EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 17 de febrero de 2009

ARGENTINO B - SE COMPLETÓ EL GRUPO DEL LOBO - EMPATARON LOS CONJUNTOS ENTRERRIANOS

JUVENTUD NO PUDO CON COLEGIALES


Comenzó el encuentro y a los 5´Javier Lencina colocaba 1 a 0 arriba a Juventud . Se iban al descanso con el local arriba. En los segundos 45´; a los 14´Alfredo Fleitas empató para Colegiales, pero a los 21´Juventud se colocaba otra vez en ventaja esta vez por intermedio de Iván Valente , pero a 20´del final la última incorporación de Colegiales daba sus frutos y colocaba el 2 a 2 final, estamos hablando del delantero Walter Gigena .

Desde el comienzo, Juventud Unidad no dejó pensar a Colegiales, comenzaron estudiándose, pero no por mucho tiempo, luego de una falta a los 6 minutos de Pablo Vercelino, sobre Fabián Bonzi. Falta que Lapeyre, el árbitro del encuentro no dudó en cobrar. El defensor Javier Lenciza, segundos más tarde lo cambió por gol y de esta manera el “Decano”, se llevaba el partido.
Con un gol a su favor Juventud siguió jugando, y Fabián Bonzi fue uno de los baluartes dentro del ataque local, que la mayoría de las veces le ganó las espaldas a David Dri, que tuvo mucho trabajo por su sector. Aunque para el “Cole”, Víctor Fernández fue el que intentó generar juego y las posibilidades mas claras fueron las que fabricó el volante.
El encuentro siguió de igual manera, hasta que sobre los 39 minutos de la primera parte de un tiro libre, con una de las jugadas de mayor riesgo, Pablo Russo superó a varios de los defensores y peinó el balón, que pegó en el travesaño pero se salió fuera del campo de juego. El “Decano” no se quedó atrás y probó los reflejos de Juan Ignacio Latorre en tiempo cumplido, que en dos tiempos salvó el arco del los concordienses.
Ya en el complemento, Colegiales entró con todas las fuerzas en busca de la igualdad deseada para escalar a un triunfo necesario. Y a los 15 minutos, Germán Sampietro tras una jugada del histórico Gustavo Acosta marcó el primer gol de los de la “Pompeya”. Pero no saboreó demasiado el empate Colegiales, que 6 minutos más tarde Iván Valente, nuevamente pone en ventaja al local.
A los 25 de la segunda parte, el “Cole” vuelve a la paridad, ya que de cabeza Walter Gigena la ubica en el ángulo, tras el centro de Dri, que permitió al delantero convertir su segundo gol en dos partidos consecutivos, con los colores del club con sede en Perú 833, y llevarlo al 2 a 2 en el clásico entrerriano.
Con este resultado los minutos pasaron y parecía que el concordiense le encontraba la vuelta, con un par de llegadas más de ambos equipos. Pero el cronometro completó el tiempo reglamentario y los 3 adicionales; y el encuentro cerró el marcador en una igualdad en 2.
Este es el segundo empate de visitante del equipo dirigido por la dupla Denis/Decoud, la semana próxima le tocará rendir examen ante el público de Concordia en el Parque Mitre, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
• SíntesisFormaciones Juventud Unida (2): Rodrigo Gauna; Guillermo Salas, Javier Lenciza, Iván Valente, Norberto Acosta; Víctor Balbi, Juan Sánchez, Luciano D´antoni, Julio Fioroto; Sergio Campos, Fabián Bonzi.Suplentes: Andrés Fuente, Ezequiel Pérez, Luciano Niez, Martín Bahillo, Juan Migueles
Formaciones Colegiales (2): Juan Ignacio Latorre; David Dri, Gabriel Gallegos, pablo Russo, Néstor Cardoso; Víctor Fernández, Pablo Vercelino, Santiago Portillo, Gustavo Acosta; Walter Gigena, Germán Sampietro.Suplentes: Daniel Denis; Emilio Gutiérrez; Mauro Benítez; Eduardo Villagran; Sergio Cirolla.
Goles en el primer tiempo: 6 minutos, Javier Lenciza.
Goles en el segundo tiempo: 15 minutos Germán Sampietro; 21 minutos Iván Valente; 25 minutos Walter Gigena.
Cambios en Colegiales: Mauricio Benítez por Víctor Fernández; Eduardo Villagrán por Germán Sampietro.
Cambios: Martín Bahillo por Sergio Campos; Juan Migueles por Julio Fioroto.
Cancha: Estadio MunicipalHorario: 22hs.Árbitros: Marcelo Lapeyre; Actuación: Regular
• Posiciones
1º La Emilia – 31
2º Sportivo Las Parejas – 26
3º Juventud Unida – 26
4º Defensores de Belgrano – 24
5º Colegiales – 15
6º Deportivo Coreano – 11
AGRADECEMOS A WWW.CONCORDIADEPORTES.COM.AR

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: