EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 10 de febrero de 2009

ARGENTINO C Y LOS EQUIPOS SANTAFESINOS

ZONA 39
HURACAN DE VILLA OCAMPO 1 RACING DE RECONQUISTA 2
En Villa OcampoRacing logró una trabajosa victoria e importante victoria como visitante ante Huracán por 2 a 1. Los goles llegaron en el complemento, a los 5 minutos abrió la cuenta Julio García de cabeza para la “academia”. Sobre los 19, Racing se quedó con un hombre menos debido a la expulsión por doble amarilla de Jacinto Fernández, en tanto que tres más tarde, el local también quedó con 10 jugadores por roja directa a Jorge González.Ya a los 34, Luciano González estampó el segundo para los de Reconquista con otro cabezazo. Mientras que a los 36, el descuento para Huracán lo marcó Raúl Barrios, también con un cabezazo. El resultado final 2 a 1 fue merecido para Racing, aunque no le sobró nada.

ATLETICO ADELANTE 3 A. OCAMPO FABRICA 1
En el Parque Rojo de Reconquista, Atlético Adelante dio cuenta de Ocampo Fábrica por 3-1. La visita comenzó ganando el encuentro con un gol de Verón en la etapa inicial. Pero, a los 30, Pablo Wittwer logró igualar.En el segundo tiempo, Adelante impuso su fútbol, y con goles de Cristian Pividori y Reynaldo Aguirre – debutó en el torneo con la casaca roja -, a los 32 y 37 minutos respectivamente, selló el marcador en forma absolutamente justa para el dueño de casa

POSICIONES
RACING DE RECONQUISTA 7
ATLETICO ADELANTE DE RECONQUISTA 7
ATLETICO OCAMPO FABRICA DE VILLA OCAMPO 3
HURACAN DE VILLA OCAMPO 0

http://www.futbolsantafe.blogspot.com/

ZONA 40
BROWN DE SAN VICENTE 0 LA EMILIA DE SAN JORGE O
DIRIGIÓ HORACIO MORENO DE LA LIGA CAÑADENSE

POSICIONES
ARGENTINO QUILMES DE RAFAELA 6
BROWN DE SAN VICENTE 1
LA EMILIA DE SAN JORGE 1

ZONA 41
UNION PROGRESISTA 2 - SAN JORGE 3
Atlético San Jorge logró una importante victoria como visitante al vencer a Unión Progresista de San Carlos por 3 a 2. Gastellú, Angelinetti y Espinoza marcaron para la visita mientras que Michlig y Zenclusen anotaron para el local. El protagonismo lo tomó Atlético y a los 17 de la etapa inicial Pablo Gastellú abrió el marcador tras tomar el rebote del arquero en el penal que el había ejecutado. Unión no podía tener el balón igualmente a los 30 en un descuido defensivo logró la igualdad con el gol de Michlig. Sobre el cierre del primer tiempo Angelinetti hacia justicia y le daba la victoria parcial a San Jorge por 2 a 1.
En el complemento el "uruguayo" siguió con el mismo ritmo con un Atlético dominador pero con una jugada polémica del árbitro Diego Pérez el local llegó a la igualdad de tiro penal con el disparo de Zenclusen. El equipo de Conigliaro no se conformó con la igualdad y salió a buscar la victoria que llegó a los 40 con el gol de Espinoza. Atlético ganó todo lo que jugó y está cerca de la clasificación, el domingo visita a Americano.
Arbitro: Diego Pérez.
Asistentes: Javier Vásquez y Jorge Romero.
AMERICANO 3 ATLETICO PILAR 1
Por la tercera fecha de la Zona 41 del Torneo del Interior Americano derrotó al Club Atlético Pilar por 3 a 1 con dos goles de Cristian Venezia y uno de Raimondi , Guardamagna descontó para Pilar. En la primera etapa fue la visita quien tuvo las mejores chances de abrir el marcador pero a pesar de no jugar bien a los 43 apareció Cristian Venezia anticipándose a todos en el primer palo y puso en alza al "polanco". En el complemento se vio otro juego de Americano, pausado sin pelotazos y con la pelota al piso generó espacios y a los 26 Federico Brite contuvo el remate que tenía destino de red, penal y expulsión para el defensor. Fue Venezia y el arquero adivinó la intención del goleador desviando el remate y en el rebote también tapo el disparo del delantero y la envió al corner. Dos minutos más tarde a los 28 llegó la gran definición de Raimondi colocando el remate lejos del arquero al ángulo derecho para el 2 a 0. A los 40 Guardamagna le puso suspenso al encuentro cuando llegó al descuento con un remate dentro del área chica que venció la resistencia de Regis. Un minuto mas tarde Venezia se tomo revancha y con un cabezazo milimétrico definió junto a la base del poste derecho de Bagnera y decretó el 3 a 1 final. Americano sumo tres puntos importantes de cara a la clasificación, el domingo se vuelve a enfrentar (esta vez como local) al Atlético San Jorge que lidera la zona.
Formaciones:
Americano: Regis, E. Gaitán, L. Gaitán, Tini, Toledo, Rubiolo, Salica, García, Venezia, Rolón y Raimondi. DT: Juan Carlos Bujedo.
Atlético Pilar: Bagnera, Galarza, Brite, Sanvangenhoven, Franklin, Borghello, Chiaraviglio, Baldo, Gastaldi, Iribas y Ratque. DT: Diego Valsechi.
Cambios: Audo X García, Bardallo X Rolón, Sosa X Raimondi, Podda X Baldo, Guardamagna X Ratque y Renzi X Chiaraviglio.
Amonestados: Tini, L. Gaitán y Rubiolo.
Expulsados: Federico Brite.
Arbitro: Javier De Nardo.
POSICIONES
SAN JORGE 9
AMERICANO 6
UNION PROGRESISTA 1
A.PILAR 1
http://www.deportesfutbolclub.com.ar/


ZONA "42"
El Expreso y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe igualaron 2 a 2 por la tercera fecha de la zona 42 del Torneo del Interior. Oyyeras y Silva anotaron para la visita mientras que Gorostiza y Cortalezzi convirtieron para "el verde". En un arranque a puro gol se transformaron los primeros 15 minutos de juego donde Oyyeras abrió la cuenta a los 5. Siete minutos más tarde Gimnasia estiraba la cuenta a través de Silva y dos minutos después llegó el descuento de El Expreso a través de Gorostiza para acortar distancias. En un partido muy friccionado en el complemento llegó el gol de Cortalezzi para igualar y poner cifras definitivas al encuentro. Los dos necesitaban la victoria para seguir de cerca a Arteaga que lidera la zona 42 con 6 puntos.
Formaciones:
El Expreso: De Añais, Duffur, Acevedo, Bo, N. Solanas, Díaz, Serafini, Morosine, Gorostiza, Cortalessi y Espíndola. DT: Gerardo Castagno.
Gimnasia y Esgrima de Santa Fe: Aquino, Morelli, Sokja, Maya, Galeano, Silva, Mendoza, Oyyeras, Risso, Suárez y Gariboldi. DT: Miguel Oyyeras.
Amonestados: Silva, Seraffini, Mendoza, Sokja, Cortalessi, Acevedo, Maya, De Añais, N. Solanas.
Expulsados: L. Solanas (en el banco de suplentes), Gariboldi.
Cambios: Depetris X Díaz, Pontoni X Gorostiza, Sello X Suárez, Monsur X Silva y Manassero X Morelli.
Arbitro: Víctor Colman.
Asistentes: Cristian López y Sergio Rusch.

ARTEAGUENSE 6
EL EXPRESO 1
GIMANASIA 1
http://www.deportesfutbolclub.com.ar/



ZONA 43
J. NEWBERY 3
SANTA FE 1
Newbery: Lucas Borro; Pablo Minger, Pochettino, Abel Scampino, Pollioto. Joel Amoroso, Alejandro Vega, Juan Pablo Villalba, Ramiro Roca. Gastón Buyovich y Andrés Trombetta. D.T.Santa Fe: Fernando Vagliente; Martín Minella, Eduardo Formento, Mauro Leoni y Emanuel Sesma; Pablo Moroso, Cristian Giuponi, Sebastián Clotet y Leandro Mato; Luis Raviolo y Leonidas Bonaveri.Goles: en el primer tiempo a los 35 min. Buyovich (J.N), en el segundo tiempo, a los 5 min. Buyovich (J.N), a los 13 min. Villalba (J.N) y a los 47 min. Bonaveri (S)Cambios: en el primer tiempo, a los 44 min. Luciano Peralta por Roca. En el segundo tiempo, en el inicio Carlos García por Formento (S), a los 24 min. David Leonángelis por Villalba y a los 24. Lezcano porIncidencias: en el primer tiempo, a los 40 min. expulsado Pochettino (J.N)Árbitro: Daniel Nievas (Cañar Ladeado)Cancha: Jorge Newbery
Cobertura: Leandro Palomeni (diario El Informe de Venado Tuerto).
Un muy buen partido ganó Jorge Newbery de Venado Tuerto en su estadio que lo deja como uno de los líderes en la Zona 43 del Torneo del Interior.El partido comenzó con todo; a los 3 minutos Villalba estrella un remate en el palo, a los 16 Santa Fe respondió con un tiro de Leoni que pegó en el travesaño.A partir de allí, el equipo visitante empezó a jugar mejor y a manejar la pelota. Jorge Newbery no estaba bien, cometía mucho errores con el balón y no podían armar juego. A los 25 Santa Fe volvió a estar cerca con un disparo de Raviolo que se va cerca del arco "Tricolor".Pero a los 35 minutos de esa primera mitad, Jorge Newbery encontró el gol que le dio respiro. Una buena jugada colectiva termina en pase a Gastón Vuyovich, el delantero define muy bien arriba y pone el 1 a 0 para el equipo de nuestra ciudad. Pero cinco minutos más tarde el "Aviador" se queda con diez jugadores por la expulsión de Pochettino. Sevilla rearma la defensa poniendo en cancha a Peralta en lugar de Ramiro Rocca.
Con ese panorama terminaron los primeros 45 minutos.Al minuto y medio del segundo tiempo, Santa Fe tuvo dos situaciones muy claras para empatar. Una la evita Borro, realizando una atajada increíble; la otra es sacada en la línea por Scampino, cuando la pelota tenía destino de red. A los 5 minutos Newbery empezaba a terminar con el pleito, con el segundo gol. La defensa se duerme, esto es aprovechado por Vuyovich, y el delantero define muy bien y estampa el 2 a 0 para Jorge Newbery. En el minuto 14, el "Tricolor" terminó de liquidar el encuentro con un golazo de Juan Pablo Villalba desde afuera del área y metiendo al ángulo, 3 a 0 e historia resuelta.
Luego de eso el partido siguió con Santa Fe teniendo la pelota pero sin lograr lastimar. Pero hubo tiempo para otra buena tapada de Borro, y un par de situaciones que tuvo Leonángeli, en su vuelta, luego de una corta ausencia.Pero cuando el partido se terminaba, en el minuto 46, Santa Fe convirtió el gol de honor y fue Bonaveri de cabeza, luego de que la pelota pegue en el travesaño.
http://www.laguiaregional.com.ar/

NEWELL´S DE BARRIO ROMA 3 - ARGENTINO DE FIRMAT 1

Newell’s: Cabrera (6); Rolando (6), Totereau (6), Quiroga (6), Olivera (6), Taborda (6), Aguirre (7), Colombo (8), Malisani (7), Valenzuela (10) y Feludero (7).D.T.: Daniel Olivares.
Argentino (Firmat): Bonino (5); Matías Polidero (5), Rosas (4), Facundo Polidoro (5), Zacarías (5), Chiviló (5), Torres (5), Aguirre (5), Scazzina (6), Aquino (5) y Carranza (5).D.T.: Jorge Tomi.Goles: en el primer tiempo, a los 23 min. Malisani (NOB), de penal; en el segundo tiempo, a los 7 min. Feludero (NOB), a los 27 min. Scazzina (A) y a los 35 min. Taborda (NOB), de penal.Cambios: Boissy por Feludero, Sardi por Malisani y Zanutig por Valenzuela (NOB); Ehavarry por Aguirre, Chícola por Aquino y Tosselo por Torres (A).Incidencia: en el segundo tiempo, a los 46 min. expulsado Zacaría (A).Cancha: Newell’s Old Boys.Árbitro: Ezequiel Segura (San Jorge).
SINTESIS DE http://www.diarioellitoral.com.ar/
POSICIONES
NEWELLS 7
J. NEWERY DE VENADO TUERTO 4
SANTA FE FC 3
ARGENTINO DE FIRMAT 1

ZONA 44
SANJUSTINO 3
SPORTIVO RIVADAVIA DE VENADO TUERTO 1
Sanjustino: Gastón Fiandra: Ulises Reno, Enrique Gómez, Juan Casco, Pablo Sandoval, Angel Funes, Alberto Toledo, Maximiliano Merlo, Sebastián Córdoba, Gustavo Villalba y Paolo Lobato. D.T: Marcelo LópezSportivo: Walter De Lemos, Ulises Mansilla, Becerro, Carlos Rufino, Sergio Albarracín, Pedro Arber, Joa Moreno Asprilla, Roberto Cabral, Pablo Caballero, Leandro Puig y Matías Bravi. D.T: Ricardo PancaldoGoles: en el primer tiempo, a los 32 min. Casco (S) y a los 41 min. Gómez. (S). En el segundo tiempo, a los 3 min. Bravi (S.R) y a los 22 min. Pereyra (S).Cambios: Vignatti por Toledo, Pereyra por Córdoba y Catinot por Lovato (S). Pintos por Caballero, Niz por Cabral y Rosembakz por Bravi.Árbitro: Carlos Galiano (Alcorta)Cancha: Sanjustino
Cobertura: Joaquín Vispe
JUVENTUD PUEYRREDON 1
SAN CRISTOBAL 0
San Cristóbal no mereció perderEl Conjunto de Ángel Gallardo cayó en su visita a Juventud Pueyrredón, por la mínima diferencia. Hugo “Pino” Sánchez fue la figura, aunque al equipo la faltó puntería para definir en el arco rival.
San Cristóbal mostró mejorías si se compara el rendimiento de ayer, con el producido el pasado domingo ante Sportivo Rivadavia. Pero no caben dudas, que un par de situaciones se repitieron y tuvieron las mismas consecuencias negativas que hace siete días.En primera instancia, volvió a perder las marcas en un centro cruzado a espaldas de los centrales y asi su rival conquistó el gol, en este caso el único que Luis Escudero transformó en el tanto que le dio la victoria a Pueyrredón. Por otro lado, volvió a ser benévolo en el arco rival , dilapidando las situaciones que tuvo a su favor.Ya a los 11 minutos estaba abajo en el tanteador. Un centro cruzado de Acosta, encontró a Escudero de frente al arco para establecer de cabeza el 1 a 0 parcial, que terminaría siendo el resultado final.Pese a esta circunstancia, San Cristóbal no se quedó en lamentos y fue a jugar de igual a igual. En esa pulseada impuso condiciones en cuanto a manejo de pelota y dominio territorial. Aunque las situaciones que tuvo en las inmediaciones del arco de Ré, terminaron todas en el alambrado en algunos caso o en las manos del arquero en otras.La expulsión conjunta de Escudero en el local y de Marcelo Recio en la visita, terminó perjudicando mucho más al conjunto de “Pancho” Varetto.Fue entonces que creció el trabajo de “pino” Sánchez, para realizar una gran labor solidaria en la recuperación del balón. Pero además Hugo Sánchez generó juego y hasta tuvo en su pies la chance del empate. También las tuvieron Gustavo Gandín en un par de ocasiones. Rodrigo Gandín y sobre el final Joan Peralta, cuando solo restaban segundos para el final del partido.Aunque hubo notorias mejorías futbolísticas, el defecto sigue siendo el mismo, la falta de gol. Y hasta que los partidos se sigan definiendo por resultados y no por méritos, para lograr sumar puntos, hay que conseguir batir arqueros rivales. Sin dudas una de las grandes falencias de San Cristóbal, que tan sólo convirtió un gol en estas tres fechas. Justamente fue el de la victoria ante Sanjustino, su próximo rival.
Juventud: Ré (5); Jara (5), Cabrera (6), Desiato (5), Avanzini (5), Maxiliano Pérez (6), Cristian Pérez (5), Laffitte (6); Acosta (4), Medina (5) y Escudero (5). D.T: Claudio GarcíaSan Cristóbal: Molina (6); Cañete (6), Artaza (6), Recio (5); Mauro Sánchez (6), Ponce (6), Sikay (5); Ponzo (6), Quiroga (6), Hugo Sánchez (7) y Gustavo Gandín (6). D.T: José María Varetto.Gol: en el primer tiempo, a los 11 min. Escudero (J).Cambios: Bravo (5) por Medina, Dellamare (6) por Avanzini y Samudio por Acosta (J). Rodrigo Gandín (5) por Sikay, Sayago por Quiroga y Peralta por Cañete (S.C).Incidencias: en el segundo tiempo, a los 8 min. expulsados Escudero (J) y Recio (S.C) por agresión mutua.Cancha: Jorge NewberyÁrbitro: Ariel Mey (Liga Rosarina)
Cobertura: Julián Andrés Monzón-
POSICIONES
SPORTIVO RIVADAVIA DE VENADO TUERTO 6
JUVENTUD PUEYRREDON DE VENADO TUERTO 4
SANJUSTINO 4
SAN CRISTOBAL 3

ZONA 53
Independiente F.C. (Villa Constitución) 2
Obras Sanitarias (Arrecifes) 4
Néstor Ávalos (2) - I-
Daniel Ramos, Nicolás Costa (2) y Lucas Llado .-OS-
Alte. Brown (Arrecifes) 2
Gral. Rojo (San Nicolas) 2
st 2 Fernando Cozza y 41 Walter Gomez Rojas
pt 26' Matias Velando y st 18 Nahuel Coronel

POSICIONES
OBRAS SANITARIAS 9
ALMIRANTE BROWN DE ARRECIFES 4
GENERAL ROJO 4
INDEPENDIENTE DE VILLA CONSTITUCIÓN 0

AGRADECEMOS A WWW.FUTBOLDESANTAFE.BLOGSPOT.COM



ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: