EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 6 de febrero de 2009

BASQUETBOL - GANÓ SPORT CON UN DOBLE DE ZORIC- SPORT 81 - BARRIO PARQUE 79

En un puñado de segundos, Marko Zoric pasó de villano a héroe. Sport ganaba 79 a 77 con la última bola en su poder, el serbio perdió la pelota increíblemente a 7” del final, contragolpe de la visita, doble y empate en 79. Con 4 segundos por jugar, Nobile pidió tiempo muerto, diagramó la jugada de cierre y casi sobre el sonido de la chicharra, Zoric tuvo su revancha personal y convirtió el doble que le dio el triunfo a Sport Club.
El final apretado no fue más que una consecuencia de un partido muy duro, jugado al límite y con muchas faltas personales sancionadas y de las otras (en los primeros cuatro minutos del primer y último cuarto los dos equipos ya estaban en bandera).
En el primer cuarto, el buen trabajo de Hedman permitió que Sport sacara diez puntos de diferencia (23 a 13) pero con el correr de los minutos Barrio Parque le hizo un parcial favorable de 10 a 2, con un interesante trabajo aportado desde el banco de Emmanuel Rossi y la efectividad de Mariani (4/5 en dobles) y se fue al descanso perdiendo sólo por un doble.
Desde el inicio del segundo parcial, Barrio Parque fue más ordenado en el juego y esto se reflejó en el marcador. En esto mucho tuvo que ver el buen trabajo de Emmanuel Rossi, acompañado por el goleo de Rodríguez y Flores lo que permitió que el equipo cordobés sacara la mayor diferencia a su favor en el partido (39 a 30 en 8 miutos de juego). Como contrapartida, el parcial fue lo mas flojo del equipo de Nóbile en el partido hasta tal punto que no convirtió ningún doble y de no haber sido por el triple de Aguilar a cinco segundos del final, sólo hubiese convertido seis puntos, producto de un triple y tres libres. Además el pobre parcial celeste se reflejó en los números con 2/9 en triples y 0/7 en dobles.
En el comienzo del segundo tiempo, a Sport le alcanzó los primeros cuatro minutos para ponerse arriba en el marcador. En ese lapso hizo un parcial a favor de 12 a 2 (Zoric 7 puntos, Aguilar 5/5) y pasó a ganar 46 a 45 en lo que resultó ser un parcial muy parejo donde el dueño de casa se fue al descanso con sólo un punto de diferencia.
El último cuarto tuvo alternativas cambiantes. Barrio Parque sacó siete puntos de diferencia (69 a 62, Flores 7 puntos) en los primeros cinco minutos y cuando parecía que a Sport se le iba a resultar muy difícil dar vuelta la historia, fundamentalmente porque no tenía volumen de juego y el traslado de la pelota no era el adecuado, en un minuto hizo un parcial de 8 a 0, pasó a ganar por un punto hasta que se desencadenó el final. El mismo que tuvo a Zoric como protagonista excluyente, primero como villano y luego como el héroe de la noche.

SINTESIS
Sport Club: Varas 3 – Maggio 0 – Vasino 7 – Zoric 17 – Hedman 15 (fi) – Cuberli 13 – Fratini 5 – Aguilar 17 – Simonuti 3 – Mignani 1 DT: M. Nobile
Barrio Parque: Sola 4 – Mariani 14 – Ferraro 5 – Ganami 9 – N. Rossi 10 (fi) – Rodríguez 8 – Ferreira 2 – E. Rossi 14 – Flores 13 DT: G. Peirone
Arbitros: S. Vasallo y G. Duarte
Parciales: 25/23 34/43 59/58 81/79
AGRADECEMOS A PRENSA DE SPORTCC

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: