EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 21 de mayo de 2019

CAMPAÑA NO TIENE MÁS DT, ESREQUIS DEJÓ DE SER EL DT

Hoy al mediodía quedó confirmada la desvinculación del cuerpo técnico de primera y cuarta división  de Campaña de Carcaraña. Por lo tanto Iván Esrequis  que hizo su primera experiencia en primera división no será más el DT del club, los dirigentes de la sub comisión se encuentran abocados para ver quien será el reemplazante. Tras 12 fechas y en un torneo irregular por parte de este  Campaña aun está en zona de clasificación ya que en este torneo clasifican 12 y todo está muy parejo.  El conjunto ganó 3 encuentros, empató 3 y perdió 6 , los encuentros que ganó Campaña fue justamente con los dos equipos de Las parejas que están primero y segundo y ante América. Al Apache y a Argentino lo vencieron marcando 5 goles.   En el transcurso de la semana informaremos quien será el nuevo DT para estos 3 últimos encuentros. El reconquistense es el tercer DT que deja el cargo en el torneo apertura


VARBELLO GNC



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ zampa la escribiste vos a la nota ??!?!?!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA “a argentino lo vencieron marcando 5 goles” JAJAJAJAJAJAJA AH PERO EXCELENTE CAMPAÑA HAN HECHO ENTONCES JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA papelon

Anónimo dijo...

Dale.que se suma a la fila el pelado calabrese en menos de una semana.

Anónimo dijo...

El único que aguanta es barraca, increíble que hayan aguantado todo el año a la dupla,espero que si quedamos afuera ya que hay un porcentaje grandísimo que eso suceda se busque otra vos para el vestuario, el triunfo en el clásico no opaca la próxima campaña de este año, para mi gusto los Dt más defensivos y especuladores de la Liga.

Anónimo dijo...

pero segun la nota hizo una campaña excelente no se porque lo hechan entonces si gano todos los partidos y a los dos que van primero estan loco diganle que vuelva urgente.

Anónimo dijo...

Que lastima que no se le dieron los resultados. Vi a Campaña varios partidos y por momentos jugo buen fútbol. Igual creo que se apura a irse estando en zona de clasificación.

Anónimo dijo...

Jajjjajajjjjajajajajajajajajajajaajajajajajjjjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja claro tal cual !!!! Salvo que a la nota la haya escrito un jugador de campaña, sino no se explica jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Las ganas que tenes que se vaya !!! Pero
Cómo integrante de la comisión te digo que no vas a tener esa suerte , seguro que sos uno de los corridos x el técnico o los contra que quieren que le vaya mal al club , vas a tener que tragar veneno hasta fin de año !!!!!

Anónimo dijo...

Si yo también concuerdo
Es mas tendrían que dárselo a los dt de juveniles . Esa gente si que trabaja y sabe de fútbol

Anónimo dijo...

si esos si que saben los vinieron a buscar de las inferiores del barcelona y tambien del milan ojala no se vallan.

Anónimo dijo...

Posta
Dios quiera que no se vayan nunca