EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 17 de mayo de 2019

COPA SANTA FE - TERCERA FASE - SPORTIVO BEN HUR DE RAFAELA VENCIÓ 3 A 0 LIBERTAD DE SUNCHALES


Le ganó 3 a 0 a Libertad en el partido de ida de la tercera fase. Vera, Ynfante y Silva en contra anotaron los goles. La revancha el miércoles a las 18 en Sunchales. Antes, el equipo de Trullet tiene el duelo inicial por el Regional este domingo con Achirense.

(Darío Gutiérrez, Redacción LA OPINION).- Cumplió en el debut. Con los alternativos que vienen jugando el torneo liguista, Ben Hur hizo bien los deberes en el debut en la Copa Santa Fe, derrotando a un tibio Libertad de Sunchales por 3 a 0 en el "Néstor Zenklusen", con lo que tiene buena parte de la clasificación en el bolsillo. El miércoles tendrá que asegurarla en la revancha que se disputará en el "Plácido Tita" a las 18, recordando que Atlético de Rafaela espera por el ganador de esta llave.
Al Lobo se le simplificó el trabajo porque al minuto de juego Nahuel Vera estuvo muy lúcido para convertir un golazo, al aguantar con su cuerpo el pase de Paz en un tiro libre, en el costado izquierdo del área, y sacar una chilena cruzada que entró muy precisa por sobre el cuerpo del arquero visitante.
Con Paz como eje, Ynfante asociándose con mucha movilidad, el local controló la pelota y trató de darle ritmo. Por momentos le faltó un poco de precisión, producto en parte también porque el campo de juego no quedó en buenas condiciones luego de haberse jugado con barro ante San Jorge por el Regional Amateur.
Lo de Libertad en el período inicial fue tratar de meter en el sector central para dividir, pero con poca presencia en el área rival. Solo alguna pincelada de Kevin Muñoz y el buen juego del volante zurdo Tello, le daban cierta posibilidad de crecer en el campo. Por ello, solo hubo aproximaciones, pero chances nítidas no aparecieron ante el arquero local Díaz.
Antes de irse a los vestuarios Ynfante se perdió el segundo entrando por el medio en una contra, tras el buen pase de Vera.
El complemento tuvo a un Ben Hur con mayor aceleración, seguramente ante el mensaje del entrenador de salir a ampliar la ventaja. A los 2 minutos Vera casi vuelve a facturar, pero una rápida reacción de Brunelli lo impidió.
Un rato después se fue lesionado Albarracín, el segundo marcador central de los Tigres y lo reemplazó Gudiño. En la primera jugada que fue a defender, un tiro libre desde el costado, le cometió penal a Besaccia que buscaba conectar. El árbitro Viñas marcó el penal, que luego Escalada falló por el acierto de Brunelli, yendo a su costado derecho para rechazar.
Pero rápidamente se redimió el volante benhurense, con una buena acción individual en el sector izquierdo, dejando dos rivales en el camino y tirando un buen centro que Vera de pecho pivoteó, para que Ynfante quede solo y defina con mucha precisión contra el palo izquierdo del arquero.
Faltaba mucho, pero el partido se iba definiendo. Libertad no mostraba rebeldía para torcer el rumbo, producto también de un equipo muy joven, y la BH lo aprovechó para llegar al tercero. Casi fue de Vera, pero el palo le dijo que no a su remate, fue a buscar el rebote Novello y su remate de media vuelta lo desvió involuntariamente Silva para que la pelota entre mansa en el arco.
Allí se terminó todo en estos primeros 90 minutos. Ben Hur pudo haber ampliado las cifras, con una contra de Palomeque o un tiro libre de Forni que se fue muy cerca. Libertad tuvo apenas un remate de Campo y un tiro libre de Muñoz que sacó muy bien Díaz.
Buen triunfo y trabajo del Lobo, con algunas producciones salientes como las de Vera, Ynfante y Forni. Ahora, a pensar en Achirense por el Regional Amateur.

Fuente : diario la opinion


Ben Hur: Diaz; Alberto, Besaccia, Guglielmone, Alemandi; Novello, Forni, Paz, Ynfante; Escalada y Vera. DT: C. Trullet.
Libertad: Brunelli; Martínez, Albarracín (Gudiño), Canello, Silva; Costamagna, Raminelli, Mansilla (Campo), Leiza (Cabanillas), Tello; Muñoz. DT: G. Bauducco
Árbitros: Nahuel Viñas, Diego Masiello, Iván Fernández y Gabriel Damiani.

VARBELLO GNC
....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: