EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 23 de febrero de 2009

ZONA 42 - ARTEAGA GANÓ Y CLASIFICO - EL EXPRESO DEBERA GANAR Y ESPERAR



No hay tinta que alcance. Arteaga sigue dándole letra a la historia en su participación en el Torneo del Interior. Este capítulo clave estuvo marcado por la agonía y el sufrimiento, pero con un desenlace feliz. Con un golazo de tiro libre de Marcelo Benavente, el conjunto de Ariel Lombardi venció 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Ciudadela y conquistó el objetivo de la clasificación.
Ironía aparte, precisamente el ex Alianza se transformó en el gran héroe del domingo en el 20 de Agosto. Cuando el clima de intranquilidad se apoderaba del ánimo de todos, el Chelo mostró nervios de acero y trajo la calma en el Negro recién a los 20 minutos del segundo tiempo.
Arteaga, a esta altura, ya era merecedor de un resultado que lo relaje. Pero las precipitaciones del sábado por la noche mojaron la pólvora de los dirigidos por Yayo y por eso mismo terminaron padeciendo y suplicando hasta el minuto final.
Llegó el desahogo y objetivo cumplido. Arteaga ganó la zona 42, una fecha antes de la finalización de la etapa regular, y ya está en los play off. Después de un 2008 cargado de frustraciones finalmente hinchas, jugadores y dirigentes tuvieron una gran alegría. La primera, porque ahora quieren más.
FORMACION: Lastra – Cosoli – Bissutti – Caglieris – Benavente – Tonicelli – Capelli – Bravo – Díaz – Brunetti – Cimini
GOL: Marcelo Benavente
EXPULSIONES: Silvio Díaz (al finalizar el partido)

POSICIONES

ARTEAGUENSE 9 (CLASIFICADO)
EL EXPRESO 4
GIMNASIA 1

LA PROXIMA FECHA GIMNASIA ENFRENTA A EL EXPRESO

AGRADECEMOS A SEMANARIO PASIÓN

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: