EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 14 de enero de 2011

ADEO SUMA UNA MARAVILLA



Ignacio Maravilla Sánchez proveniente de Unión de Arroyo Seco es el nuevo refuerzo del Portavion.
CON LA BASE Y ALGO MAS (por Daniel Aliporandi)

Esta es la situación de ADEO, promediando el primer mes del corriente año 2011. En materia de incorporaciones, se ha cerrado la contratación de "Maravilla" Sánchez, jugador que pasara por Cremería de Carcarañá y participara en 2010 en la Liga Regional del Sud . Con éste agregado, el "tricolor" no insistiría con ningún otro refuerzo en cuanto a hombres de punta.
La vuelta ya confirmada de Víctor Acotto no sería lo único que en defensa pretendería Daniel Mercuri, ya que la intención es disponer de otro marcador central (se había avanzado en la vuelta de un defensor que supo vestir los colores de ADEO durante media temporada promediando la década del 2000, llamado Juan Gómez, de la ciudad de Rosario) e incluso un carrilero por izquierda, ya que existe una posibilidad de que Guillermo Zurita emigre a Chile, más específicamente a Coquimbo, equipo que es dirigido por la dupla Torrente / Poggi (ex- Sportivo)..
Los jugadores que obtuvieron el tricampeonato van concretando su participación en la temporada 2011. En tal sentido ya están confirmados: Cristian "Pato" Londero (por ser jugador del club), Guillermo Farías y Federico Zanni (de Rosario) , Gustavo Sandoval y César Olmedo (de Santa Fe, este último en proceso de recuperación disponibre a partir de mayo), más los locales Víctor Delgado, Juan Rivas y Andrés Mercuri. También es intención disponer un nuevo año de los servicios del defensor Juan Paganini y se está hablando con los valores locales que aún no han convenido en la parte económica: Matías Yacciofani (de una posición cercana al arreglo) y Paolo Mora (su continuidad presenta algunas trabas, a pesar que es jugador del club).
Como se percibe, la dirigencia del club de la zona este de Cañada de Gómez entiende la importancia que significa mantener la base de jugadores y cuerpo técnico (más algún refuerzo) para emprender una nueva temporada, en la que se especula una inminente inauguración del nuevo estadio todavía sin fecha concreta de presentación.
Otra de las novedades es que se está avanzando en un proyecto que centraliza a la figura de Daniel Mercuri como Coordinador General de las Divisiones Inferiores (fútbol infantil y juvenil), además de ocupar por segundo año consecutivo la dirección técnica del plantel de 1ra. división. El cuerpo técnico es completado por Marcos Pooli como ayudante de campo y entrenador de 4ta. y 5ta. división y Marcelo Acosta como masajista. A la vuelta de sus vacaciones, se intentará cerrar con alguien que resultó ser fundamental para la obtención de los últimos logros del "Portaviones", principalmente por el trabajo desarrollado en la preparación física, el Profesor Daniel Genga.

Fuente: Programa Radial "Código de Noticias" - Radio Identidad 107.3 - Cañada de Gómez


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: