EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 23 de febrero de 2009

ZONA 41
Union Progresista (S. Carlos Ctro) 1
Americano (Carlos Pellegrini)2

Atl. San Jorge 3
Atl. Pilar (Pilar, S. Fe) 0
Gagna, Angelinetti y Comba

AMERICANO ADENTRO

Por la quinta fecha de la Zona 41 del Torneo más Federal Americano venció a Unión Progresista como visitante por 2 a 1. A pesar de no mostrar un buen juego el equipo de Juan Carlos Bujedo se trajo la clasificación desde San Carlos con el gol de Cristian Venezia cuando le quedaban pocos minutos al encuentro que igualaba en uno. Con esta victoria el "Polanco" suma 9 puntos y ya se aseguró el segundo lugar de la Zona 41 detrás de Atlético San Jorge el otro representante de la Liga Departamental San Martín.

Síntesis:
Unión Progresista: Mangiaut, Martínez, Neumann, Walker, Hug, Galvagno, Flores, Ponce, Michlig, Ceballos y Cozzi. DT: Claudio Soria.
Americano: Bruziafredo, Audo, L. Gaitán, Rubiolo, Fernández, Savino, Salica, Bardallo, Venezia, Rolón y Garcia. DT: Juan Carlos Bujedo.
Arbitro: Darío Alvarez.
Asistentes: Ruben Vegetti y Edgardo Arce.
Expulsado: Michling 33 ST.

SAN JORGE IMPARABLE
En el complemento el equipo de Conigliaro se adueñó nuevamente del balón y esperó la oportunidad para aumentar el marcador. A los 25 una buena jugada por derecha de Bolatti terminó con un remate al arco que en camino desvió Angelinetti para definir el partido. El conjunto de la liga esperancina fue siempre contra el arco rival pero no pudo derrotar a Damian Turco. A los 44 gestaron el tercero Correa y Moresco por la derecha con un centro que cruzó toda el área, dio en el palo y llegó Marcos Comba para empujarla. Atlético fue superior y suma puntaje ideal. El domingo ya clasificado en el primer lugar recibe a Unión Progresista para cerrar la Zona 41.

Síntesis:
Atlético San Jorge: Turco, Fernández, Cuberli, Cravero, Comba, Espinoza, Angelinetti, Bolatti, Zímaro, Gagna y Correa. DT: Marcos Conigliaro.
Atlético Pilar: Vecchi, Vera, Britte, Sanvagenhove, Franklin, Borgello, Guadamagna, Baldo, Gastaldi, Iribas y Ratque. Dupla Técnica: Javier Lodigiani y Sergio Valsechi.
Amonestados: Cuberli, Gagna, Franklin, Iribas.
Expulsados: Ratque.
Cambios: Defranchesqui X Angelinetti, Moresco X Gagna, Vera X Sanvagenhove, Gómez X Baldo.
Arbitro: Adrián Franklin
Asistentes: Cristian Zaninetti y Silvio Ramos


POSICIONES
SAN JORGE 15 (CLASIFICADO CON PUNTAJE IDEAL )
AMERICANO 9 CLASIFICADO)
PILAR 4
PROGRESISTA 1

AGRADECEMOS A WWW.DEPORTESFUTBOLCLUB.COM.AR

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: