EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 24 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO "B" - SPORTIVO: CAMBIÓ, MEJORÓ Y GANÓ POR HORACIO BIANCHI




Después de un primer tiempo de muy bajo nivel futbolístico, donde la visita mostró algo más que el local. En el segundo tiempo, con el ingreso de Silva, el lobo fue más que su rival y encontró el triunfo en la cabeza de Garmendia.
Defensores le planteó el partido a Sportivo jugándole de igual a igual, incluso con una formación más ofensiva que el local. Tuvo las únicas dos oportunidades de los primeros 45´: a los 20´ Martínez escaló por la izquierda, centro al corazón del área y Pietrobon sólo disparó apenas desviado ante un indefenso Del Vecchio. El arquero con una gran intervención se anticipó a Benitez cuando este ingresaba con muchas posibilidades de gol.
Con el ingreso de Silva, el lobo dejó de lado el amarrete 4-4-1-1 del primer tiempo y fue más ofensivo, Giaccomini se juntó con Garmendia y empezaron a generar juego. A la visita sólo le quedo apostar a la contra, que la tuvo a los 14´ cuando Martínez lo dejó sólo a Olego, cuando achicaba Del Vecchio, el delantero la tiró por arriba del travesaño. A los 20´ llegó el gol: perfecto centro de Giaccomini desde la izquierda, impecable cabezazo de Garmendia para poner arriba al lobo. Lo pudo liquidar el local a los 30´, cuando Silva jugó con Garmendia, centro para la llegada de Bochietti, pero el cabezazo del bocha quedó en las manos del arquero.
Sin jugar bien, Sportivo se quedó con el triunfo en el reinicio del Argentino B. Tendrá 15 días (queda libre la próxima fecha) para trabajar y mejorar en varios aspectos.
La figura: Gimenez y Silva.
El arbitro: regular la actuación de Spañon, Darío.
Buena cantidad de público.
Campo de juego: muy bueno.

Sportivo: Del Vecchio, Gimenez, Acosta, Rodríguez, Ferri, Tallarico, Garmendia, Pizzichini F. (Silva), Bochietti, Giaccomini (C) (Maldonado) y Sánchez. SUP: Ceberio, Pereyra y Bosoletti. DT: Fullana, M.

Defensores de Belgrano: Schomberger, Rodríguez, Sadausca (C), Martínez, Bianco (Bertoni), Chávez, Pietrobon, Ceballos (Aguirre), Benitez, Gorriz (Luna) y Olego. SUP: Echemendi y Ferrari. DT: Gómez, D.

GOL: 2º T: 20´ Garmendia (S).



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: