EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 12 de mayo de 2019

TORNEO REGIONAL AMATEUR - ACHIRENSE VENCIÓ 2 A 0 A CARCARAÑÁ Y FINALIZÓ CON EL SUEÑO DE ASCENSO DE CARCARAÑA AL TORNEO FEDERAL A

ACHIRENSE VENCIÓ 2 A 0 A CARCARAÑA A 4´ DEL FINAL

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie y exterior


Achirense logró el paso a la fInal de la Zona Litoral Sur. En las Colonia Las Achiras  Achirense 
continúa invicto(EN SU ESTADIO), todos los partidos jugados fueron  ganados. Fue un partido cerrado donde Cremeria esperaba en su cancha al Verde que lo salió a atacar de entrada. El marcador se abrió a lo 39 minutos del segundo tiempo luego de un centro perfecto enviado por Julio Rodríguez que fue conectado de forma magistral por Rodrigo Herrera. El segundo tiempo no se relajó y siguió yendo en busca del gol que le diera el pase a la siguiente ronda. A los 15 ingreso Patricio Cartosio que realizó un movimiento de cintura dejando a su rival desairado que le permitió la posibilidad de rematar con su pierna izquierda contra el palo del arquero Batista, gol que llegó a los 41 minutos del segundó tiempo. Cuando el juez pitó el final desató la alegría en Colonia Las Achiras y la eliminación de Carcaraña que realizó una campaña magistral que lo dejó a dos fases más de lograr el ansiado ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino , el torneo Federal "a" y tener dos representantes de la liga cañadense en este Trneo Nacional . carcarañá ahora tendrá su chance en la Copa Santa fe dond ejugará por la tercera fase ante Sportivo de Las Parejas .




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

18 comentarios:

Unknown dijo...

LES DIJE LA SEMANA PASADA ERA POCA LA DIFERENCIA SE ACUERDAN ? CHAUU CHAUU CHAUUU DIJO TINELLI

Anónimo dijo...

Achirense no llego invicto no gano todos los partidos. El domingo anterior perdio 1 a 0 con Cremeria.

Anónimo dijo...

Campaña magistral?

Anónimo dijo...

Campaña y Barraca a la final

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja cuanto hincha de club chiquito comentando acá. Qué grande Cremeria, felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Colonia Las Achiras, pequeña localidad del Departamento Uruguay (Entre Ríos). Dista 35 Km de la ciudad de Concepción del Uruguay, cabecera del Departamento. Las Achiras cuenta con aproximadamente 150 habitantes y el club es la única institución recreativa de la localidad. El Club Social y Deportivo Achirense fue fundado el 1º de Mayo de 2008. La iniciativa surgió en una reunión de amigos en la carnicería de Ulises Dodera. Marcelo “Moncho” Benítez, Abelito Dutruel, Oscar Follonier y Guillermo Bonnín, gestaron el proyecto. En una reunión realizada en la escuela de Las Achiras, quedó formalmente fundado el club. Se presentaron los avales correspondientes y el Club fue reconocido oficialmente Con el esfuerzo de todos los simpatizantes se logró construir la cancha. Si bien la misma se encuentra en Colonia Las Achiras (dentro del Departamento Uruguay), se decidió incorporar el club a la Liga Departamental de Colón. Este 2009 es el primer año que compite en la Liga, aunque en Las Achiras hay una larga historia de la afición al fútbol rural Información provista por Miguel Angel Diez, tomada de la página del club.

Anónimo dijo...

Y???

Unknown dijo...

Y Y Y TUY LE GANÓ ACHIRENSE NOMAS A JUGAR CON TIERRA CREMAFRIA Y NO VAN A CLASIFICAR NI EN LA LIGA

Anónimo dijo...

de verdad perdieron con un club de una ciudad de 150 habitantes???no puede ser que sean tan amargos

Anónimo dijo...

felicitaciones por el esfuerzo deportivo y economico de Carcaraña, estas cosas realzan a la liga cañadense, ni se me pasa por la cabeza criticar, al contrario a medidas que avanzaron en el torneo sentía admiracion, saludos

Anónimo dijo...

gracias cremeria!! y gracias a todos los que se tomaron la molestia de ver cada de domingo a quien le ganabamos, cuantos habitantes tiene cada ciudad, los jugadores que tienen, como es el club, asi fueron conociendo un poco la provincia de santa fe y entre rios!! y gracias a todos los devotos de cada santo que se les cruzo para pedirles que no sigamos pasando de rondas!!
y al que busco los habitantes de Achirense que busque tambien como es el club!! un equipo que tiene jugadores semi profesionales, que viven del futbol, que entrenan doble turno!! que concentran desde el viernes para jugar el domingo!!

GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES!!

LADRAN SANCHO... !!!

Anónimo dijo...

Gracias, el esfuerzo fue muy grande y el orgullo q nos dejó este torneo lo paga. Gracias

Anónimo dijo...

No soy de cremeria ni por asomo pero sino conoces achirense no pongas tonterías e infórmate mejor

Anónimo dijo...

ACHIRAS VS CREMAFRIA, QUE PARTIDAZO¡¡¡AGUANTE EL LOBO¡¡¡

Anónimo dijo...

Por lo menos no es un club de Curas...

Anónimo dijo...

NINGUN EQUIPO DE LA LIGA ESTA A LA ALTURA DE CREMERIA Y SPORTIVO DE LAS PAREJAS HISTÓRICA E INSTITUCIONALMENTE. QUE PUEDEN DECIR O DE QUE SE PUEDEN REIR? Pero bue, desahogen el resentimiento. NO SE PONGAN CONTENTO.. EL NEGRO sigue siendo de OTRA CATEGORIA.

Unknown dijo...

Pienso lo mismo genio,soy hincha del pirve que lamentablemente no entro,pero cremería está jugando 3 torneos y es protagonista.quedo afuera del regional pero es meritorio lo que hizo.voy a ver los partidos de cremería en cualquier torneo.y también a sportivo,me gusta el fútbol y si hay un equipo de la liga cañadense voy a ver el partido.no me importa que club es,me gusta el fútbol nada más.lastima que por este medio para muchos seré un boludo.pero me gusta el fútbol más allá de quien sea hincha.y si juega uno de los cuadros de la cañadense contra otro equipo de otra liga quiero que gane el de la cañadense.

Unknown dijo...

Buenas noches me compré la camiseta y felicitó al club achirrense