EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 2 de enero de 2011

FINALMENTE INDEPENDIENTE ES EL REY DE CHAÑAR LADEADO

Finalizó el fútbol de campo en todas las ligas, quedaba la final de la liga Interprovincial, y luego que Independiente había sido campeón el Tribunal disciplinario de la liga le dio por perdido el partido al conjunto rojo por agresión e invasión de su hinchada ante los jugadores de Chañarense y finalmente debía jugarse el tercer partido. Y así fue el nerviosismo invadía la localidad de Chañar Ladeado porque uno de los hechos mas importantes de la localidad en toda su historia hablando en lo deportivo terminaba, jugándose a puertas cerradas.Un final que la localidad no merecía, pero los medios d ela localidad intentaron llevar las alternativas del encuentro en una jornada histórica
EL PARTIDO SEGÚN EL SITIO http://www.radio-on.com.ar/
Con goles de Zàrate de cabeza, Ramirez y Salcedo en dos oportunidades cada uno Independiente goleò a Chañarense cinco a cero en cancha de Centenario de San Jose de la Esquina. El rojo no dejò dudas, fue contundente y logro su decimoquinta estrella. Fueron expulsados Arzuaga, Brennan y Levi.
Desde el comienzo el rojo impuso su juego y abrio el marcador de la mano de "gallareta" Zàrate. Despues Ramirez ejecuto un tiro libre que Cieni alcanzò a tocar, pego en el palo y se metiò. Fue el dos a cero antes de los diez minutos de juego. Chañarense buscò pero no logrò inquietar a Arzuaga. En el complemento, a los 25 minutos de juego Ramirez volviò a marcar a la izquierda de Ciani y sentenciò la final.
Antes habian sido expulsados Arzuaga en Independiente y Brennan en Chañarense, por lo que tuvo que entrar a atajar el tècnico de Independiente, Mauro Cresimbeni.
Quedaba poco tiempo y el titulò practicamente estaba en manos del coreano. Salcedo volviò a darle la alegria a su gente y en dos oportunidades marcò las cifras definitivas. De esta forma el rojo no dejò dudas. Fue muy superior en dos oportunidades a Chañarense y se quedò con una nueva estrella, la decimoquinta en su historia.
LA GENTE LO VIVIO DESDE LOS MEDIOS
El partido se jugò a cancha cerrada y la gente siguiò la transmicion de los partidos desde los medios. Radio On transmitiò el partido con Emanuel Giulliano y Mario Bosio, mientras que Alejandro Uglini estuvo a cargo de las imàgenes para el sitio web. La television brindò una trasmicion històrica en vivo, viendose el partido con repeticion incluida y la imagen en tiempo real que por primera vez se ve desde una localidad de sesenta kilòmetros. En las piletas de los clubes y con pantalla gigante las hinchadas siguieron el clàsico.
AGRADECEMOS A http://www.radio-on.com.ar/


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: