EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 16 de febrero de 2009

ARGENTINO B - SPORTIVO DE LAS PAREJAS 1 LA EMILIA 1

Capella amargó a “el lobo” sobre el final (POR HORACIO BIANCHI)

Con un gol a los 91´ de su marcador de punta izquierdo (goleador de su equipo con seis tantos), La Emilia de San Nicolás consiguió un agónico empate en Las Parejas ante Sportivo. El lobo jugó los últimos 20´ con un jugador más, pero por apresuramiento y falta de definición no supo cerrar el partido.
A los 2´ el árbitro cobró un agarrón de Abadie a Zamparutto (después hubo 20 o 30 más pero no cobró ninguno) en el borde del área grande recto al arco, casi imposible para Piris ver la pelota, pero por suerte el disparo de Gómez se fue besando el palo derecho del arquero local. El lobo tuvo la primera a los 6´, Giaccomini de espaldas al arco recibió un lateral de Maldonado, giró, caño al marcador, encaró hacia el arco y cuando pisaba el área grande, sacó el zurdazo que se fue 20 cm. arriba del travesaño del arco de Ozafrán, que solamente atinó a mirar. A los 18´ Zamparutto habilitó a Berardi (dudosa la posición del número 7 cuando partió el pase), se fue solo a encarar a Piris, pero se ve que tenía el freno de mano puesto porque demoró una eternidad para rematar, lo que permitió que Rui llegara para despejar. A los 23´, Acosta escaló por la punta izquierda, centro al segundo palo, Maldonado la bajó para la llegada de Abadie pero el disparo de éste se fue arriba del travesaño. A los 26´ corner de Giaccomini, le peinó Rui en el primer palo, le cayó a Bohive, y el disparo del hombre de Las Rosas, se fue al lado del caño izquierdo de Ozafrán. El partido desmejoró hasta el final del primer tiempo, se ponía más de lo que se jugaba, especialmente en la mitad de la cancha siempre con la complicidad del árbitro.
Salió decidido el lobo del arranque del 2° tiempo a buscar el partido. A los 9´, Giaccomini ejecutó un corner al segundo palo, Bruno la bajó y Rui se encargo de tirarla afuera desde buena posición. Cinco minutos más tarde, otro corner ejecutado por el negrito, Maldonado la peinó en el primer palo y Bocchietti ingresando por el segundo le sacudió el caño izquierdo de Ozafrán que ya estaba vencido. A los 15´ llegó la apertura del marcador, centro de Giaccomini al punto del penal, el cabezazo de Bocchietti cambiándole de palo al arquero que nada pudo hacer para impedir que el número 9 local se sacara la mufa y convirtiera el gol. Pudo aumentar a los 21´, pero ésta vez Bocchietti falló en la definición: ingresó sólo al área y cuando salió a achicar el arquero, disparó al segundo palo, pero el balón pasó a un metro del arco. El que tuvo dos situaciones clara fue Abadie a los 32´ y 38´, ambas habilitado por Giaccomini pero el número 7 local ni siquiera acertó al arco. El lobo no liquidaba el pleito, pero se hacía difícil imaginar cómo podía empatar el pañero, si con 11 le costaba llegar a Piris, con 10 y pocas piernas, era casi imposible. Llegó el fatídico minuto 91, pelotazo de 60 mts. para la subida (única del partido) de Capella que corrió unos 20 mts. sin marca, el balón pasó entre los defensores que marcaban en línea, el número 3 visitante recibió el balón, enfrentó a Piris y lo batió con un tiro bajo al primer palo del número 1 local.
Injusto empate para un equipo que había echo muy poco para lograrlo y mucho castigo para aquel que tuvo la posesión del balón, las jugadas más claras y terminó pagando muy caro un error.
Regular lo del árbitro Aldecoa: no tuvo el mismo criterio en jugadas muy parecidas y por momentos permitió que se pegara mucho.
No hubo figuras destacadas : algo de Rui, Ojeda, Bohive, Abadie y Bocchietti en el local; algo de Zamparutto; y Capella por el gol en la visita.
Buena cantidad de público.
Excelente el campo de juego.
HORACIO BIANCHI

PRIMER TRIUNFO EN EL CLAUSURA DE RAMALLO PARA VOLVER A CREER

Defensores de Ramallo goleó a Deportivo Coreano por 4 a 1 y se acomodó en la lucha por la clasificación.

A los 16´Gabriel Gómez colocó la apertura del marcador para el conjunto de Ramallo, sólo pasaron 7´para que Nicolás Bianco lograron el empate para Deportivo Coreano; a los 39´Franco Olego ponía al local 2 a 1 . En el segundo tiempo Defensores de Ramallo se colocaba 3 a 1 arriba por intermedio de Juan Aguirre y 4´del final Flavio Ciampichetti colocaba el 4 a 1 definitivo a favor de Defensores de Ramallo que llegó a 24 puntos y se colocó a 1 de Juventud Unida y a 2 de Sportivo de Las Parejas . El puntero es La Emilia con 31 .
Hoy lunes a las 22.00 Juventud Unida de Gualeguychu completa la fecha enfrentando en su estadio a Colegiales de Concordia .
HASTA EL MOMENTO
LA EMILIA 31
SPORTIVO 26
J. UNIDA 25 (JUGA HO)
D. DE RAMALLO 24
COLEGIALES 14 (JUEGA HOY)
D. COREANO 11




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: