EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 15 de enero de 2011

CREMERIA DE CARCARAÑÁ FIRMÓ ACUERDO CON REUSCH


En la sede central de REUSCH LATINOAMERICANA, en Capital Federal, las autoridades del Club Atlético Carcarañá y el sr. Carlos Goyén, mítico arquero de Independiente y Argentinos Juniors, entre otros, y principal ejecutivo de la multinacional REUSCH en América Latina, llegaron a un acuerdo para que los deportistas de todas las divisiones del fútbol y los demás deportes federados de CREMERÍA vistan las prendas de la marca, tanto en competencias oficiales como en entrenamientos.
Los dirigentes del Club están orgullosos por haber dado este salto de calidad y poder vestir a sus deportistas y ser sponsoreados por una de las mejores marcas del mundo en indumentaria deportiva. En tanto, el sr. Goyén manifestó su satisfacción por tener la posibilidad de ser el proveedor oficial de una Institución líder en el fútbol y el deporte regional.
La nueva camiseta de fútbol del Club está ahora siendo diseñada, de manera exclusiva, en los talleres de la compañía, y su presentación será organizada entre CREMERÍA y REUSCH en un evento exclusivo que se realizará a tal efecto en la segunda quincena de marzo.
FUENTE : MAURO GUERCETTI
(
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.
)
Posted by Picasa

No hay comentarios: