¿Es una mensaje para las nuevas generaciones jugar en cualquier circunstancia, luego de una gran carrera, e incluso ir al banco en esta copa provincial?
Es que me gusta mucho estar dentro de una cancha, compartir un vestuario. Me gusta acompañar a los más chicos y sé lo que significa Central Córdoba para la ciudad, un club muy querido por todos. Por eso siempre quiero estar, por mi amor a la pelota y porque sé que en algún momento se va a terminar.
¿Precisamente, qué harás después del 30 de junio, cuando vence tu contrato?
No sé qué pasará. Si es por mí sigo jugando. Sé que falta cada menos para el retiro, pero mientras siga teniendo las ganas y el amor por la pelota, voy a continuar.
Y hoy, por la C
Hoy Córdoba juega la penúltima fecha de la C, donde recién ayer matemáticamente quedó afuera del reducido por los empates de Merlo y Luján. Por eso Teglia pone un alternativo y en Timbúes puso los titulares: Giroldi; Lalo Pérez (68' Saucedo), Casini, Esquivel y Sgotti; Bracco, Balmaceda (70' César Delgado) y Ferrari; Tedesco (75' Biñale), Cereseto y Yassogna. Igual, hoy Giroldi será titular y al banco van siete de los que jugaron en la Copa Santa Fe: Esquivel, Sgotti, Yassogna, Cereseto, Bracco y Tedesco. Ayer Argentino de Quilmes venció 1-0 a Victoriano Arenas y ascendió a la B.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Belgrano de Gobernador Crespo 2 (Franco Díaz y Sergio Villalba) – Ex Alumnos 2 (Fernando Quintana y Pablo Verón)
SENADOR GUILLERMO CORNAGLIA
SPORTIVO BOMBAL GOLEÓ A ARGENTINO DE ROSARIO Y TIENE UN PIE EN OCTAVOS 
Sportivo Bombal 4 (Quiroga, Molina x2, García)- Argentino de Rosario 1 (Benavídez)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL CLÁSICO DE VENADO FUE PARA EL AVIADOR 
Por: Ezequiel Rozada 
Periodista
Jorge Newbery venció 1 a 0 a Sportivo Rivadavia en el Vicente Ferretti 
el partido de ida de la tercera ronda de la Copa Santa Fe. El trámite del juego no fue tan atractivo pero Newbery justificó el triunfo por lo hecho en los primeros 30 minutos de la complementaria. 
La realidad de estos dos equipos y que estos duelos son partidos de 180 minutos (ida y vuelta),
 llevaban a pensar que el cotejo se iba a presentar cerrado.
Todos estos atenuantes generaban pensamientos que iban en la línea de que
 pocas serían las situaciones entre estos dos conjuntos. 
Esa idea se comenzó a transformar en realidad cuando el balón empezó a rodar, 
los equipos se estudiaban y no se animaban a atacarse. Tanto Jorge Newbery como
 Sportivo Rivadavia se acercaban al área rival con poca gente y a la hora de defender 
lo hacían con muchos más. Ninguno quería regalarse, lo que provocaba que el duelo 
se tornara aburrido y con pocas emociones. 
Pasaron 27 minutos para que los allí presentes pudieran observar una chance de gol.
 Antes Brian Ferri se había esforzado para dar seguridad en un centro de Alan Sanz y
 Bruno Benedetti pateó desviado desde afuera del área. 
En ese minuto 27 el propio Benedetti con otro disparo desde lejos, hacía revolcar a 
Ferri que la sacaba a un costado. 
En ese tramo del juego la 'V Azulada' insistía con pelotas largas atrás de los laterales, 
tanto Andrés Barrio como Alejandro Carbonetti se mostraban firmes para salir a cortar,
 si es que los marcadores de punta no respondían. 
Inani se equivocaba al patear de lejos y Mery seguía su camino con otro disparo que no 
tenía el destino pensado. 
Pasando los 30' Sánz encabezó la contra y tocó para Osvaldo Moris que mandó un 
centro, tras el desvío la pelota le quedó a Gaetán que no se animó a patear de primera 
tocó para Benedetti que cedió para García quien la tiró por arriba 
Más allá de alguna aproximación, ninguno tenía chances. Hasta que a los 42', 
el mejor del primer tiempo para la 'V', Axel Savino, hizo la personal eludió dos
defensores y enfrentó a Marques Semeao. El arquero local 'hizo la de Dios' y 
con su pie tapó el remate del delantero. 
En el complemento Newbery arrancó mejor y en una buena jugada el conjunto 
llegó temprano al primero. Se jugaban 7' cuando en el sector derecho de su ataque
 se juntaron Sanz y Barrios y el esférico derivó en Facundo Rossi. El volante creativo
 se animó desde afuera y con más dirección que fuerza, puso la pelota contra el
palo izquierdo de Ferri. 
A partir de ahí Rivadavia acusó el impacto y el 'Trico' se le fue encima, un Rossi 
encendido la metió en forma de centro y cuando Sanz iba a definir, Alain García 
se la quitó, todo Newbery reclamó que el ex Pueyrredón puso la mano, pero el
 árbitro no sancionó. 
En los minutos finales la 'V' se le fue encima al dueño de casa y en la última pudo
 haberlo empatado, Vanni la bajó en el área y Barale desde el punto del penal la tiró 
encima del travesaño. 
Foto Gentileza: Sergio Sandobal ? Zona Cero Fotografía

Newbery 1 
Carlos Marques 
Semeao Alejandro Carbonetti Andrés Barrio Osvaldo Mori Gonzalo 
Gaetan Marcelo Gerbaudo Alan SanzFacundo Barrios
 Javier García Facundo Rossi Bruno Benedetti DT: Gerardo Celoria 
Suplentes: R. Arcondo, F. Benítez, F. Sogno, L. Ferrari, M. Gularte, M. Felici, D. Vallejos
 Sp. Rivadavia 0
 Brian Ferri 
Nicolás Vanni Miguel Amaya Justo Ruiz Jorge Rotondo 
Lucas Ruiz Juan Mery Leonel Inani Axel Savino Leandro Ortíz 
Alain García DT: Marcelo Algarbe 
Suplentes: M. Sallago, N. Virgili, A. Albano, A. Bona, G. Gaitán, J. Barale, I. Gorosito
Gol: ST 3' Rossi (JN)
Cambios: ST 8 Gabriel Gaitán por Mery (SR), 18' Lucas Ferrari por Sánz (JN), 
25' Darío Vallejos por García (JN),
28' Marcos Felici por Barrios (JN), 
40' Juan Barale por Ortiz (SR), 46' Agustín Bona por Amaya (SR) 
Amonestados: Vallejos (JN) Árbitro: Brian Ferreyra Asistentes: Alberto Núñez - Andrés Marinelli Cancha: Vicente Ferretti


Miércoles 15/5
  • Ben Hur vs Libertad de Sunchales
Local: Ben Hur
Inicio: 21:00
  • Atlético San Jorge vs 9 de Julio de Rafaela
Local: Atlético San Jorge
Inicio: 21:00
Miércoles 22/5 -a confirmar-
  • Cremería vs Sportivo Las Parejas
Local: Cremería
Inicio: 21:00
....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: