EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 2 de mayo de 2019

COPA SANTA FE - SEGUNDA FASE -BELGRANO DE GOBERNADOR CRESPO ELIMINÓ A COSMOS Y ENFRENTARÁ A EX ALUMNOS DE SAN ANTONIO DE OBLIGADO


La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior

BELGRANO DE CRESPO SERÁ EL RIVAL DE EX ALUMNOS 
Belgrano de Gobernador Crespo dio el golpe, dejando afuera de la Copa Santa Fe a uno de los elencos ingresados a la competencia por su pertenencia al extinto Federal B: Cosmos.
La serie terminó definiéndose por penales, luego de que igualaran 2 a 2 en los 90 minutos, marcando un global de 3 a 3 en los 180 minutos de disputa. 
Adrián Villalba logró las dos conquistas para el representativo de la Liga Verense, marcando Andrés Formento y Natanael Acosta para el conjunto de la Liga Santafesina.
En la serie de penales, el triunfo de Belgrano fue por 3 a 1.
El arquero Nereo Montegroso fue la gran figura del equipo crespense, ya que detuvo un penal durante el partido y dos durante la tanda definitoria.
Por la siguiente etapa se disputará la ida en la localidad de Gobernador Crespo, el domingo 12 de mayo, quedando dispuesta la revancha para una semana más tarde, en San Antonio de Obligado.  El que pase de esta llave enfrentará a Unión de Sunchales


Informó para El Preliminar Radio: Cristian Alvarenga


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: