EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 13 de mayo de 2019

TORNEO REGIONAL AMATEUR - TERRIBLE SUCESOS DE VIOLENCIA EN SAN LUIS . LOCURA EN LOS HINCHAS DE SPORTIVO VICTORIA ANTE PEÑAROL DE CHIMBAS


video . ascensodelinterior

Torneo Regional Federal Amaterur 2019. Sportivo Victoria de San Luis vs. Peñarol de San Juan fue suspendido a los 25´del st . cuando empataban 0 a 0 en la ida habían ganado el conjunto sanjuanino 4 a 0.
Finalmente, Sportivo Peñarol, que tenía una enorme ventaja tras ganar el partido en su casa por 4 a 0, empató 0 a 0 con Sporting Victoria, en San Luis, y logró el ansiado lugar en las finales de la Región Cuyo del Torneo Federal regional Amateur.
A pesar de la victoria y la nueva chance para los sanjuaninos, el partido de este sábado a la tarde no fue fácil. La delegación del Bohemio no logró dormir en toda la noche por las molestias que les ocasionó la hinchada del local y luego fue agredido con piedras y bombas de estruendo.
Tras llegar al estadio de la vecina provincia en remis, para evitar complicaciones, los jugadores entraron a la cancha y vivieron un partido caliente, que tuvo más de violencia de que de fútbol.Ahora, para los sanjuaninos queda una nueva etapa, en la lucha por ganar la final y conseguir el ascenso.


Texto y fotos diario cuyo
VARBELLO GNC
....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: