EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 3 de febrero de 2009

ARGENTINO C - LOS COMENTARIOS DE LOS EQUIPOS DE SANTA FE

ZONA 39
RECONQUISTA HACE PUNTA -ADELANTE Y RACING VENCIERON A LOS EQUIPOS OCAMPENSES -
Con un gol de Rivero al arranque del segundo tiempo Adelante venció a Huracán de Villa Ocampo por 1 a 0.El partido fue trabado y por momentos calentito pero el equipo de Reconquista siempre fue más, principalmente luego de la tonta expulsión del delantero del globo, Verón, a los 16 minutos del primer tiempo.De esta manera el rojo queda puntero con Racing, aunque con un gol menos.
En tanto el albiceleste goleó en Villa Ocampo.
Racing logró imponerse por 3 a 1 sobre Ocampo Fábrica. Dos goles de Héctor "coqui" Aquino y uno de Julio García. Verón descontó para Fábrica.Racing había empatado en el primer encuentro con Adelante y ahora tiene 4 puntos y está primero en el grupo.
POSICIONES
RACIN DE RECONQUISTA 4 ( +2 )
ATLETICO ADELANTE 4 (+1 )
OCAMPO FARICA DE VILLA OCAMPO 3 (-1 )
HURACÁN DE VILLA OCAMPO 0 (-2 )

AGRADECEMOS A http://www.reconquista.com.ar/

ZONA 40
El Cervecero goleó en San Jorge ( DIARIO LA OPINIÓN)
Quilmes derrotó como visitante a La Emilia de San Jorge por 3 a 0, en el partido que pertenece a la Zona 40 del Torneo del Interior. Los de Rudi Viotti fueron contundentes y encabezan la Zona tras ganar los dos cotejos que disputó. Ruatta, Roldán y Weissen fueron los goleadores del juego. (De nuestro enviado especial a San Jorge).
- Tiene el puntaje perfecto, y vaya que es importante en un grupo en el cual lo componen tres equipos. Quilmes goleó a La Emilia de San Jorge y es el líder de la Zona 40, en un partido en el cual los rafaelinos supieron aprovechar las situaciones que se le fueron presentando a lo largo del partido. Todo empezó en el amanecer del partido, a los 5' cuando Alejandro Ruatta le dio la ventaja al elenco de Héctor Rudi Viotti en una contra muy bien organizada. En ese período, Quilmes contó con las mejores y en el trabajo se destacaron la presencia de Andrés Valiente en el mediocampo y la gran referencia que es Juan José Weissen en la delantera. Por eso el Cervecero minimizó al local que intentaba salir a través del buen manejo de Verón en el medio y de Suárez en la delantera.
En el complemento, se vio lo mejor de La Emilia y se vio en riesgo también, aquella ventaja que había marcado Ruatta en la red. Apareció la figura de Emiliano Taverna en el arco y desechó los avances del equipo Canario. Sobre los 23', Quilmes se quedó con un soldado menos por la expulsión de Sella, y se las tuvo que arreglar y no perder el orden. La Emilia contó con sus chances, e incluso un gol que el juez de línea invalidó por una posición adelantada que fue muy cuestionada por los locales. Pero el Cervecero lo liquidó en el tramo final con dos grandes apariciones de Weissen. Una con el disfraz de asistidor, para dejar de cara al gol a Leandro Roldán y anotar el 0-2 sobre los 37'.
Y sobre los 46', el árbitro del juego pitó penal para la visita tras una falta de la defensa local, y el mismo Weissen, que había asistido anteriormente, se encargó de la definición y de decorar el resultado con un contundente 3 a 0. Quilmes -que ahora descansará- lidera con 6 unidades la Zona 40; mientras que Brown de San Vicente y La Emilia de San Jorge no suman unidades. Willy Bersano
La Emilia 0 - Quilmes 3 Cancha: La Emilia de San Jorge. Arbitro: Daniel Nievas.
LA EMILIA: Gustavo Manna; Carlos Miloto (45' David Cardero), David Bracco, Nicolás Duínz y Pablo Bainotti; Héctor Verón, Alejandro Suárez, Hernán Diéz y Andrés Maceda (45' Ariel Arrietta); Damián Suárez y Juan Pablo Pellegrino (79' Mario Contreras). Supl: Cristian Bianciotti y Marcelo Paiva. DT: Carlos Segovia.
QUILMES: Emiliano Taverna; Héctor Sánchez, Javier Farías, Marcelo Gómez (65' Mauro Re) y Cristian Roldán; Alejandro Ruatta, Andrés Valiente, Miguel Sella y Oscar Suárez (70' Bruno Gentinetta); Santiago Cavallo (65' Leandro Roldán) y Juan José Weissen. Supl: Maximiliano Cossa y Jorge Domínguez. DT: Héctor Rudi Viotti.
Primer tiempo: a los 5' gol de Alejandro Ruatta (AQ). Segundo tiempo: a los 37' gol de Leandro Roldán (AQ) y a los 46' gol de Juan José Weissen -p- (AQ). Incidentes: se fue expulsado a los 23' ST Miguel Sella (AQ).

POSICIONES
ARGENTINO QUILMES 6
BROWN DE SAN VICENTE 0
LA EMILIA DE SAN JORGE 0

ZONA 41
EL TANQUE LE DIO LA VICTORIA AL POLANCO
Americano de Carlos Pellegrini venció en su estadio a Unión Progresista de Sancarlos Centro. El gol el delantero que tuvo un pequeño paso por la Liga Cañadense más precisamente en Carcarañá .
El Polanco ganó en su primer encuentro como local frente a Unión Progresista de San Carlos Sud. Fue por la mínima diferencia, con gol anotado por Cristian Venezia de tiro penal. Además hubo 3 expulsiones y 8 amonestados.La localía le renovaba la ilusión a un Americano que había vivenciado una semana dura. El inicio del encuentro mostró actitud y despliegue para dominar las acciones principales. Llegó en varias oportunidades pero en cada ocasión se vio falto de eficacia para terminar lo elaborado.Tras unos buenos primeros 25 minutos, el Polanco se apagó y le dio lugar a que Unión se soltara en la cancha.El partido siguió siendo chato hasta el complemento, donde otra vez el local tomó la iniciativa y tuvo un contagioso arranque. Sin embargo, las imprecisiones ocasionaron el fastidio colectivo, que desembocó otra vez en lagunas y poca creatividad.La visita intentó copar la mitad del terreno con muchos volantes. Por momentos tuvo la pelota, por otros solo corrió demasiado.Pero a los 71’ el Tanque Venezia provocó un penal en el área de Unión y él mismo cambió la pena por gol. Se fueron expulsados Fernández y Retamosa por Americano; Neuman por Unión. No hubo tiempo para más, con poco le alcanzó al Polanco para sumar de a tres y quedar como escolta de Atlético San Jorge que venció a At. Pilar por 2 a 0,también por la zona 41 del Torneo del Interior.
Un dato de color: Luis Miguel Bardallo ingresó a los 79’ por Rolón y de esta forma hizo su regreso oficial con la casaca de Americano luego de casi 11 años.
Americano: Regis, Ezequiel Gaitán, Lucas Gaitán, Friscione, Miguel Fernández, Rubiolo, Salica, Retamosa, Venezia, Rolón y Raimondi. DT.: Juan Carlos Bujedo.Unión Progresista de San Carlos Sud: Mangiaur, Martínez, Neuman, Walker, Cella, Galvagno, Betique, Flores, Zenclusen, Pozzi y Giacomino. DT.: Claudio Soria. Arbitros: Victos Colman, Nazareno Mulasano y Diego Aime (Rafaela).
AGRADECEMOS A http://www.elportalpellegrinense.com.ar/

ATLETICO DE SAN JORGE IMPARABLE
Fue 2 a 0 de visitante ante Atlético Pilar, por la 2º fecha de la zona 41. Pablo Gastellú marcó los dos tantos del uruguayo, el primero de penal. Con esta victoria, el conjunto de Conigliaro suma puntaje ideal y lidera el grupo en soledad. Por otra parte, Americano derrotó a Unión Progresista.
Atlético San Jorge cosechó su segunda victoria consecutiva en el Torneo Argentino C 2009. Ayer, por la 2º fecha de la zona 41, derrotó como visitante a Atlético Pilar por 2 a 0, con tantos de Pablo Gastellú. Así, el uruguayo lidera el grupo con puntaje ideal.
Marcos Conigliaro dispuso un cambio obligado en relación al debut ante Americano: Nicolás Angelinetti ingresó por el lesionado Sebastián Correa. Los once fueron: Turco; Cravero, Fernández, Espinoza; Bolatti, Comba, Cuberli; Gagna, Angelinetti; Zímaro y Gastellú.
El primer tiempo finalizó empatado sin goles. Los tantos llegaron en el complemento, ambos a través de Gastellú. A los 27´ le cometieron penal al flaco delantero y él mismo se encargó de adelantar al conjunto sanjorgense. Sobre el final del partido, nuevamente Gastellú cerró el resultado.

POSICIONES
ATLETICO DE SAN JORGE 6
AMERICANO DE CARLOS PELLEGRINI 3
PILAR 1
UNION PROGRESISTA DE SAN CARLOS CENTRO 1

AGRADECEMOS A http://www.sanjorgenoticias.com.ar

ZONA 42
Antes del partido me encontré en vestuarios con el técnico de Gimnasia, Miguel Oyeras, y le pregunté cómo estaba el equipo. Me contestó: “Estoy calmando a este equipo juvenil que está ansioso por jugar”. Esto sintetiza lo que fue el partido frente al experimentado conjunto de Arteaga, que le dio un duro golpe, goleándolo en su debut en el Torneo del Interior, por 4 a 0.Los tantos de los dirigidos por Ariel Lombardi, fueron un par de dobletes de los delanteros Silvio Díaz y Juan Pablo Cimini, respectivamente. Fueron expulsados en El Pistolero, Sergio Mendoza y Javier Pérez.
Pesó la experienciaEn la primera parte, esa ansiedad que marcó el técnico Oyeras, se vio dentro del campo de juego en los juveniles de Gimnasia. No había control de juego en el medio, porque Manassero y Sebastián Mendoza no lograban tener la posesión del balón. Esa experiencia, la supo aprovechar muy bien el mediocampo visitante, que con Benavente y Bravo, hacían todo fácil, para que el enlace Brunetti distribuya el juego para Capelli, Díaz o Cimini.Todo fue simple para la visita, ya a los 8’, aprovechó una confusión de Gimnasia, que le costó el primer gol. La jugada fue por derecha, hubo una falta que el árbitro no hizo la seña clara, los defensores locales se quedaron parados y la viveza de Bravo, que jugó rápido, para Capelli. Éste envió un centro perfecto para la soledad de Díaz, que la empujó y puso las cosas 1 a 0.Una pesadilla, en la tarde santafesina, se convirtió el chiquitín Iván Capelli. Endiablado, vivo para jugar, pique corto, buen dribling, desborde, tuvo todo para complicar a una defensa que no le encontró nunca la vuelta. Claro está, que Capelli fue lejos la figura del partido. El resto, jugó, con el ritmo que impuso el mediocampo. Así fue que a los 20’, Capelli envío un centro perfecto para la cabeza de Díaz, dando el balón en el poste izquierdo. Sobre los 30’ una falta a la figura del encuentro, le permitió a Benavente, etrellar su tiro libre en el travesaño, y sobre los 34’, Gariboldi lo empujó de atrás, dentro del área, a Capelli, y el árbitro, cobró penal. Cimini, apuntó al palo izquierdo, y el balón se le fue afuera. Pero faltaba algo más, sobre los 43’, cuando no, un tiro de esquina de Capelli, encontró la cabeza de Cimini, para poner el 2 a 0.¿Que hizo Gimnasia? No mucho, porque se vio desbordado, no tuvo el balón en el medio. Solo llegó con un remate de Suárez, en buena posición que se le fue arriba. Una aparición de Galeano, por derecha, que el arquero Lastra mandó al córner, y una buena escapada de Galeano por derecha, donde envió un centro preciso que Risso Patrón no pudo conectar. Eso fue todo.Se vio la superioridad de la visita, y ese peso extra, se notó en los ansiosos juveniles, que no le encontraron la vuelta a esa primera etapa.
La pesadilla continuóEn el complemento, Oyeras seguramente habló, y hubo algún lavado de cabeza, pero la reacción se vio en los primeros 15’. Suárez se embanderó con Galeano, se notó un juego más colectivo, insinuó, arrimó peligro cerca del área de Arteaga, pero fue muy poco, más allá que en los primeros segundos, Suárez, tuvo su oportunidad, pero Lastra tapó una pelota que pedía gol.Después, volvió a ser todo lo mismo: de la visita. Apareció Benavente y Bravo y esa reacción del Pistolero se diluyó. Más aún cuando sobre los 19’, otra vez Capelli, en su primera aparición en el complemento, remató al arco, y la mano de Sergio Mendoza en la línea, le impidió el gol, pero, el árbitro De Nardo, cobró penal, expulsión del defensor local, y Cimini, tomó revancha esta vez ejecutando a la izquierda nuevamente, donde fue Pintos, pero fue muy al rincón, 3 a 0, y la historia ya estaba cerrada.Oyeras, puso dos chicos, categoría 91, que debutaron: el delantero Manzur y el volante por izquierda, Sello, dos promesas, que pusieron un aire fresco, a un Gimnasia, que no encontró el rumbo. Dos buenos proyectos para tener en cuenta, y que ahora saben qué es un Torneo del Interior. Más allá que sobre el final del partido, Díaz adornó el resultado, 4 a 0. Habrá que sacar algunas conclusiones, y le damos la derecha totalmente al técnico santafesino: “Pagamos caro la inexperiencia”, dijo luego del encuentro. Y eso no se discute, Arteaga vino a hacer su partido, lo logró con creces. Gimnasia, tendrá que corregir errores, el debut y las ansias, ya se fueron, ahora, habrá que enfocarse en El Expreso, que pasará el próximo fin de semana.
GIMNASIA (0): Pintos – Pérez – Maya – Mendoza – Manassero – Risso Patrón – Galeano – Suárez – A. Oyeras – Gariboldi – M. Oyeras. DT: Miguel Oyeras
ARTEAGA (4): Lastra – Palasesi – Bisutti – Caglieris – Benavente – Costa – Capelli – Bravo – Díaz – Brunetti – Cimini. DT: Ariel Lombarda
GOLES: Cimini (2) – Díaz (2)
WWW.SEMANARIOPASION.COM.AR

ARTEAGUENSE DE ARTEAGA 6
EL EXPRESO DE EL TREBOL 0
GIMANASIA DE SANTA FE 0

ZONA 43

EMPATE EN VENADO TUERTO ENTRE J. NEWBERY Y ÑULS DE BARRIO ROMA
En un partido que enfrentaba a dos ganadores en la jornada inaugural, Newell’s igualó como visitante 0 a 0 ante Jorge Newbery de Venado Tuerto.
El muy buen marco de público que tuvo el cotejo, el excelente estado del campo de juego y las amplias dimensiones del terreno hacían suponer a un local decidido a aprovechar su condición de dueño de casa. Newell’s salió ordenado y le jugó de igual a igual a un adversario que tenía buena circulación de pelota, vértigo para avanzar por los laterales, pero que, a la hora de atacar, siempre culminaba con centros intrascendentes que morían en las manos del seguro Cabrera.
En el complemento cambió el partido con la tempranera expulsión de Ifrán. Rolando reemplazó a Feludero (quien, junto a Colombo, llevaron peligro en la etapa inicial ante el arco de Jorge Newbery) y Olivares ordenó tácticamente a Newell’s, de modo tal de esperar los embates del equipo local. Newbery creó más peligro, pero siguió careciendo de claridad en los metros finales. Newell’s guapeó hasta el final en una cancha difícil y, cuando su equipo se quedó con 9 jugadores, Valenzuela, en un contragolpe, estuvo cerca de enmudecer a Venado Tuerto. Excelente partido, desde lo táctico, del equipo de nuestra ciudad, que sigue liderando la zona 43, sin recibir goles en su valla.
FORMACIONES
Jorge Newbery (Venado Tuerto): Borro; Minguer, Pochetino, Scampino y Collazo; Amoroso, Caruso, Vega y Villalba; Vuyovich y Trombetta. DT: Marcelo Villalba.
Newell’s: Cabrera; Quiroga, Ifrán, Taborda y González; Aguirre, Olivera, Colombo y Valenzuela; Malisani y Feludero.DT. Daniel Olivares. Cambios: Berttune por Collazo, Romero por Trombetta y Roca por Amoroso (Newbery); Rolando por Feludero, Dente por Malisani y Zanutigh por Quiroga (NOB). Incidencias: en el segundo tiempo, fueron expulsados, a los 5 min, Ifrán (NOB), y a los 45, Cristian González (NOB). Cancha: Jorge Newbery. Arbitro: Alfredo Salaverría (Liga Rosarina de Fútbol).
WWW.DIARIOELLITORAL.COM.AR


SANTA FE FC VENCIÓ ARGENTINO DE FIRMAT

Una vez más el juvenil conjunto albicileste cayó ante un equipo experimentado (el mediocampista Carlos Clotet, 36 años, y el arquero Pablo Rosso, 34) y consolidado. En esta ocasión el cotejo fue en Alto del Valle a las afueras de la ciudad de Santa Fe, siendo el primer partido del cuevero jugando como visitante. Allí sufrió demasiado las bajas de jugadores como Ezequiel Sellart y Cristian Aquino, por lesiones, quien se agregaron a las bajas por el mismo motivo de Pablo Coliatich, Franco Menna y Lucas Mattiussi, todas piezas fundamentales en el esquema de equipo.Desde los primeros minutos del encuentro se observó una notable superioridad de Santa Fe F.C., que a pesar de tener el control del balón, cuando intentó buscar profundidad se encontró con la defensa visitante bien parada. El primer aviso serio del local llegó a los 24m donde tras un córner, Facundo Polidoro salvó en la línea. De todas maneras la igualdad duró poco. A los 35m Santa Fe se puso arriba luego de una jugada individual de Bonaderi, quien entrando al área acomodó la pelota, hizo pasar de largo a un defensor y finalizó con un disparo al segundo. En la segunda parte todo indicaba que Argentino sería el que buscaría el empate, sin embargo entró al terreno de juego con muchas dudas y su rival no lo perdonó. A los 2m a la salida de un tiro de esquina Marchini decreta el 2 a 0. Dos minutos después llegó el tercero, a través de Ramiglio con un perfecto zurdazo. Mientras que Moroso a los 7m aseguró la victoria decretando el 4 a 0 frente a una defensa que no encontraba respuestas.Con ese panorama negativo todo parecía que la lluvia de goles continuaría, pero en el tiempo restante Argentino, con los ingresos de Bruno Tosello por Carranza, y de Bernardo Chicola (debut con sólo 16 años), pudo acomodarse en el campo de juego y el partido se hizo nivelado. A pesar de quedar con 10 jugadores por la expulsión de Jorge Soljan, recién ingresado, Argentino llegó al descuento, con tantos de su goleador Gerardo Scazzina. A los 17m y 37m, el "Cabezón" fue quien se encargó de recuperar, armar la jugada y esperar que le regrese para definir frente al arquero Rosso.Sobre el final Santa Fe volvió a retomar el dominio del partido, pero no supo aprovechar las situaciones generadas y convertirlas en goles a su favor. A tal punto de Bonino, tuvo algunas intervenciones, que evitaron el quinto tanto en su valla.
www.elcorreodigital.com.ar
Síntesis
Santa Fe F.C. ----------4 Argentino (Firmat)---2
Santa Fe: Pablo Del Rosso (5); Martín Minella (6), Eduardo Formento (5), Rodolfo Marchini (7), Emanuel Sesma (5); Pablo Moroso (8), Cristian Giupponi (6), Sebastián Clotet (6), Leonardo Mato (5), Luis Raviolo (7) y Leonidas Bonaveri (7). D.T: Eduardo Magnín
Argentino: Luis Bonino (6); Facundo Polidoro (5), Matías Polidoro (5), Juan Echavarri (5), Dabriel Rosas (5), Horacio Aguirre (5), Matías Chiviló (5), Daniel Zacarías (5), Leonardo Carranza (4), Maximiliano Torres (4) y Gerardo Scacina (7). D.T: Carlos Lafuente.
Goles: en el primer tiempo, a los 34 min. Bonaveri (S). En el segundo tiempo, a los 2 min. Marchini (S), a los 4 min. Raviolo (S), a los 6 min. Moroso (S), a los 13 min. y a los 37 min. Scacina (A). Cambios: Crsitian Rizzi Oliveira (5) por Marchini, Lucas Gaydou por Clotet y Sergio Aguirre por Mato (S). Bernardo Chicola (6) por Carranza, Bruno Tossello (6) por Echavarri y Jorge Soljan por Horacio Aguirre (A). Incidencia: en el segundo tiempo, a los 28 min. expulsado Soljan (A). Cancha. Santa Fe Fútbol Club Árbitro: Diego Kunichek (Liga Esperancina)
FORMACION Y PUNTAJES :Cobertura: Julián Andrés Monzón
AGRADECEMOS A: futboldesantafe.blogspot.com


ÑULS DE SANTA FE 4
JORGE NEWBERY 4
SANTA FE F.C 3
ARGENTINO DE FIRMAT 0


ZONA 44

Pudo ser para cualquiera
Empezó ganando Sanjustino cuando el que jugaba mejor era Pueyrredón. Luego lo empató el equipo del "Turco" García y pudo ganarlo. Pero el resultado final fue empate.
Leandro Palomieri (Especial para Fútbol de Santa Fe)
El marcador fue justo, porque ambos equipos tuvieron su momento de dominio. El partido resultó interesante porque los dos fueron en busca del resultado. Cuando Sanjustino ganaba uno a cero, pudo haber aumentado, pero marró un par de oportunidades como para estirar la ventaja. Sin dudas un tramite cambiante, porque había sido Pueyrredón quien había avisado primero con un cabezazo en el travesaño. Pero con el resultado en contra confundió los caminos abusando de los centros. En el segundo, el conjunto local salió más adelantado y logró el empate. Una vez conseguida la igualdad fue el conjunto del “Turco” García el que contó con varias chances para llevarse los tres puntos. La más clara fue una jugada de Medina, que Fiandra mandó al córner. Pero no fue la única, ya que a los 42, nuevamente el arquero fue el gran responsable del empate al volver a salvar su valla. La más clara de Sanjustino estuvo en poder de Sebastián Córdoba que casi debajo del arco no pudo concretar ....
Síntesis Juv. Pueyrredón--------1 Sanjustino---------------1
Juv. Pueyrredón (Venado Tuerto): Daniel Re; Gastón Samudio, Jose Cabrera, Hernán Jara y Diego Desiato, , Guillermo Studer, Cristián Pérez, Mariano Avanzini, Daniel Laffitte, Mariano Acosta y Luis Escudero. D.T: Claudio “Turco” García.
Sanjustino. Gastón Fiandra; Juan Casco, Ulises Reno y Enrique Gómez, Alberto Catinot, Pablo Sandoval, Ángel Funes; Alberto Toledo; Paolo Lovatto, Gustavo Villalba y Sebastián Córdoba. D.T: Marcelo López.
Goles: en el primer tiempo, a los 16 min. Casco (S) y en el segundo tiempo 16 min. Escudero (J). Cambios: Carlos Arboz por Studer, Martín Pérez por Avanzini y Medina por Samudio (J). Carlos Pereyra por Toledo y Nicolás Vignatti por Sandoval Árbitro: Ezequiel Segura (San Jorge) FUENTE: futboldesantafe.blogspot.com

San Cristóbal perdió el invicto
El Conjunto de Ángel Gallardo perdió dos a cero ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El conjunto visitante fue superior y se llevó merecidamente los tres puntos. El ex Newell’s Leandro Puig, fue la figura del partido.
San Cristóbal afrontó su debut como local y le tocaba una para muy complicada. Enfrente estaba uno de los equipos, que año tras año se perfila como candidato. En esta edición también lo es y al menos por lo realizado en Ángel Gallardo, muestra fundamentos para ratificarlo. Fue sólido en el fondo, inteligente a la hora de administrar la pelota, práctico en su juego y tuvo el oportunismo de marcar goles para plasmar esa superioridad en el resultado. Sobretodo en el primer tiempo, donde además de la virtudes de Sportivo, se produjeron falencias propias en filas de San Cristóbal. Porque en el equipo de “Pancho” Varetto, la contención del medio campo fue la gran falencia. Porque el técnico propuso un doble cinco, mientras que el conjunto venadense prefirió abrir la cancha por los costados. Basado en el buen juego de Cabral, la velocidad de Moreno Asprilla y el buen manejo del “Chino” Puig, quien siempre la dio redondita.
El primer gol, llego por un centro cruzado de izquierda hacia la derecha que cayó en el corazón del area. Lugar donde estaba Pablo Caballero, que de cabeza, cruzó el remate y estableció el 1 a 0 parcial. Lejos de conformarse con el resultado, fue en busca de aumentarlo y no tardó mucho en conseguirlo. Otro desborde por la izquierda, en este caso de Moreno Asprilla, generó la jugada del segundo festejo. El colombiano buscó el fondo y sacó el centro atrás. Puig a la carrera, clavó un verdadero golazo desde el borde de la media luna.
La única chance local estuvo en los pies de Gustavo Gandín, luego de un pace de Ponzo, que el “Toti” de emboquillada, mandó por encima del arquero, pero que encontró el travesaño para impedir el descuento. Caballero casi marca el segundo de su cosecha personal, pero también se encontró con el travesaño, luego de su remate.
Administró y reguló
En el segundo tiempo. San Cristóbal metió los tres cambios juntos, buscando la reacción. Rodrigo Gandín, “Pino” Sánchez y Sikay. Pero pese a que logró tener más la pelota y no quedar tan descompensado en la mitad de la cancha, le siguió costando llegar de cara al arco de De Lemos. Fue recién que a los 22 minutos otra vez Gustavo Gandín ganó esta vez de cabeza y nuevamente el palo le impidió la conquista. Luego el juego fue de ida y vuelta, pero siempre quedó la impresión que Sportivo podía marcar el tercero de contragolpe. Molina tuvo un par de intervenciones que impidieron aumentar la cuenta y el final no tuvo cambios en el resultado. San Cristóbal dejó todo, pero fue superado por un equipo que funcionó mejor y que demostró estar un escalón encima del “Verde de las quintas”. Por eso el grito de Varetto, apenas terminó el partido fue “Nos vamos con la frente en alto muchachos”. Un claro mensaje de aliento y reconocimiento a su vez para el rival de turno. La “V” ganó ambos partidos y ahora es el único puntero del grupo 44.
Síntesis
San Cristóbal---------------------0
S. Rivadavia (V. Tuerto)--------2
San Cristóbal: Molina (6); Cañete (5), Recio (5), Jesús Artaza (5), Mauro Sánchez (6), Ponce (6), Ponzo (5), Varetto (5), Quiroga (5), Silvio Artaza (5) y Gustavo Gandín (7). D.T. José María Varetto.
S. Rivadavia: De Lemos (6); Rufino (6), Mansilla (5), Arber (6), Pinto (6), Bravi (5), Albarracín (6), Cabral (6), Puig (8), Moreno Asprilla (7) y Caballero (7). D.T: Ricardo Pancaldo.
Goles: en el primer tiempo, a los 26 min. Caballero (S.R) y a los 30 min. Puig (S.R).
Cambios: Hugo Sánchez (6) por Varetto, Rodrigo Gandín (5) por Quiroga y Sikay (5) por Silvio Artaza (S.C). Rosemberg por Caballero, Niz por Moreno Asprilla y Ramelo por Bravi (S.R).
Cobertura: Julián Andrés Monzón
http://futboldesantafe.blogspot.com/


ALMIRANTE BROWN DE ARRECIFES 6
INDEPENDIENTE DE VILLA CONSTITUCIÓN 1


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: