EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 21 de enero de 2011

TERMINÓ LA NOVELA DEL VERANO . CONFIRMADO MARTIN ARCODÍA FINALMENTE JUEGA EN SPORTCC

El delantero que entre Sport y Campaña de Carcarañá se disputaron este útlimo mes finalmente puso la firma en la entidad de Cañada de Gómez. Cuando desde el lado de Campaña se aseguraba el arribo del goleador, anoche a última hora hablando con directivos de ambos equipos confirmaron que finalmente Arcodía jugará en Sport Club. se terminó la novela del verano. Finalmente Martín Arcodía jugará en Sport Club Cañadense.


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una decisión inteligente del Sr Arcodia...

Si tenemos en cuenta que tiene intenciones de cobrar x jugar al fútbol

Anónimo dijo...

si igualmente tengo entendido que nunca tienen problemas de pago todo lo contrario yo estuve ahi y ami me cumplieron a igual que a los chicos.- supe que el unico caso que no quedo claro fue con el dt novara.- pero siempre se dijo y por boca de el que los ultimos meses en campañá iba a dirigir solo porque el queria y sin cobrar.- asi que yo volveria sin ningun problema.

Anónimo dijo...

ahora si es como dicen que a novara no se le pago, porque siguio llendo a campaña hasta lo ultimo, es obio que hay un malentendido..

Anónimo dijo...

Si juega Arcodia por que no repatriamos al caballo Killer
Elvio