EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 17 de mayo de 2019

PATRICIO SAMPÓ EL CARCARAÑENSE QUE BUSCA UN ASCENSO EN EL FÚTBOL PANAMEÑO



Patricio Sampó llegó a Panamá en 2016 por el amor y no por el fútbol, pero como buen argentino lleva el balompié en sus venas.
El joven entrenador argentino del Atlético Chiriquí se casó con una chiricana y decidieron hacer su vida en Boquete.

Imagen
Sampó es oriundo de Carcaraña, en la provincia de Santa Fe, a unos escasos 75 kilómetros de Rosario, ciudad que vio nacer a Lionel Messi. Carcaña tiene una población similar al distrito de Boquete, y su clima también está cerca a los 15 grados de temperatura.
En su dieta no ha incluido los almojábanos, el serén de maíz nuevo, yiyimbré, cocadas o el bienmesabe pero ya se identifica con el rojo, verde y las 13 estrellas de la bandera chiricana.

Sampó necesita de dos victorias para ascender al Atlético Chiriquí a la Liga Panameña de Fútbol, y este miércoles conversó con Mi Diario.
¿Cuál será la clave en la final?
“Estar concentrados. Sabíamos desde el principio el método para ascender. Hay que jugar este partido como la gran final que es. Después de ganarle entonces veré por la siguiente final. Esto es paso a paso”.
¿Hace cuánto llegaste a Panamá?
“Llegué en 2016. Mi esposa es de Boquete y mi hija es panameña. Nos conocimos en otro país y me invitó a vivir aquí y formar nuestra familia”.
¿Qué te parece Boquete?
“Estoy feliz, me gusta el clima de Boquete y vivo muy bien"
¿Cómo se dio la oportunidad de dirigir al Atlético Chiriquí?
“Empecé a trabajar en la formación del Atlético Chiriquí, y me dieron la oportunidad de entrenador y se han dado los resultados”
Cuando llegaste a Chiriquí, el equipo jugaba en Bugaba, pero ahora tiene un nuevo estadio.
“Llegar al estadio nuevo es un avance muy importante, y hay más ánimos en los muchachos y la afición. Me llena de alegría que la gente vaya a ver al equipo. Hay que cuidar las instalaciones y lo están haciendo"
¿Crees que la final se debió jugar en el estadio de San Cristóbal?
“Todo el mundo quería jugar en David, pero era algo que Policía no iba a aceptar. A mí me parece bien La Chorrera o lo que sea”.
En la semifinal de vuelta, jugadores de clubes de LPF asistieron para apoyar al equipo.
“Eso es muy importante tanto para los jugadores como para el público chiricano que ellos estén alentando al equipo que los vio nacer. Esperemos que en algún futuro ellos vuelvan a sumarse al plantel. Nosotros lo que buscamos con los directivos es que el club sean cien por ciento chiricano. Por supuesto, que yo soy el técnico extranjero, pero mi familia es chiricana, entonces como que ya soy anhelo al chiricano”.
¿Y qué tal los almojábanos?
“Yo lo único que como es el arroz con pollo. Yo soy muy delicado con la comida”.

EL JOVEN CARCARAÑENSE , ES HERMANO DE SANTIAGO SAMPÓ EX JUGADOR DE CAMPAÑA DE CARCARAÑA, INDEPENDIENTE DE CENTENO Y ACTUALMENTE CLUB. A . CARCARAÑÁ , PATRICIO HOY TRIUNFANDO EN TIERRAS PANAMEÑAS FUE PROFE DE LAS INFERIORES DE CAMPAÑA 



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRANDE PATO,MUCHOS EXITOS, UN SALUDO GRANDE DEL CLUB CAMPAÑA¡¡¡¡