EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 3 de febrero de 2009

ARGENTINO B EL COMENTARIO QUE FALTABA DE LA ZONA DEL LOBO - LA EMILIA SACÓ 5

La Emilia le sacó 5 puntos de ventaja a sus perseguidores (Sp. Las Parejas y Juventud Unida) en la Zona 4 del Torneo Argentino B, al derrotar de visitante, a Deportivo Coreano, en Lobos, por 2 a 1, por la 15º fecha del torneo.

El
elenco de Javier Osella no brilló como en los partidos anteriores, pero fue contundente en la etapa inicial, a través de Capella, y lo supo sostener en el 2º tiempo, ante un Dep. Coreano que trató bien la pelota, pero le faltó profundidad.
El partido comenzó con un elenco local que intentó ser más prolijo, con la buena labor de Pérez soltandose en ataque, y que generó algunas complicaciones cuando se juntó con Duete y Bustos. La Emilia no podía controlar la pelota en mitad de cancha, por lo que Zamparutto y Berardi quedaron muy aislados.
El local tuvo algunas aproximaciones, atacando por la izquierda, pero le faltó justeza en los metros finales, ante un La Emilia que se excedió en algunas infracciones. Pero el local comenzó a mostrar problemas en defensa, marcando en línea, y La Emilia se lo hizo pagar muy caro, ya que en dos minutos, el pañero prácticamente cerró la victoria. A los 24m, tras una peinada de Ibarra, Capella de volea , marcó el 1 a 0, y sin dejar reaccionar a Dep. Coreano, a los 26m, en una jugada que rebotó en el área y le quedó nuevamente a Capella, que aprovechando el adelantamiento de la defensa local, quebró la línea y con un remate fuerte, decretó el 2 a 0.
El elenco de Aldirico sintió el golpe de los dos tantos y La Emilia mostró su mejor versión en el partido, donde hizo circular con inteligencia el balón, con Quiroga y su labor criteriosa y con Zamparutto mostrando toda su categoría, generó un par de opciones para desnivelar, finalizando la etapa inicial con un 2 a 0 a su favor, un resultado un tanto exagerado, por lo que fue el desarrollo de la etapa inicial, pero el equipo de Osella fue muy contundente.En la reanudación, fue el local que intentó llegar al descuento, con un manejo prolijo del balón, pero que le costó traducirlo en acciones claras, faltandole justeza y claridad en los últimos metros. La Emilia se conformó con la ventaja, jugó con la desesperación del local, aunque no pudo controlar el balón y estuvo sometido a la presión de Dep. Coreano.Si bien es cierto, el local tuvo más la pelota, no tuvo profundidad y la defensa fue mostrando más solvencia y Ozafrán dio su habitual seguridad, ante un equipo que intentó, pero le faltaron variantes. La Emilia apostó al contrataque, aprovechando los espacios que dejó el local, contando con algunas chances para aumentar. Sin embargo, al equipo le faltó el volumen futbolístico de otros partidos, pero contó con la ventaja de su contundencia y la confianza con que cuenta el plantel.Sobre el final del partido, Dep. Coreano llegó al merecido descuento, cuando a los 43m, tras un desborde de Duete, Gómez con toque corto, puso el 2 a 1. Después no hubo tiempo para más, y La Emilia se abrazó a su 3º victoria consecutiva, lo que le permitió sacarle 5 puntos de ventaja a sus perseguidores, afianzarse en la punta y acercarse a la clasificación, más allá de que todavía falta mucho.El equipo no repitió la labor de otros partidos, pero fue un equipo práctico y efectivo, esta creciendo en lo anímico y futbolístico, no esta dejando pasar las oportunidades que se le presentan y esta cada vez más firme en la punta. En la próxima fecha, en el choque interparejas, el elenco de Javier Osella recibirá a Tiro Federal de Morteros, buscando seguir avanzando hacia la clasificación y el 1º lugar.
SÍNTESISDEPORTIVO COREANO 1 LA EMILIA 2
Estadio: DEPORTIVO COREANO de Lobos.
Arbitro: Sergio Mella, asistido por Rubén Fernández y Héctor Cascallares, terna de Mar del Plata.
DEPORTIVO COREANO: Matías Carníval; Matías Cardozo, Pablo Alassia, César Rodríguez y Lucas Pérez; Nicolás Bianco, Leonardo Céliz, Javier Monzón y Darío Duete; Claudio Bustos y Gustavo Gómez. DT: Cristian Aldirico.
LA EMILIA: Ignacio Ozafrán; Alejandro Ibarra, Luis Gómez, Diego Delorfanello y Emiliano Capella; Luis Quiroga, Matías Alfeirán, Diego Pontieri y Luciano Gorosito; Paolo Berardi y Ubaldo Zamparutto. DT: Javier Osella.GOLES: PT 24m Capella (LE), 26m Capella (LE); ST 43m Gómez (DC).CAMBIOS: ST 10m Flores Coronel por Berardi (LE), 19m Nardone por Pontieri (LE) y Romero por Monzón (DC), 28m Ares por Cardozo (DC), 32m Navarro por Quiroga
(LE), 42m Montero por Alassia (DC).
AGRADECEMOS A WWW.SPORTSANICOLAS.COM.AR
Emiliano Capella el oriundo de Alcorta que pasara por las inferiores de Rosario central marcó los dos goles para los de Javier Osella


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: