EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 25 de enero de 2011

COPA FEDERACION - PARTIDAZO EN TOTORAS - AMÉRICA CON 10 GANABA 3 A 2 Y UNION SE LO EMPATÓ A LOS 48´

OsiriS Jalif festeja el 2 a 1 transitorio para América . FOTO MATÍAS GIMÉNEZ 










PARTIDAZO EN EL NATATORIO PARQUE DE TOTORAS - INFORMA EL ENVIADO ESPECIAL MATÍAS GIMÉNEZ
En la  tarde Noche se enfrentaron en la ciudad de Totoras el local Unión de Totoras y América en la cual nos regalaron un gran partido que termino 3 a 3 lo empezó ganando Unión con gol de Fermani de tiro libre y América lo va a dar vuelta con goles de Jalif Osiri y Rogani Unión lo  empato con gol de Chiavón América se puso en ventaja nuevamente  con gol de Jalif Osiri y Unión lo iba a empatar con un gol sobre con gol de Zamparutto.


El partido empezaba parejo con una jugada para América que los protagonista va hacer los hermano Jalif a los 2  Osiris se la pasa a Anuar y le pega cerquita del palo. América quería una diferencia para la vuelta. a los 5´Chiavón peina una pelota, Zamparutto se la lleva con la cabeza Llanos lo derriba y Gación le muestra la tarjeta roja, por ley de último recurso. Tiro Libre al borde del área, ejecuta Fermani, roza en Santillán descoloca a Sosa y el dueño de casa se colocaba 1 a 0 arriba.
.Y el celeste de Totoras va en busca del segundo a los 17  Fermani tira un centro y Domingo cabecea cerquita del palo izquierdo y  a los 19 Fermani tira un centro,  Mattio la saca,  Guerzoni le pega como viene y Moreno la saca en la línea. Se salvaba el Apache.
América va ir en busca del empate a los 22´ Rogani se la pasa a Santillán que le pega desde la media luna y pasa cerquita del palo izquierdo;  a los 25 Rogani tira un centro y Castellani Leandro la saca,  Moreno le pega como viene la pelota  da en el  travesaño y se pierde en la línea de fondo  y a los 29´ Rogani se la pasa a la figura del partido Jalif Osiri y le pega cerquita del palo izquierdo;  a los 36 Jalif Osiri y Galindo incriiblemente se van  perder el empate, América era mucho más,  Rogani se la pasa a Jalif Osiri le pega de media vuelta y Re la saca le queda al ex Correa  Galindo le pega un zurdaso y Re con las puntita de los dedos la manda al corner. América no podía ni con la defensa  ni con el arquero de Union pero lo empate se percibía, a pesar de estar con 10 hombres.
A los 42´ va a venir el  merecido empate para América;  el “Messi  de la  copa” Jalif Osiri se la pasa a Rogani le pega un zurdazo y gol. América merecidamente ponía en pardas el resultado.
Termina el primer tiempo parejo y el empate taba bien.
En el segundo tiempo va a ver un partido para alquilar balcones  la primera jugada va a venir a los 7  va a llegar América y se va a poner en ventaja, Rogani tira un centro y Bompadre la saca, desatención en el fondo entre los defensores y el portero y Jalif Osiri se la pica a Re y golazo. El 7 del apache hacia un gol a lo “Messi.” Y América va a querer difinir la historia a los 12´ Rogani se la pasa a Santillán  le pega un zurdazo y Re la manda al corner.
A los 14´ va a llegar el segundo de Unión, el ex Williams kemmis Mauricio Castellani tira un centrazo,  Chiavón ingresando por atrás de Sosa  mete un cabezazo y golazo.
El local por  primera ves que llegaba en la segunda parte ponía en pardas el marcador.
América va en busca en poner en ventaja y lo va conseguir Jalif Osiri se la pasa al gran Pepe Galindo y le pega cerquita del palo izquierdo y a los 25´ va a venir el tercer gol apache Rogani se la pasa a Jalif Osiri que desde la punta derecha la clava en el poste izquierdo y golazo.Osiri Jalif se veía claramente que era lo mejor del partido. Faltando unos 10´para concluir el encuentro Unión no encontraba el rumbo América movía el balón sus mas de 200 hinchas festejaban y coreaban  el Oooole característico cuando un equipo realiza una sucesión de toques seguidos, América ganaba merecidamente 3 a 2, su gente enloquecía, salía Osiris Jalif para la ovación; Gación marca 3´de tiempo adicionado, Unión va con todo a buscar y a los 48´ Fermani  mete un estupendo centro,  Capitanelli, la baja desde el segundo palo y Zamparutto arrojándose en una especie de chilena la coloca en contra del palo y lejos de Sosa, decretando el 3 a 3 final.. Termina el partido que partido PARTIDAZO con todas las letras La figura del partido fue Osiris Jalif.
La llave está abierto el domingo desde las 18,00 en cancha de América se define. Fue un encuentro bien caliente, asi que lo  que se viene es para no perdérselo. Si hay una nueva igualdad hay penales .El arbitraje de Gacion regular.
SINTESIS
UNION

GOLES:3
SITUACIONES DE GOL:3
TIROS ATAJADO:14 (en el pt 10 y en st 3) Fermani seis en el pt  3 y en st 3,  , Chiavon dos  en el pt 1 y en st 1 , , Zamparuto tres en el pt 3 y en st 0 , Guersoni uno en el pt 1 y en st 0 y  Domingo dos en el pt 2 y en st 0
TIROS DESVIADOS:4 (en el pt 3 y en st 1) Fermani dos en el pt 1 y en st 1 , Domingo uno  en el pt 1 y en st 0 , Zamparuto uno en el pt 1 y en st 0  
FUOLES COMETIDOS:16 (en el pt 12 y en st 4 )  Guersoni una en el pt 0 y en st 1 , Ferrmani una en el pt 1 y en st 0 Zamparuto dos en el pt 1 y en st 1  , Castelani Mauricio una en el pt 1 y en st 0 ,  , Capitaneli tres en el pt 3 y en st 0 ,Castelani Leandro cuatro el pt 2 y en st 2 , Chavo dos en el pt 2 y en st 0 y Domingo una el pt 1 y en st 0 
OFFSIDE :0 (en el pt 0 y en el st 0)
CORNES: 3 (en el pt 0 y en st 0) Fermani tres en el pt 3 y en st 0
PENALES:0
AMONESTADOS:4
EXPULSADOS:0



AMERICA
GOLES:3
SITUACIONES DE GOL:7
TIROS ATAJADO:11 (en el pt 10 y en el 1 st ) Tirados por Galindo dos en el pt 2 y en st 0 , Rogani tres en el pt 3 y en st 0 , Moreno tres en el pt 3 y en st 0 , Santillan dos en el pt 1 y en st 1 y Jalif Osiri  uno en el pt 1 y en st 0
TIROS DESVIADO:9 (en el pt 5 y en el st 4)Tirados por: Rogani uno en el pt 1 y en st 0 , Jalif Osiri dos en el pt 1 y en st 1 , Galindo tres en el pt 1 y en st 2 , Jalif Anuar uno en el pt 1 y en st 0 y Santillan dos en el pt 1 y en st 1
FOULES COMETETIDOS:9 ( en el pt 5 y 4 en el st)Cometidas por Galindo  tres en el pt 2 y en st 1 , Santillan en el pt 0 y en st 1 Jalif Osiri una en el pt 1 y en st 0 , Rogani dos en el pt 0 y en st 2 , Llano una en el pt 1 y en el st 0 Santillan dos en el pt 1 y en st 1 , Mattio una en el pt 1 y en st  0 y Casanova una en el pt 0 y en st 1
CORNERS:3 (en el pt 2 y en st 1) Ejecutados por: Rogani dos en el pt 1 y en st 1 y Galindo en el pt 1 y en st 0
OFF SIDE :1 ( en el pt 0 y en st 1) estaban: Jalif osiri una en el pt 0 y en st 1
PENALES:0
AMONESTADO:4
EXPULSADO:1
CAPITAN:Santillan
FIGURA:Jalif Osiri (y partido)

FORMACIONES
UNION
1 Re Leonardo
2 Bompadre
3 Recoaro
4 Guerzoni A
5 Castellani Leandro A
6 Capitaneli A
7 Castellani Mauricio
8 Fermani A
9 Chiavon
10 Domingo
11 Zamparutto
12 Barrios
13 Malatini
14 Bossa
15 Mignacco
16 Campana
DT Tamoglia
AC Cabral
PF Cabrejas
CAMBIOS
a los 5 del st Campana  x Recoaro 
a los 27 del st Malatini x Castelani Mauricio
a los 38 del st Bossa  x Domingo

AMERICA
1 Sosa
2 Llano
3 Fernades
4 Mattio
5 Santillan
6 Moreno
7 Jalif Osiri
8 Galindo
9 Jalif Anuar
10 Rogani
11 Flores
SUPLENTES
12 Paz
13 Genga
14 Hernandez
15 Casanova
16 Sereneli
DT Novara
AC Torres
PF Duranti
CAMBIOS
a los 18 del st Casanovas X Flores
a los 37 del st Genga x Fernadez
a los 38 del st Serenelli x Jalif Osiri

ARBITRO: "Nino " Gacion Liga San Martin 
LINIA 1 Guayare
LINIA 2 Martinez

Público : 650 personas

GOLES : 5´ FERMANI (U)- 42´RÓGANI (A)
ST: 7 ´OSIRIS JALIF (A)- 14´CHIAVÓN (U)- 25´OSIRIS JALIF (A)- 48´ZAMPARUTTO (U)

  


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: