EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 25 de febrero de 2009

ZONA 40

Argentino Quilmes de Rafaela derrotó a La Emilia por 2 a 0 con goles de Góngora y de Gabriel Bracco en contra de su propia valla. Durante los noventa minutos el conjunto "canario" trató de buscar los espacios y jugar en equipo pero se vio superado por un equipo ordenado con jugadores desequilibrantes que golpeó en momentos cruciales. En la etapa inicial recién a los 36 pudo quebrar la resistencia rival por intermedio de Góngora que venció a Mana con un remate a media altura. La visita tuvo algunas aproximaciones al arco rival pero le faltó peso ofensivo a la hora de las definiciones.

En el complemento rápidamente a los 5 Quilmes definió el partido con la fortuna de encontrarse con un gol de Bracco de cabeza en contra. La Emilia le puso entrega y dejó todo dentro de la cancha ante un equipo muy trabajado que sigue invicto y ganó los 4 encuentros que disputó. Con esta derrota el equipo de Segovia se queda sin chances a pesar de restarle un encuentro.


Síntesis:
Argentino Quilmes de Rafaela: Cossa, Sánchez, Gómez, Farías, Roldán, Ruatta, Valiente, Cavallo, Góngora, Suarez y Weissen. DT: Héctor Rudy Viotty.
La Emilia: Mana, Bracco, Bainotti, Davarno, Duin, A. Suárez, Carnero, Paiva, Diéz, Verón y Svin.
Arbitro: Diego Kuñichek.
Asistentes: Hugo Moreyra y Cristian Nadal.

POSICIONES
ARGENTINO QUILMES 12 (CLASIFICADO)
LA EMILIA 1
BROWN SAN VICENTE 1
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: