EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 23 de febrero de 2009

ZONA 43- TORNEO DEL INTERIOR - EL AVIADOR ADENTRO A ÑULS LE FALTÓ UN POCO

ZONA 43
Newell´s (Santa Fe)1

Jorge Newbery1 (Venado Tuerto)




Argentino (Firmat) 2( Tosello - Chicola )

Santa Fe F.C. 8 (4 de Aguirre, 3 de Bonaveri y Emiliano Bernal )

EL AVIADOR ASEGURO LA CLASIFICACION
Newbery empató en Santa Fe y seguirá avanzando en el torneoExcelente desempeño.
Los Aviadores, como visitantes, igualaron 1-1 con Newell's de Santa Fe.
El gol del empate lo anotó Gastón Vuyovich, que suma cinco en el certamen. Newbery ya es uno de los dos mejores de la Zona 43.
Jorge Newbery de Venado Tuerto igualó 1-1 en la tarde de ayer ante Newell's Old Boys de Santa Fe y se aseguró la clasificación a la próxima instancia del Torneo del Interior. El partido se jugó en el estadio de los rojinegros del barrio Nueva Roma, de la capital provincial.El elenco de Marcelo Sevilla aprobó un nuevo examen complicado en el certamen, remontando un encuentro que había comenzado perdiendo. El Tricolor tuvo un muy buen arranque, llegando dos veces ante el arquero Cabrera antes del minuto de juego.Sin embargo, en su primera llegada seria Newell's se puso en ventaja, con un zurdazo cruzado de Sebastián Taborda que fue imposible para Lucas Borro. Iban sólo 14 minutos y los venadenses tuvieron que ir en busca del empate.Pasando los 20 minutos Newbery se animó un poco más y empezó a inquietar. Primero lo tuvo Vuyovich ante Cabrera, pero se terminó abriendo y después no tuvo con quien tocar en el área. Y enseguida el goleador definió tras un desborde de Amoroso, pero Cabrera le ahogó el grito.Newell's pudo ampliar la diferencia con un cabezazo de Malisani, pero Borro tapó en forma brillante. Unos segundos más tarde el Aviador llegó al empate: centro de Juan Pablo Villalba, Poliotto le pegó de derecha y el poste devolvió el remate, que le cayó a Vuyovich, que otra vez no pudo con el arquero. El rebote le quedó a Bertune y el palo volvió a evitarlo, pero esta vez el balón le cayó a Vuyovich y terminó dentro del arco.En el complemento Newell's, que necesitaba ganar, no encontró la forma de inquietar a Newbery. Apenas llegó en los primeros minutos con Colombo y Malisani, pero después careció de ideas para atacar. En los últimos minutos el rojinegro arrinconó a Newbery, pero sin traducirlo en situaciones netas.El Aviador se aferró al empate -que pudo ser victoria en el final- y festejó la clasificación una fecha antes de terminar su participación en la primera fase.
Newell's------------1
Jesús CabreraEsteban QuirogaJosé RolandoSebastián TabordaLuis TotereauDiego AguirreAriel OliveraFernando ColomboMatías ValenzuelaDaniel MalisaniAlberto FeluderoDT: Daniel OlivaresSuplentes: Tapón, Ifrán, Sardi, Tami, Dente
Jorge Newbery--------1
Lucas BorroLuciano PeraltaAbel ScampinoEnzo VillalbaJuan CollazoSebastián BertuneAlejandro VegaMatías PoliottoJoel AmorosoJuan Pablo VillalbaGastón VuyovichDT: Marcelo Sevilla
Suplentes: Isa­a, Hervot, Mingorance, Leonángeli, Frossasco
Goles: en el primer tiempo, 14' Taborda (NOB) y 32' Vuyovich (JN)
Cambios: en el segundo tiempo, 17' Andrés Sardi por Olivera (NOB) y Hervot x Poliotto (JN), 22' Leonángeli por Vuyovich (JN), 27' Frossasco por Amoroso (JN), 29' Dente por Feludero (NOB), 39' Germán Tami x Valenzuela (NOB)Amonestado: Rolando (NOB)Arbitro: Víctor Colman.Asistentes: Cristian López y Diego Aime.
Estadio: Newell's Old Boys de Santa Fe

SANTA FE GOLEÓ PERO LA TIENE COMPLICADA
Argentino cometió numerosos errores y Santa Fe FC lo aplastó
Injusta e histórica goleada. El Cuevero jugó regular y cayó ayer por un contundente 8-2. Los rojos santafesinos lo liquidaron en el primer tiempo, donde ganaban por un cómodo 5-0.
En un partido que empezó nivelado pero que después se convirtió en una pesadilla para vencedores y vencidos, Santa Fe FC demolió como visitante al juvenil equipo de Argentino de Firmat por un aplastante e inesperado 8 a 2.El Cuevero salió a jugarlo de igual a igual con la intención de arruinar a su adversario que llegó a la Villa Deportiva dependiendo de un milagro para clasificar a la siguiente fase del Torneo del Interior.A pesar de su buen juego, el local dio muchas ventajas en el fondo y los santafesinos lo aprovecharon para plasmarlo en la red.A los 4’ abrió la cuenta Sergio Aguirre que capitalizó una pifiada del guardameta Luis Bonino y definió con el arco a su disposición.Con el empuje de Matías Chiviló en el medio y la movilidad de Maxi Torres, Argentino fue por la igualdad, pero se repitió en centros que la defensa rival no tuvo problemas para despejar. Encima en la segunda llegada, la visita se encontró con otro regalito del fondo cuevero y se puso arriba 2 a 0. Iban 15’ cuando Pablo Moroso desbordó por izquierda y el Chino Bonaveri, entrando muy solo por atrás, metió un cabezazo seco que dejó sin chances a Bonino.El elenco de Gibertini siguió buscando la valla de enfrente y el Cabezón Scazzina contó con dos oportunidades propicias para descontar. La primera fue a los 32’ cuando el Colo Marchini se la sacó justo en la línea y la siguiente fue tres minutos más tarde en una buena jugada personal donde el goleador firmatense eludió al Príncipe Vagliente, y con poco ángulo para definir, estrelló la pelota en el palo.El conjunto dirigido por Juan Pablo Pumpido, hijo de Nery, se paró de contra y en un abrir y cerrar de ojos liquidó el pleito. Fueron 3 situaciones calcadas; centros cruzados y la cabeza o la pierna de algún delantero para que la empuje. A los 38’ Bonaveri anotó el tercero y a los 42’ y 48’ Aguirre con sendos frentazos, metió el cuarto y quinto en jugadas muy similares.El segundo tiempo fue para olvidar, salvo por la entrega de los pibes de Argentino, y por los últimos 5 minutos. Enseguida nomás la visita se puso 6-0 con un nuevo tanto convertido por Aguirre a los 10’. El séptimo llegó a los 28’ a través de un disparo esquinado de Leonidas Bonaveri que no alcanzó a pellizcar Bonino.El Cuevero fue por el gol del honor y lo consiguió a los 41’ con una exquisita definición de Bruno Tosello, luego un perfecto pase del Colo Chicola que tres minutos después puso el 2-7.En tiempo de descuento, Bernal selló la histórica e impensada goleada con un remate cruzado desde el corazón del área.
ARGENTINO -----2
Luis Bonino, Matías Polidoro, Juan Echavarri, Facundo Polidoro, Matías Chiviló, Gabriel Rosas, Horacio Aguirre, Leandro Carranza, Cristian Aquino, Maximiliano Torres y Gerardo Scazzina. DT: Héctor Gibertini.
SANTA FE FC ---8
Fernando Vagliente, Martín Minella, Rodolfo Marchini, Cristian Rizzi Oliveira; Pablo Moroso, Cristian Giupponi. Víctor Tarabay, Sebastián Clotet, Luis Raviolo, Sergio Aguirre y Leonidas Bonaveri. DT: Juan Pablo Pumpido.
GOLES: en el primer tiempo 4’, 42’ y 48’ Aguirre (SFC); 15’ y 38’ Bonaveri (SFC). Segundo tiempo 10’ Aguirre (SFC), 28’ Bonaveri (SFC), 41’ Tosello (ARG), 44’ Chicola (ARG), 47’ Bernal (SFC).
ARBITRO: José Alba (Villa Constitución).
ASISTENTES: Cristian Flores y Ezequiel Echagüe
CAMBIOS: Chicola por F. Polidoro, Tosello por Aquino y Mateussi por Torres (ARG). Emiliano Bernal por Aguirre, Leonardo Mato por Clotet y Juan Lescano por Bonaveri (SFC).AMONESTADOS: M. Polidoro, H. Aguirre, Scazzina y Carranza (ARG). Minella y Raviolo (SFC).
-
Gentileza. Diego Budassi (Diario El Informe)

POSICIONES
J.NEWERY DE VENADO TUERTO 11 (CLASIFICADO)
NEWELLS DE BARRIO ROMA SANTA FE 9
SANTAFEFC DE SANTA FE 7
ARGENTINO DE FIRMAT - (ELIMINADO)

SANTA FE - JORGE NEWERY
ARGENTINO DE FIRMAT - NEWELLS
Gentileza: Diario El Informe
AGRADECEMOS A WWW.FUTBOLDESANTAFE.BLOGSPOT.COM

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: