EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 29 de mayo de 2019

HERNAN ZANNI DEJÓ SAN JERÓNIMO, SE VA A LA LIGA DE LOJA DE ECUADOR


Según el portal el portal Atento.net.ar ; el delantero del bosque en el apertura 2019 jugó ayer su último partido con la camiseta de San Jerónimo, marcando el empate que le permitió a su equipo conseguir un punto muy importante para intentar llegar a los play off.
El delantero rosarino de 31 años jugará durante el segundo semestre en el Liga de Loja, club que milita en la Serie B de Ecuador. El club fundado en 1979 descendió en el año 2015, pero tuvo tres participaciones en Copa Sudamericana enfrentando a rivales como Sao Paulo o River Plate.
Desde la dirigencia del bosque ratificaron la partida del jugador: “Ya sabíamos que se iba y estaba estirando la salida lo más que podía. Ayer después del partido se despidió de los compañeros”.

El entrenador de San Jerónimo deberá agudizar el ingenio para reemplazar al goleador, teniendo en cuenta que perdió una pieza clave de cara a un encuentro definitorio. Zanni disputó 10 encuentros , en 8 fue titular en otros dos ingresó y convirtió 3 goles. 






....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto nos da una esperanza al resto a la hora de enfrentar a esta tormenta futbolistica suiza y su dt industrializador de humo.

Anónimo dijo...

Siga con la cañita esperando hasta el año que viene, con suerte