EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 15 de enero de 2011

DOS REFUERZOS MAS PARA SPORTIVO D ELAS PAREJAS


Nicolas El Colo Silva se transformo en el 4to refuerzo del Lobo, delantero que jugo en la liga San Martin durante este 2010 convirtiendo 17 goles en la ultima temporada. El rapido y habil delantero era pretendido por varios clubes, pero sera el Lobo quien contara con sus servicios por esta temporada.
El pibe oriundo de Rosario del Tala, Entre Rios es la Joya de Juventud Guadalupe club formador de talentos que nacio hace tres años en San Jorge asociado al Proyecto Crecer de San Francisco apadrinado por el Bordeaux de Francia.
El chico de 20 años de edad se probo y gusto. Todos quedaron maravillados de la categoria del chiquitin que la semana pasada en el amistoso frente a America de Cañada de Gomez, hizo su primer aparición con la casaca del Rojiverde y gracias a las buenas recomendaciones y la cooperación de ambas directivas el pibe hoy por la tarde hara su primer entrenamiento en el Club.
Ademas hoy por la tarde se incorporo a los entrenamientos Mauricio Veron, La Tercera Incorporacion del Lobo se concreto , Mauricio Veron tiene todo arreglado con Sportivo. El polifuncional defensor que también lo hace de volante tiene una extensa trayectoria, pasando por Belgrano, Tigre, Atletico Tucuman, Racing de Cordoba y estuvo ultimamente en 9 de Julio de Morteros jugando el Torneo Arg. B. El oriundo de San Lorenzo llega para reforzar la defensa y porque no para aportar en el mediocampo. Las negociaciones siguen en busqueda de un delantero y un volanteel experimentado defensor previo paso por la revisión medica llego a Sportivo entrada la tarde y se presento a sus compañeros.Falta el quinto refuerzo y en la semana informaremos sobre los amistosos del equipo de Fullana

AGRADECEMOS A www.lobisticamente.com

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: