EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 23 de mayo de 2019

COPA SANTA FE - A. SAN JORGE LE GANÓ POR PENALES A 9 DE JULIO DE RAFAELA Y ENFRENTARÁ EN OCTAVOS A UNIÓN DE SANTA FE EN SAN JORGE




Atlético se impuso por tiros desde el punto del penal  -3 a 1- y paso de ronda en copa Santa Fe  después de haber empatado uno a uno ante el 9 de Julio en Rafaela.

En el encuentro de vuelta  nuevamente el  "Nueve " y el "Uruguayo" empataron por la mínima diferencia, quedando en el global 2 a 2 lo que obligó a los tiros desde los doce paso  y ahí los de Labaroni estuvieron más precisos.

Pero antes hubo un partido y  como se preveía  fue disputado  y jugado como una verdadera final. Los locales fueron más incisivos en los primeros minutos de juego ante un “rojiverde”  que  no hacia pie.

Los  de Marcelo Werlen,  tuvieron una presión alta   que incomodo la salida de atlético  y  tuvieron que transcurrir  varios minutos para    poder emparejar las acciones a pesar que de todas maneras las situaciones ante el arco de  Correa  no eran tan peligrosas.

Así se fueron consumiendo los minutos intercambiando  merodeos,  más que ataques profundos. 

El primer gol,  llegó   a los 45'  y en circunstancia  desafortunada para los de nuestra ciudad. En una pelota  en  tres cuartos de cancha Emmanuel Ferragut   resbala  cuando  el conjunto rojiverde  intentaba generar una salida y perdió  la pelota , dándole la oportunidad a Monserrat de enfrentar a  Correa  que tapo en el primer palo  pero la pelota derivó en Núñez que cómodo la empujo al fondo del arco, para el uno a cero.

Ya en el segundo tiempo, desde el minuto cero, Labaroni  metió  en  cancha  a Tomas Bonilla por Francisco Vidal y definitivamente  dejo tres hombres en el fondo, para buscar el empate.

La movida surgió efecto y por suerte para el "Uru"  se puso en partido con el empate a los 4' St. tras  un córner  discutido por los locales  ,pero que no dio lugar Maximiliano  Moya.

De esa pelota , desde el rincón  izquierdo  del ataque , la pelota es   jugada por Cuberli   y la misma cayó en el primer palo para que Barreyro la peine y después  de un par de rebotes   cayó  frente a Rodrigo Mosqueira  que con  zurda la puso lejos del alcance de Maina.

Era el uno a uno y  quedaba  todavía mucho por jugar. Ambos equipos se prodigaron  en ataque y  buscaron  evitar ir a los penales, pero fueron perdiendo profundidad   en el contexto de tratar de no generar errores que a esa altura  podían  dejarlos  fuera  del torneo.

Moya adiciono  5' y  el partido definitivamente se fue y tuvo como destino  los tiros desde el punto del penal.  9 de Julio no fue preciso y los players de Werlen  malograron  tres, mientras que atlético solo  falló uno y  en la serie de  cinco  quedaron 3 a 1.

9 DE JULIO (1) J. Maina, F. Díaz, A. Velazco  , K. Acuña, M. Manelli, G. Astrada, G. Funes, D. Maciel ,  J. Nuñez,  G. Monserrat ,A. Tosetto  Suplentes: J. Kinzler, S. Acuña,  S. Arnaudo, M. Cavallero  , B. Triverio , J. Peralta, J. Molina. DT : M. Werlen.

C.A.S.J. (1) F. Correa, P. Killer, F. Moreyra,  F. Vidal, I. Gómez, E. Ferragut, M. Mosqueira,N. Rodriguez,  G. Barreyro, G. Novero, M. Cuberli. Suplentes: E. Mendoza . G. Lelli, D. Saucedo, N. Roggero, T. Bonilla  J. Dujaut .DT : D. Labaroni.
Penales: 
9 de  Julio:  Monserrat (*)  ,Velazco(-) , Funes (-)  Nuñez (-)

C.A.S.J. : Killer (*), Gómez (*) , Barreyro (-) , Novero (*)


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: