EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 24 de enero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR - ARTEAGA Y CORONEL AGUIRRE ARRANCARON GANANDO

ZONA 50 - ARTEAGA ARRANCÓ GANANDO
Firmat FBC tropezó en Arteaga

En el inicio del Torneo Argentino C 2011, Firmat FBC jugó flojo y perdió sin atenuantes en su visita a la localidad de Arteaga. El Rojo jamás pudo encontrarle la vuelta al partido y el poderoso Arteaga lo doblegó por 3 a 1.
En el comienzo del juego, el local dominó las acciones con muy buenos desempeños de Marcelo Benavente y Marcelo Lescano. A los 20' de la primera etapa abrió la cuenta Darío Fantasía con ayuda del defensor firmatense Emanuel Ulla. En el complemento el equipo de Daniel Renzi no logró reaccionar y el Albo siguió manejando cómodamente le pleito. Nuevamente en el minuto 20, el elenco de Daniel Teglia amplió la diferencia a través de Salvador Brunetti. Arteaga tuvo el tercero en los pies de Benavente, quien falló un penal cuyo disparo rebotó en el travesaño. Firmat logró el descuento con un tanto anotado por su goleador el Pichi Paulucci a los 34' y salió con todo en busca del empate. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, otra vez Fantasía le puso definitivas al marcador. Arteaga 3Sebastián Lucero Hugo Falcón Victor Gongora Martín Costa Pablo Caglieris Marcelo Lescano Marcelo Benavente Juan Pablo Cimini Darío Fantasía Iván Capelli Salvador Brunetti DT: Daniel TegliaSuplentes: M.Vidoret, L.Palasesi, R.De Alberto, F.Sangiovani, H.Alfonso.Firmat FBC 1Ignacio Aramburu Franco D´Angelo Mariano Real Emanuel Ulla Mauro Avalos Leo Marinozzi Sergio Montiel Sergio Torres Leo Giuliani Sebastián Amaya Matías Paulucci DT: Guillermo DistéfanoSuplentes: F.Tardini, S.Ribero, L.Romero, S.Regache, D.Debasto.Goles: PT: 20m. Fantasía (A), ST: 20m. Brunetti (A), 34m. Paulucci (F) y 38m. Fantasía (A).Cambios: PT: 28m Hugo Alfonso x Capelli (A), ST: 12m. Leandro Romero x D´Angelo, 26m. Santiago Ribero x Avalos y 35m. Daniel Debasto x Giuliani (F), 39m. Ricardo De Alberto x Cimini y 42m. Luciano Palasesi x Falcón (A).
Amonestados: En Arteaga: Benavente. En Firmat FBC: Real, Montiel, Giuliani y Marinozzi.Arbitro: Matías Maidana.
Asistentes: Gastón Ebel y Raúl Supichati.Estadio: '20 de agosto' de Arteaga. Público: 900 personas.
Gentileza Diario El Informe (Venado Tuerto)- AGRADECEMOS A www.futboldesantafe.blogspot.com

ZONA "50"

LE SIRVIO A LOS DOS 
Jorge Newbery y Sportivo Rivadavia se repartieron los puntos 

Comienzo alentador. Los equipos venadenses igualaron 1-1 en el inicio de la Zona 50 del TDI. La 'V' lo ganaba con un golazo del Pato Rodríguez, el 'Aviador' lo igualó con un tanto de Gastón Vuyovich y los visitantes terminaron con dos menos por las expulsiones de Hernán Santa Cruz y José Canelo. 

Leandro G. Palomieri 

Jorge Newbery y Sportivo Rivadavia empataron 1-1 en el inicio de la Zona 50 del Torneo del Interior 2011. Este clásico venadense se jugó ante una muy buena cantidad de público en el estadio 'Vicente Ferretti' y tuvo todos los condimentos. 

El visitante fue el que se mostró mejor en los primeros minutos del encuentro. El equipo de Alberto Merodio logró adueñarse de la pelota ante un Jorge Newbery que no le encontraba la vuelta. 

Por eso las primeras situaciones de peligro fueron de Rivadavia. La primera llegó a los 13' cuando Patricio Rodríguez habilitó a Roberto Mendoza por la izquierda y el oriundo de Rufino sacó un remate como venía que se fue apenas desviado. 

Newbery respondió a los 18' con un buen centro de Leandro Saldivia desde la derecha, la pelota le quedó a Gastón Vuyovich, quien la paró y cuando sacó el remate llegó justo un defensor para sacar al corner. 

Y en la siguiente llegada anotó Rivadavia. Iban 21' cuando hubo una buena triangulación de los jugadores visitantes, la pelota le quedó a Ezequiel Rodríguez, que quiso rematar, la rebotó en un jugador local y le quedó a su hermano Patricio, quien se acomodó y sacó un tiro cruzado, rasante, que se metió en el segundo palo y decretó la apertura del marcador. 

El gol tonificó a la 'V' que pudo haber aumentado a los 32' con un gran remate del propio 'Pato' Rodríguez desde afuera del área que terminó rebotando en el travesaño. 

A los 35' llegó una jugada polémica, porque Joel Amoroso apareció solito ante Santa Cruz, tiró la pelota por un lado y la fue a buscar por el otro, pero se quedó cuando el juez de línea levantó la bandera. Sin embargo el árbitro Matías Esquivel no cobró nada y la pelota se terminó yendo afuera. 

Y la más clara del tricolor llegó a los 41' cuando Albarracín bajó mal una pelota en su propia área y se la dejó servida a Héctor Lencina, quien increíblemente le pegó muy débil a las manos de Santa Cruz. 

En el segundo tiempo volvió a ser Rivadavia el que controlaba el juego, porque Newbery no tenía las ideas necesarias para poder realizar el juego que todos le conocemos. 

A los 17' volvió a crear peligro el visitante, cuando el local se equivocó en la salida y el ingresado José Canelo abrió para la llegada del 'Pato' Rodríguez, que buscó la devolución para Canelo y llegó justo Cabrera para impedir el segundo tanto. La jugada prosiguió y fueron los Rodríguez, Patricio y Ezequiel, los que se perdieron la conquista. 

Y a los 21' llegó el empate del 'Aviador', cuando Héctor Lencina sacó un remate tremendo, tapó Santa Cruz, el rebote le quedó otra vez al 'Tanque' que volvió a encontrar una gran respuesta del '1' visitante, pero esta vez apareció Gastón Vuyovich para recoger la pelota y poner el 1-1. Santa Cruz salió despedido a reclamarle posición adelantada de Vuyovich al árbitro asistente Nicolás Sotelo y se ganó la amonestación. Siguieron las protestas, el asistente levantó la bandera, informó al arquero y el árbitro Matías Esquivel le sacó directamente la tarjeta roja al experimentado golero. Y en la misma situación llegó la expulsión de Canelo, por lo que Rivadavia se quedó con dos hombres menos para jugar la parte final del encuentro. 

Estaba todo dado para que Newbery fuera por el triunfo y así fue, pero Rivadavia se defendió bien y a los locales no se les cayó una idea. 

A los 33' Enzo Villalba buscó por la izquierda la llegada de Joel Amoroso y el remate de este se fue por arriba. 

Rivadavia apostaba a alguna contra y tuvo su chance con un tiro libre que ganó el 'Pato' Rodríguez por la derecha. El propio tucumano ejecutó la falta y la pelota dio en la parte posterior de la red. 

Sobre el final lo pudo ganar Newbery, porque iban 48' cuando Orlando Caruso sacó un remate desde lejos, la pelota superó la estirada del juvenil Natanael Márquez, dio en el travesaño y en el rebote el cabezazo de Lencina fue a parar a las manos del arquero. 

Esquivel, de aceptable desempeño, pitó el final del partido y quedó la sensación que los dos se fueron conformes con el resultado. 

J. Newbery 1 

Gustavo Jaime 
José Cabrera 
Claudio Pochettino 
Gustavo Cufré 
Juan Collazo 
Leandro Saldivia 
Alejandro Vega 
Enzo Villalba 
Joel Amoroso 
Gastón Vuyovich 
Héctor Lencina 

DT: Marcelo Sevilla 
Suplentes: A.Gutiérrez, E.Hervot, O.Caruso, J.P.Villalba, E.Maidana. 


Sp. Rivadavia 1 
Hernán Santa Cruz 
Nicolás Coronel 
Esteban Cóseres 
DAMIAN ZADEL 
Gastón Pinto 
Ezequiel Rodríguez 
Sergio Albarracín 
Jorge Guiñazú 
Luis Gómez 
Patricio Rodríguez 
Roberto Mendoza 

DT: Alberto Merodio 

Suplentes: N.Márquez, R.Lerda, J.Canelo, J.Rosenzvaig, M.Alaniz. 

Goles: PT: 21' P.Rodríguez (R). ST: 21' Vuyovich (JN). 

Cambios: ST: 12' José Canelo x Gómez (R), 14' Orlando Caruso x Saldivia (JN), 23' Emiliano Hervot x Cabrera (JN), 29' Natanael Márquez x Mendoza (R), 37' Mauricio Alaniz x P.Rodríguez (R), 47' Juan Pablo Villalba x Collazo (JN). 

Amonestados: Vega (JN), Gómez (R), Collazo (JN), Coronel (R), Santa Cruz (R), Pinto (R), Cufré (JN). 

Expulsados: ST: 25' Santa Cruz (R) y Canelo (R). 

Arbitro: Matías Esquivel (aceptable). Asistentes: Nicolás Sotelo y Samuel Villavicencio. 

Estadio: 'Vicente Ferretti' de Jorge Newbery.
Gentileza: Leandro Palomieri (diario El Informe de Venado Tuerto)


CORONEL AGUIRRE ARRANCÓ GANANDO ANTE MAS DE 2000 PERSONAS DE LA MANO DEL TOM VICENTE 

Donde va a hacer las veces de local en este torneo Coronel Aguirre(Villa Gobernador Gálvez) recibía a Tiro Suizo (Rosario) .En una tarde con 36º grado al comienzo del partido .y 2.000personas se llegaron a alentar al local querían ver las nuevas incorporaciones de este torneo uno el poderoso, "Aguirre", el otro el mas modesto "Tiro" fue un partido parejo por momentos las mas claras las tubo Aguirre a los 12" y 23" minutos del primer tiempo en los pie de Leonel López rematando afuera, el segundo tiempo fue todo del local llegaba pero en los metros finales no era claro con mucho trabajo en el medio campo por el experimentado Alejandro Ojeda ,López, y atrás cuidando todo Javier Lomo el empate le cerraba bien a Tiro Suizo, pero a los 39 minutos en una jugada rápida en el medio de la cancha pelota para Rubén Vicente remata cruzado fuerte abajo del palo derecho de Azimonti y pone el 1 a 0 y desata la algarabía de la gente Gano Aguirre dejo mejor imagen esto recién empieza ahora viaja a San Jorge, y Tiro recibe a argentinos de Quilmes parapoder recuperarse.
Informo: Juan Salinas

ZONA "49"
ARGENTINO QUILES DE RAFAELA 3 LA EMILIA DE SAN JORGE 0


SANJUSTINO ARRANCÓ GANANDO - ZONA "48"


Tarde calurosa en el norte de la provincia. El cielo amenazaba con algunas nubes que opacaban el horizonte y los jugadores, ya predispuestos al rodaje, se estrechaban la mano unos con otros en señal de saludo. La encargada de impartir justicia, muy bonita por cierto, Gisela Trucco, daba el pitazo inicial y la ilusión comenzaba a rodar.

Por Emiliano Cano
Pocos minutos pasaron para que el conjunto visitante se hiciera dueño del balón y las acciones de peligro no tardaron en llegar; Sebastian Aranda, luego de un rebote, sacó un derechazo que obligó la estirada del arquero Tomasin. Posteriormente un pelotazo cruzado de 40 metros de Maxi Benítez encontró a las espaldas de los defensores a Gustavo Villalba que, luego de bajarla con la categoría que lo caracteriza, la envió por arriba del horizontal.

El local no encontraba respuestas y los centros al área de Gastón Fiandra eran muy bien controlados por la defensa albiverde. El “matador” manejaba el tramite y era muy profundo a la hora de atacar, tal es así que a los 17 minutos ya se encontraba arriba en el marcador. Un lateral en zona contraria que recibe “el Seba” Aranda y asiste a Benítez quien luego de enganchar, larga el misil teledirigido con su pierna izquierda para estampar el 1 a 0. Algarabía del público visitante que se quemaba las manos para aplaudir al “pibito”. Estaba mejor el elenco dirigido por Miguel Oyeras, lo reflejaba el marcador y lo justificaba su juego. Por el lado de Ocampo Fabrica se destacaba la potencia de Godoy pero siempre chocaba contra la eficacia de los tres defensores verdes.

Se moría la primera mitad y en un error del local que aprovecha Juan Recalde desbordando y lanzando el centro para que, con una excelente definición, el distinto, “Macu” Villalba, marque el segundo para la visita.

Finalizaba la primera etapa con una diferencia de dos para Sanjustino y la noche caía en el norte provincial.

SIN SUFRIR Y DE CALLADO SANJUSTINO  SE TRAJO LOS 3 PUNTOS -ZONA "48"
Iniciaba la segunda parte con el local obligado a atacar. Dos minutos transcurrían y la señorita Gisela Trucco marcaba la pena máxima y la posibilidad de descontar a través de los doce pasos por una mano de Nicolás Gómez. Agazapado Gastón Fiandra esperaba la ejecución. Frente a la pelota Godoy. “Suena el silbato va la carrera pateó…atajo el Tati a la derecha…” y las esperanzas de Ocampo Fabrica se hacían agua. Si bien el partido no parecía tener el mismo ritmo que en la primera etapa “el matador” seguía buscando y casi encuentra cuando luego de un centro de Benítez que conecta Recalde y el arquero Tomasin le ahoga el grito de gol al volante de San Justo. Se iba la segunda etapa que no había dejado mucho para narrar y Deltin, que había ingresado pocos minutos atrás, sorprende a golpes de puños a Maximiliano Benítez quien inteligentemente no responde. Expulsado el jugador local y terminada la hecatombe.

Así se terminaba el encuentro con resultado a favor de la visita. Pudo haber sido más abultada la diferencia ya que el rival no propuso ningún tipo de defensas pero Sanjustino cerró el encuentro en aquel primer tiempo y luego reguló su juego en el segundo.

OCAMPO FABRICA: Tomasin; Fernández; Aguirre Nego; Godoy; Aguirre Silvio; García; Peirano; Vallejos; Godoy; Cañete; Venega. DT: Romero.

SANJUSTINO: Fiandra; Reno; Gómez; Casco; Funes; Merlo; Benítez; Aranda; Oyeras; Villalba; Recalde. DT: Miguel Oyeras.
GOLES: Maximiliano Benitez 17’ (SJ); Gustavo Villalba 42’ (SJ). (Ambos en la primera mitad)

CAMBIOS: Maidana por Aguirre Silvio; Deltin por Vallejos (OF). Pereyra por Funes; Reinoso por Recalde; Lencina por Oyeras. (SJ)

INCIDENCIAS: 44’ (ST) expulsado Deltin (OF)

Gentileza: EMILIANO CANO.

AGRADECEMOS www.futboldesantafe.blogspot.com



Racing superó a Adelante en el debut de los equipos reconquistenses
El conjunto "académico" debutó con una victoria en el Torneo del Interior de Fútbol 2011. Fue como local en la noche de este viernes ante su clásico rival Atlértico Adelante, a quien superó por 2 a 1.
En el partido que barió la Zona 48, donde también están Ocampo Fábrica (Villa Ocampo) y Sanjustino (San Justo), Racing Club se impuso 2 a 1 a Atlético Adelante en el debut dse los equipos de la Liga Reconquistense de Fútbol.
El encuentro se jugó en el estadio "académico" en la noche de este viernes. Héctor Aquino (de penal) y Navarro marcaron para Racing en la primera etapa. Mientras tanto, Carlos Nadalich descontó para el conjunto "rojo" en el complemento.
FUENTE: RADIO AMANECER - RECONQUISTA


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: