EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 13 de mayo de 2019

TORNEO REGIONAL AMATEUR - A. SAN JORGE QUEDÓ ELIMINADO EN LOS PENALES POR BEN HUR QUE DEFINIRÁ ANTE ACHIRENSE

Matías Astrada  en el arco de Ben Hur le dio sin dudas  el pase  a la final de la Zona Litoral Sur. Atlético San Jorge  hizo  un gran partido  ganando tres  a uno  (Global 3-3) que obligó a ir a los penales  donde  los Rafaelinos estuvieron más certeros   

El equipo “Rojiverde” se quedó  fuera del Federal Regional dejando una muy buena imagen en el 23 de Junio  como lo había hecho siete días atrás en  Rafaela. El “Partido de  180”  minutos a la postre  terminó  siendo para el “Lobo”  consecuente en haber encontrado   bajo los tres caños  a una figura superlativa, como Astrada  que impidió que  su equipo no sufriese   mayor cantidad de goles ante  un “Uruguayo” superior.

En este contexto  hoy el  equipo de Darío  Labaroni   sabía que  debía revertir el  dos a cero en contra y  salió con la mente puesta en ese cometido.  Nuevamente  el equipo de Carlos Trullet se vio  superado y   desde muy temprano   ya pasaba riesgo con un remate de Tomas Bonilla que se iba besando el palo de Astrada.

A los 11´  un tiro libre ejecutado por  Cuberli   por derecha  encontró el  parietal  de  Guido Barreyro  que la mando al fondo de la red  y era el uno a  cero. Todo era de los locales , mientras que   Ben Hur solo  apostaba a los pelotazos largos  para   Ocho o Giacopetti ,hasta  ahí bien neutralizados por los  defensores  “Uruguayos”.

A los  35´ , atlético perdió una pelota en el medio campo y por  izquierda se generó  una contra que  terminó  en un centro  que Gustavo Mathier empujo  para el uno a uno  con el que se fueron al descanso.

Del mismo, Labaroni volvió del vestuario   con   un cambio  e hizo saltar a la cancha a   Rodrigo Mosqueira, que ingreso por un Tomás Bonilla  que había rendido   bien en una posición   quizás distinta para él, pero que supo  cubrir con solvencia.

Este  cambio  le dio otra impronta y el “Correntino”  supo aprovechar  su momento. Como es habitual el e metió una   diagonal y desde fuera el áreas saco un zapatazo a los 5´, que se metió contra el palo de  Astrada y el  “uru”  nuevamente se ponía a tiro. Era el dos a uno.

Este gol  fue un  baldazo  de agua para  Ben Hur que no hacia pies y muy por lo contrario  el “Rojiverde”  iba  con toda la artillería.  A los 15´ una  buena jugada colectiva, finalizó  en el punto del penal  en los pies de Barreyro , y  “La torre”  no perdonó  a pesar de la muy buena intervención de Astrada que tapó el primer remate y no pudo con el segundo. Era el tres a uno.

Atlético no quería ir a los penales  y siguió siendo  más que su rival que solo atinó a buscar a un  gran jugador, como Leonardo Ochoa que  era  el único que  individualmente   pudo en algunas inquietar a la defensa   local.

Los minutos trascurrieron y  si bien atlético tuvo  posibilidades, apareció  en gran magnitud las intervenciones en no menos de dos o tres oportunidades de Astrada para salvar a su equipo  que  pudo llegar a los  penales. Imponiéndose  5 a 4  y  aprovechando  el único  fallo de Fernando Moreyra  que remató  a media altura para  la contención del hoy héroe  de Ben Hur.

Dirigió  Nelson Bajas.

C.A.S.J. (3) Facundo Correa, Paulo Killer, Fernando Moreyra,** Andrés Mansilla, Iván Gómez, Max. Romero,  *Tomas Bonilla, Nahuel Rodríguez, Guido Barreyro, Gastón Novero,*** Mauro Cuberli, Suplentes: Santino Garella, Emanuel Ferragut, ** Francisco Vidal , Nicolas Duin,   Nicolás Roggero, *Rodrigo Mosqueira, ***José Dujaut. DT Darío Labaroni.

BEN HUR (1)  Matías Astrada , Luis Ybañez ,Germán Guibert, Francisco Baranosky, ***Leandro Sola, Luciano Kummer, Ezequiel Saaverdra, Gustavo Mathier,  Gabriel Giacopetti ,  Leonardo Ochoa,* Pablo Pavetti. Suplentes: Max. Díaz, Nicolás Besaccia, * (**) Martin Alemandi, ***Santiago Paz, **Nicolás Novello, Joaquin Castellano ,Nahuel Vera. DT Carlos Trullet.

FUENTE : www.sanjorgevirtual.com.ar

SAN JORGE : 3 (GUDO BARREYRO X 2 - MARCOS MOSQUEIRA )
S. BEN HUR 1 GABRIEL GIACOPETTI)
 GANÓ POR PENALES SPORTIVO BEN HUR 5 A 4

JUGARÁ LA FINAL DE LA REGION LITORAL SUR ANTE ACHIRENSE QUE VENCIÓ 2 A 0 A CARCARAÑA . EL QUE GANE ESTA LLAVE IRÁ POR UN ASCENSO ANTE EL GANADOR DE LA REGIÓN LITORAL NORTE QUE DEFINIRÁ ENTRE GUARANI DE POSADAS Y SOL DE AMERICA DE FORMOSA

BINGO MEGA SORTEO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: